Una duda

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

15 Ago 2016 11:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Una duda

Me gustaría saber (por supuesto si ello es posible y solicitado con respeto), el porqué se ha cerrado el hilo abierto por el siempre educado (y no menos en este caso, compañero Noctiluco) http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=12529
Sobre un tema sobre el que se sigue hablando, en cual he decidido y así lo he indicado, no publicar más comentarios, ...porque tiene mucha caña lo que se ha dicho y lo que aún sigo leyendo, incluso hoy por la mañana, que parece que un vendedor no puede apartarse de la perfección nunca...que ya se habla de aceptar chantaje y luego eso si, al que acabo de leer ahora, del comportamiento de la otra parte de la transacción, ni mu vamos, y entiendo que todo compañero tiene el mismo derecho a expresar su opinión sea más o menos asiduo, pero conozco a los que pasan asiduamente a compartir experiencias y opiniones lógicamente...(lo digo por no ser capaz de citar ahora el nombre de a quien me refiero)
15 Ago 2016 11:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Una duda

Pues a mí también me gustaría saberlo. Hace un par de días pensé que el famoso hilo ya estaba pasando a segundo plano pero ahora de nuevo reaparece en primera plana. Es evidente que eso ocurre inadvertidamente por que ahora hay foreros que postean sus impresiones y ya está. El autor del hilo cumplió su promesa de no postear más en ese hilo y eso le honra.

Doy por supuesto que los moderadores quieren que este tema quede superado lo antes posible. Que conste que posteo aquí porque el título del post no parece incitar a la polémica, gracias Trevilux :abrazo:
15 Ago 2016 11:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Una duda

Noctiluco escribió:Pues a mí también me gustaría saberlo. Hace un par de días pensé que el famoso hilo ya estaba pasando a segundo plano pero ahora de nuevo reaparece en primera plana. Es evidente que eso ocurre inadvertidamente por que ahora hay foreros que postean sus impresiones y ya está. El autor del hilo cumplió su promesa de no postear más en ese hilo y eso le honra.

Doy por supuesto que los moderadores quieren que este tema quede superado lo antes posible. Que conste que posteo aquí porque el título del post no parece incitar a la polémica, gracias Trevilux :abrazo:
Por supuesto que quede claro, que a pesar de la forma que tuvo de dirigirse a mi, de acuerdo totalmente con que por mi parte ningún problema con él y que el autor ha dejado de lado el tema y por mi así debiera quedar, es sólo que me sorprendió lo de este hilo del compañero.
15 Ago 2016 14:05 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Una duda

Hola,

El hilo se cerro para evitar duplicar la discusión, ya que el staff ya tomó las medidas oportunas.
Disculpad si se ha tardado un poco más de lo normal en solucionar el asunto, es cosa de las fechas y que nos encontramos fuera de nuestros lugares habituales.
Saludos.
cron

© ForoLinternas