Curiosidad

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Oct 2016 18:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Curiosidad

Lo titulo así por llamarlo de alguna manera....
Me ha llegado de buena tinta información de que alguna marca, por ejemplo **** ha ofrecido dinero (una miseria por cierto) y algún sample por delatar oferta con cupón que violen MAP. Impresentable por quien lo hace y lo mismo por quién lo diga.
Yo lo dejo caer, especial cuidado con dar a quien no tengáis un mínimo de confianza o recién llegado estos datos, por que si tal o cual tienda deja de poder vender cierta marca, luego nos las vemos para conseguir un precio aceptable de algo....
26 Oct 2016 19:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Curiosidad

Jope, no entendido nada de nada :nusenuse: , pero como veo diversos **** ni me lo expliques... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Oct 2016 19:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Curiosidad

pepitogrito escribió:Jope, no entendido nada de nada :nusenuse: , pero como veo diversos **** ni me lo expliques... :D
Pos no te lo explico....que el tiempo es oro.... :abrazo:
26 Oct 2016 23:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Curiosidad

Algo va mal en mi ordenador por que en vez de la marca solo puedo ver unos asteriscos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Oct 2016 23:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Curiosidad

stirner escribió:Algo va mal en mi ordenador por que en vez de la marca solo puedo ver unos asteriscos.
Es que no me lo han ofrecido a mi, si no a alguien que me lo cuenta, así que como que no me da por poner que fabricante es, pero para el caso y viendo como andan a veces con la política de precios mínimo admitidos (o como sea que se traduce lo de MAP), podemos generalizar un poco y decir que deberíamos al menos tener un mínimo cuidado a la hora de poner cupones o decir en abierto o a alguien que entra por primera vez nombres de tienda y precios en los que estén por debajo del MAP. Obviamente esta es mi opinión y puede que nadie más esté de acuerdo, pero me pareció acertado comentarlo aquí y que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo.
27 Oct 2016 02:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Curiosidad

Uppppssss... que se ha puesto jodida la cosa.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Oct 2016 03:16 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Curiosidad

Entendido.
27 Oct 2016 11:55 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Curiosidad

Trevilux escribió:
stirner escribió:Algo va mal en mi ordenador por que en vez de la marca solo puedo ver unos asteriscos.
Es que no me lo han ofrecido a mi, si no a alguien que me lo cuenta, así que como que no me da por poner que fabricante es, pero para el caso y viendo como andan a veces con la política de precios mínimo admitidos (o como sea que se traduce lo de MAP), podemos generalizar un poco y decir que deberíamos al menos tener un mínimo cuidado a la hora de poner cupones o decir en abierto o a alguien que entra por primera vez nombres de tienda y precios en los que estén por debajo del MAP. Obviamente esta es mi opinión y puede que nadie más esté de acuerdo, pero me pareció acertado comentarlo aquí y que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo.
Ah, vale. Ya he pillado lo que querias transmitir.Al principio pense que solo era critica(que estaria justificada en mi opinión) a una marca.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Oct 2016 17:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Curiosidad

Gracias, Trevilux, buena información. Viendo los precios MAP de unas marcas y otras, se comprende este hilo, hay demasiada diferencia entre marcas premium, en mi opinión...
28 Oct 2016 16:14 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Curiosidad

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas