Opiniones sobre conversores

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

25 May 2016 23:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Opiniones sobre conversores

A caído en mis manos este conversor de 12 v a 220 v
Spoiler
Imagen
Como se ve en la foto al lado de una ultrafire 502 tiene un tamaño y peso considerable.

Y estas serian sus características según lo que pone.
Spoiler
Imagen
Proviene de una furgoneta de asistencia sanitaria, por lo que cabe de suponer que algo de fiabilidad tendrá, digo yo.

Sus tripas serian estas .
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Y aquí vendrían mis dudas :
Haber si esos entendidos o aficionados a la electrónica son capaces o desean darme una explicació.

No lleva ventilación forzada aunque si dos considerables piezas de aluminio disipadoras.
Pone que da 500 w a 220 v cuando con una cuarta parte de tamaño suelen dar lo mismo.

Pone que su salida es de 500 w de onda cuadrada y aqui ya me pierdo.

Por lo que leo por la red lo suyo seria onda ovalada :nusenuse:

Por lo cual vienen mis dudas : Realmente merece la pena guardar este trasto para usarlo en el coche en casos esporadicos ; Taladradora ,cargadores, etc, etc.

O mejor me dejo de hacer de diogenes y lo zumbo para el reciclaje .

Como lo veis merece la pena.

Un Saludo

EDIT: Otra cosa que me descoloca es el interruptor de manual/automatico y la conexion de abajo a la derecha.
26 May 2016 01:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones sobre conversores

Hay que ver cómo se hacían las cosas ANTES... :wow: :wow: :wow: Hoy te viene un chino con una caja de cerillas, te hace lo mismo y se queda tan ancho... Eso sí, te cae al suelo y se rompe.Y ese Made in Spain, te cae al suelo y te hace un boquete... (Ya el trafo vale una paaaaaaaaaasta... si lo ve un pirata del cobre te lo manga fijo...) :D .

Ah, sí, no te puedo ayudar en tus dudas, ¡sorry! :str:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 May 2016 03:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opiniones sobre conversores

namberguan escribió:...
Por lo cual vienen mis dudas : Realmente merece la pena guardar este trasto para usarlo en el coche en casos esporadicos ; Taladradora ,cargadores, etc, etc.
...
"Yo y solo yo" el Diógenes que hay el mí... lo guardamos para usarlo cuando sea necesario.

Ese es seguro que funcionará un buen rato sin tener necesidad de apagarlo para que enfríe como tienes que hacer con el moderno de la misma potencia.

Todos los que conozco son de onda cuadrada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas