Disculpas

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

08 Dic 2016 20:55 por Fdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 03 Dic 2016

Disculpas

Buenas tardes.

Quiero pedir disculpas a todos y en especial a Trevilux.

He preguntado sobre si se había hecho un reviews sobre una linterna en concreto en dicho subforo y en el hilo que Trevilux hizo sobre otro que no tiene nada que ver con el que yo le preguntaba.

Bueno, solo puedo decir en mi descargo que llevo poco tiempo en el foro como participante y aunque he procurado estar al tanto de las normas para cumplirlas pues se ve que ni las he leído todas, así que ruego me disculpen.

Mi primera intención fue seguirle para preguntarle mediante mensaje, pero veo que a algunos miembros no se les puede seguir.

Disculpen mi torpeza y mil perdones a Trevilux por mi ignorancia, intentare por todos los medios evitar que vuelva a ocurrir, no fue mi intención no molestar ni saltarme normas.

Una vez cumplido este requisito que para mí es importante, quisiera preguntar si alguien conoce esta linterna o puede comentarme algo sobre ella.

http://www.dscasturias.com/epages/ec825 ... cts/DM20LK

Busco una intermedia, es decir que lance entre 50/100 metros aproximadamente pero que a su vez sea inundadora.

Requisitos: que sea recargable también en el coche.

Muchas gracias y reiteró mis disculpas una vez más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
09 Dic 2016 01:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Disculpas

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2016 02:05 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Disculpas

No entiendo este post, pero mucho menos tu respuesta antiparanoico :comor:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
09 Dic 2016 02:51 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Disculpas

Fdiaz escribió:********** ..., quisiera preguntar si alguien conoce esta linterna o puede comentarme algo sobre ella. http://www.dscasturias.com/epages/ec825 ... cts/DM20LK
antiparanoico escribió: . Review de IMALENT DM21 + HMD10 Recargable.(XM-L2, 1X18650) por Trevilux
zer01 escribió:No entiendo este post, pero mucho menos tu respuesta antiparanoico :comor:
Hola zer01. Supongo que ahora, con la modificación (en el quote) del post de antiparanoico, lo verás mas claro.
Sino, te lo digo: antiparanoico en su respuesta se limita a poner enlace a la Review por la que Fdiaz pregunta.

El asunto viene de aquí: Post #11 .
Saludos.
09 Dic 2016 03:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Disculpas

zer01 escribió:
No entiendo este post, pero mucho menos tu respuesta antiparanoico :comor:
Veo que pepinfaxera ya contestó...

Fdiaz preguntaba por una linterna y en el foro había una review de una linterna similar, del mismo fabricante y de la misma serie (digamos que hermana melliza), en la que incluye también a la de la consulta. Simplemente me limité a publicar el enlace.

Imagen

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Dic 2016 22:10 por Fdiaz
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 38

Registrado: 03 Dic 2016

Disculpas

Muchas gracias por las respuesta e interés en contestarme, y siento las molestias que he causado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cron

© ForoLinternas