Hackeo a yahoo,a cambiar contraseñas a toda pastilla

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

22 Sep 2016 22:54 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Hackeo a yahoo,a cambiar contraseñas a toda pastilla

Hola,pues eso,los que tengais yahoo correo,han robado 500 millones de contraseñas y datos, asi que si la teneis cambiarla cuanto antes.
Ha sido confirmado por yahoo.
saludos
23 Sep 2016 13:04 por emboscao
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 24 Nov 2015

Ubicación: La Montaña

Re: Hackeo a yahoo,a cambiar contraseñas a toda pastilla

he leído que lo robaron hace 2 años...
23 Sep 2016 14:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Hackeo a yahoo,a cambiar contraseñas a toda pastilla

De momento no se nada, tengo los correos con Yahoo pero no me preocupa mucho eso de que me roben las contraseñas, tampoco las hago publicas pero que pueden hacer su me roban la contraseña?

Donde esta el peligro? que pueden leer mis e.mail? que pueden saber numeros de cuenta? tampoco me preocupa, y dudo que uno que robe contraseñas se dedique a fisgonear o hacer cosas con el email de un ciudadano vulgar como yo que lo que mueve por e.mail es de poco importante a nada importante, el menos en mi caso.

De todas maneras no esta de mas la informacion pero los que sacan contraseñas las sacan igual cambiada que no, es ponerse en ello.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Sep 2016 15:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Hackeo a yahoo,a cambiar contraseñas a toda pastilla

es un nuevo robo.
No sólo las contraseñas, sino los datos que hay en la cuenta tipo, fecha de nacimiento y demás.
Yo la he cambiado por si acaso (aunque a parte de nombre creo que no había ningún dato real en mi cuenta....)

Cosas de falta de noticias supongo....pero creo que hablé demasiado rápido y debe ser el robo de 2014 (de lo que hablaba hoy algún medio)...a buenas horas cambio yo la contraseña.... :rolleyes:

© ForoLinternas