Algún programa para trazar rutas?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

13 Mar 2016 15:47 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Algún programa para trazar rutas?

Hola, cuando quiero ir a un sitio determinado suelo usar el google maps y pongo digamos la localidad de salida y la de destino y me traza la ruta por donde quiere y me dice los kilometros pero si quiero hacer una ruta pasando ejemplo por 10 localidades a elegir por mi no se hacerlo.

A ver si me explico, ejem, quiero hacer una ruta Tarragona, Benicasin, Valencia, Gandia, Benidorm, Alicante, La Manga, Cartagena, Almeria, Abacete, LLeida etc trazar esos los puntos o destinos en un mapa y que despues que me salga toda la ruta marcada con una linea en el mapa y si puede ser con los kilometros mejor pero esto ultimo me daria igual, y si hay alguna aplicacion para hacerlo o marcarlo desde el movil pues tambien, no es necesario que la del movil haga de navegador, solo me interesa marcar los puntos para recordarlo o enseñarlo a alguien que supongamos quisieran hacer esa ruta tenerlo a mano, ejem como esa imagen sacada de internet de una ruta por los castillos de Francia.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Mar 2016 18:11 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Algún programa para trazar rutas?

Hola :wink2:

Yo no lo he usado mucho pero puede dar el apaño.

Yo no lo domino demasiado pero lo he usado en alguna ocasión. Clica en "cómo llegar" e introduces la calle de salida y la calle de destino. Si necesitas salir de ese recorrido, entre los dos puntos clica dejando pulsado y arrastra el recorrido hasta donde te apetezca. Te calculará la nueva ruta, con la distancia en km y tiempo. Hay que tener buen pulso, no soltar el botón izquierdo del ratón y puedes jugar con el zoom de la rueda del ratón. Al principio puede ser un poco lioso pero con paciencia estoy seguro que lo sacas. Si la ruta es mas complicada, con muchos puntos, lo mejor creo yo que sería hacerla por partes tu mismo (introduciendo las direcciones de salida y llegada).

Sé que no es lo que quieres pero puede dar el apaño. A ver que dicen los compis.

:respeto:
13 Mar 2016 18:27 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: Algún programa para trazar rutas?

Google earth es mucho mas completo pero apenas lo he usado.
13 Mar 2016 18:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algún programa para trazar rutas?

No me va muy bien o no se hacerlo, si que se mueve el icono y me pinta por donde paso pero cuando le apetece me cambia la ruta, digamos si le marco pasar por x y por otro x es mas recto o yo que se despues el solo digamos me cambia el trazo y se pinta otra trayectoria similar pero no exactamente por donde lo marco yo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Mar 2016 20:15 por emboscao
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 24 Nov 2015

Ubicación: La Montaña

Re: Algún programa para trazar rutas?

con google maps, si pinchas sobre la ruta permite arrastrarla y crear un nuevo punto. y así sucesivamente.

wikiloc además permite la opción de marcar tu el recorrido manualmente, y no de forma automática como google, pues está dirigido a rutas de montaña donde google todavía no ha llegado.

© ForoLinternas