Promoción 25 euros de regalo

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

17 May 2017 23:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Promoción 25 euros de regalo

Habrí una cuenta en coinc a través de un amigo y ahora me han enviado a mi la promoción.
Coinc es un banco Online del grupo bankinter y es de los que aun dan algo por el dinero aunque sea un 0,3%
La oferta es para aquellos que abran una cuenta y mantengan un saldo en la cuenta hasta una fecha.
Pasada la cual si mantuvieron las condiciones de la promoción a el y a mi nos darán 25 euros.
Dejo el extracto del texto


Por eso, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te damos un cheque de 25€ en Amazon.es.

Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará un cheque de 25€ en Amazon.es. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de julio, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.


Promoción válida entre los días 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, los cheques se enviarán por email antes del 30 de julio.
El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del cheque, así como las retenciones o ingresos a cuenta que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los cheques constituyen un rendimiento en especie sujeto a ingreso a cuenta. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica del ingreso a cuenta conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.


https://ahorrador.coinc.es/campaings/ba ... m_amazon17

El código no lo público solo es válido para 5 personas y si se apuntan mas ni se si recibirán la promoción.
El que lo desee me pide el código y se lo envió.

Tengo otras ofertas con ing pero las condiciones son mas comprometidas como la cuenta nomina que son 50 euros o broker naranja que son 100

© ForoLinternas