Xiaomi power bank

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Mar 2016 22:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Xiaomi power bank

Hola. O
Voy a comprar este power bankNombre de la Página Web
El precio es el mejor que he visto, pero ¿puede ser un fake?. Teneis alguna info sobre este xiaomi en ft?
Algun cupon para comprarlo?
Creo que lleva tres baterias¿no existe algun xiaomi de dos?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Mar 2016 22:38 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Xiaomi power bank

Este es de dos,pero es mas caro
Hay muchos fakesImagen
Busca mas info por google.
El de fasttech no creo que sea fake,si fuese en aliexpres... :sisi1:
01 Mar 2016 22:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Xiaomi power bank

Segun los comentarios es autentico y verificado en la pagina de xiaomi.
Si no te fias siempre puedes comprar una caja barata y ponerle las pilas que tu quieras.
Que capacidad necesitas, es decir cuantas cargas querrías hacer y que carga.
Tienes la opcion de carga rapida??
01 Mar 2016 23:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Xiaomi power bank

Es para mi mujer. Necesito que pueda cargar un par de veces al menos la bateria de su movil. Que sea pequeño y que cargue rapido
El problema con las carcasas es que sus circuitos son lentos y poco eficaces. Los que he visto al menos...
No habia visto los comentarios :roto2: Ahora solo necesito un cupon para que sea perfecto. :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Mar 2016 23:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Xiaomi power bank

Segun fastech la capacidad real es de unos 6250

BATTERY CAPACITY (FASTTECH TESTED) 6250 mAh

Supongo que la medición sera la capacidad de descarga

todos indican la capacidad de las baterias , pero lo que realmente entregan suele ser mucho menos.
Los baratos tienen un rendimiento de un 50% pero por es que por 3 o 4 euros no se puede esperar mas.

Mira la capacidad de la bateria del móvil para hacerte una idea de lo que necesitas.
Si buscas algo pequeño el de lipo y 5000mah es lo mas cuqui
https://www.fasttech.com/products/1450/10009006/2052300
01 Mar 2016 23:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Xiaomi power bank

Ese es el asunto. Si compro una caja y le pongo dos pana ncrA tendré unos 3000mA.El xiaomi entrega unos 6000, y a ese precio (calculo que saldrá a poco menos de 14€) creo que merece la pena.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2016 10:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Xiaomi power bank

El envio por correo sueco es obligatorio, eso añade 2,80 USD al precio, y no hay coupon...
Me estoy planteando comprar esta caja y ponerle dos ncrA (o B) que tengo ya, pero ¿que tal va esta caja? creo que alguno por aquí la ha tenido.¿Que resultado os ha dado?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2016 11:07 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Xiaomi power bank

Yo creo,que como calidad y rendimiento,los xiaomi son superiores a las carcasas genéricas (no quiere decir que estas carcasas vallan mal)
02 Mar 2016 12:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Xiaomi power bank

Eso lo tengo claro.Ademas si sumas el precio de dos pana ncr al de la caja que menciono te darian unos 13 USD. Eso quiere decir que tambien por precio el xiaomi merece la pena, pero en este caso concreto yo ya dispongo de las baterias, y el precio de la caja es minúsculo.Lo que importa es si la electronica de esa caja aguantará un uso razonable y si no tiene algun defecto que solo se pueda ver con el uso.Como creo que por aquí se ha usado tal vez alguien me pueda contar.Si no tendré que decidir entre hacer la prueba con esa caja o comprar el xiaomi a 18USD
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2016 18:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Xiaomi power bank

Yo de esas cajas he comprado ya bastantes y no estan mal para lo que cuestan.
El único fallo es la carga y descarga que solo la hace a 1 amperio.
Yo le he sacado un rendimiento de algo mas 50% de la capacidad de las dos baterias con 18650 recicladas de portatil.
Vamos que si pones dos pilas de 2600 les sacas por loe menos 2600 y algo mas

Las mediciones las he echo un usb tester y una resistencia usb comprobando tanto la carga como la descarga.
Este es mas barato y admite una descarga mayor
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... EBIDX%3AIT
No recuerdo si llegaba a los 2 amperio si quieres te lo puedo mirar. y darte valores mas exactos
Supongo que con pilas mejores dara tambien un mejor resultado, pero soy un triste chatarrero juas juas.
Que el xiomi es mejor sin dudarlo, pero a mi me han colado dos replicas y en bangood asi que para eso me las apaño yo.
02 Mar 2016 19:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Xiaomi power bank

Vale. Si no tuviera baterias compraria el Xiaomi sin dudarlo (en FT o en GB que sale un par de € mas barato) , pero disponiendo de buenas baterias voy a probar con el que me has puesto bikersoy.
Gracias a todos por la ayuda! :chupipandi:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2016 21:58 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Xiaomi power bank

Esas Resistencias USB , que comenta el compañero para comprobar la descarga donde se pueden comprar?
Un saludo
03 Mar 2016 22:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Xiaomi power bank

Ebay, aliexpress, y muchas mas te dejo los enlaces de lo que yo uso, ya es cuestion de buscar el mejor precio
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwGzlTvjT6
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwL7VWlMm3
03 Mar 2016 23:20 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Xiaomi power bank

bikersoy escribió:Ebay, aliexpress, y muchas mas te dejo los enlaces de lo que yo uso, ya es cuestion de buscar el mejor precio
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwGzlTvjT6
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwL7VWlMm3
Gracias compañero por los link , una ultima cosa la del link primero no tiene pantalla para indicar la descarga es con el led que lleva?
04 Mar 2016 00:27 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Xiaomi power bank

La resistencia usb solo es un pcb con una conexion usb.
Tiene dos resistencias en paralelo con un interruptor que selecciona una o las dos.
Un led bicolor marca el estado.
Cada resistencia consume 1 amperio.
Puedes seleccionar un consumo de 1 o 2 amperios.

La resistencia usb por si sola no te sirve de mucho.
El usb doctor si,no solo te mide tension y voltaje.
Si no tambien capacidad mah.
Como tiene memoria puedes almacenar datos.
04 Mar 2016 01:16 por navara
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 26 Mar 2011

Re: Xiaomi power bank

Gracias por la aclaración
04 Mar 2016 11:04 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Xiaomi power bank

Casualmente pedí el 25 de febrero en FT un power bank Xiaomi de 10000 mAh para un amigo y una luz trasera para la bici, con el cupón rmbbust (creo que caducó el 29/02). Lo enviaban por "Registered Airmail via Sweden Post FREE".

Hoy recibo un e-mail de FT (han abierto ellos un ticket), con este texto :
We feel pity to notify you that the registered airmail of Sweden Post cannot ship external batteries (including power banks) temporarily due to there are batteries or power banks exploded during shipping via Sweden Post recently.

FastTech is now looking for a new shipping service to ship external batteries or power banks. If you prefer to wait for the new shipping service, we will ship your order via the new shipping service once the service is ready.

Temporalmente no envían baterías por Sweden post y que están buscando otra alternativa. Me proponen cancelar el power bank o todo el pedido.
He respondido que anulen el power bank y envíen el resto. Osea que así está el tema, supongo que como ha ocurrido otras veces pasado un tiempo todo vuelva a la normalidad.

Saludos.
14 Abr 2016 20:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Xiaomi power bank

Hoy he comprobado la capacidad del powerbank con unas Samsung de 2600mah originales y nuevas, despues de la primera carga he conseguido una descarga de 3130mah asi que el rendimiento ha sido de un 62%.
He comprado unas panasonic de 3400 haber que resultado me dan.
Stimer recibiste el tuyo?
15 Abr 2016 15:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Xiaomi power bank

Si. Le he anulado el led que estaba siempre encendido:(, y le he puesto un par de ncrA. Funciona OK.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas