como pasais videos de iphone a android?

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

18 Abr 2016 16:52 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: como pasais videos de iphone a android?

pepitogrito escribió:
moviles2 escribió:que tablets tienes? yo es que en las que he probado son 2 galaxy tab 4 una sm t530 y otra sm t533 y ya tienen un tiempo a la segunda metiendole mas caña al procesador los reproduce por software ya casi fluidos ......asi que una tablet mas potente los reproducira bien creo yo. en pc fluidos 100% logicamete aunque girados los grabados en vertical

lo que si tengo claro para el futuro es que paso de los moviles que graban en 4k por que si un un video del iphone en full hd y 60 fps ya da problemas y ocupa tanto uno en 4k ya .....
No me hables del 4K, no me hables del 4K que se me salen las venas del cuerpo... ¡¡¡Menudo timo!!! :contrato: :roto2qtemeto:
Eso se llama vascularidad. Te tengo dicho que no hagas tantas pesas pepito!!! :elrisas:





Imagen








:roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Abr 2016 16:59 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: como pasais videos de iphone a android?

Maiden666 escribió:
xatu escribió:El problema parece que viene del .mov, es que apple siempre a su bola... En una tableta de 2012 que tengo puedo ver .mkv perfecto a 720p ocupando unos 4 GB de datos. Y un móvil que tengo (ya no lo uso) del 2010 o 2011 puede ser :comor: ya grababa a 120 fps, en plan la cámara del hormiguero. Pero bueno, que yo veo más problema de apple por el codec usado que de tu tableta.
¿Así que el .mov es un codec?...... :facepalm:

En mi tablet con VPlayer no tengo problemas, por lo que yo creo que si tiene que ver la tablet.

Lo único que necesita es un buen conversor de vídeo en el PC. No conozco ninguno gratuito, pero tiene que haberlos a patadas.
.mov no es un codec, es un contenedor, como lo son .avi o .mkv
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas