Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

14 Nov 2011 00:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Os dejo este ultimo trabajo sobre otro Megane Renault Sport R26, pero esta vez amarillo.

El coche estaba en muy buen estado, el dueño lo cuida con mimo y suele lavarlo a menudo. Tambien el color que tiene el coche ayuda mucho a disimular imperfecciones.


Empiezo, asi estaba el coche cuando llegue.

Imagen

Imagen


Mas o menos esa era la tonica general por todo el coche, no tenia pinta de estar muy sucio ni tenia acumulaciones de mierda.

Pues nada, al lio con las llantas, aplico Chemical Guys Diablo Gel Wheel Cleaner y lo dejo actuar, a la vez tambien aplico Bilt-Hamber Surfex a los neumaticos y pasos de rueda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Trabajo los productos con diferentes cepillos.

Imagen


Una vez aclaradas, aplico Iron-X para deshacer los depositos de ferodo.

Imagen

Imagen

Imagen


Aclaro las ruedas y empiezo con la carroceria, preparo una dilucion fuerte del champu Chemical Guys Citrus Wash & Gloss y lavo el coche.


Despues, como es un coche clarito, pulverice Iron-X por todo el coche para que deshaciese la contaminacion ferrica. Una vez mas, como ya he comentado en otras ocasiones, el culo de estos coches es donde se acumula todo, a todos les pasa lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aclaro el coche y voy limpiando todas las zonas de los marcos y juntas de ventanilla con un cepillo y Valet Pro APC a 1:10.

Imagen


Vuelvo a aclarar el coche y saco la clay suave de Chemical Guys para descontaminar, asi quedo la clay, no habia mucha contaminacion.

Imagen


Preparo otra dilucion del champu Valet Pro Concentrated Car Shampoo y vuelvo a pegarle una lavada rapida para quitar restos de contaminacion que hayan podido quedar bailando por la carroceria.

Imagen


Una vez aclarado, lo llevo dentro y lo seco con la Chemical Guys Miracle Dryer y con un compresor soplo todos los resquicios para que no quede agua.

Imagen


Sigamos, una vez seco, aplico Duragloss Nu-Glass al parabrisas para que gane brillo y quite restos de mosquitos y cal. Despues sello la luna con el Wolf's Chemical Nano Glass Sealant.

Imagen

Imagen


Aplique Chemical Guys G6 Hypercoat a los plasticos, me encanta como huele este acondicionador, jaja.

Imagen


Antes.

Imagen


Despues.

Imagen

Imagen


Limpie los cristales por dentro con Ice de Scholl, los escapes los puli con Autosol y selle con Finish Kare FK# 1000 P y los marcos de las puertas los selle con Jeff's Werkstat Acrylic Jett, luego me puse de lleno con la pintura, aplique Dodo Juice Lime Prime Lite como preparador de superficie y luego encere con Swissvax Onyx.

Fotos finales, fue una pena que no hiciese sol, encima llovia.. :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esto ha sido todo, espero que os haya gustado. ;)
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Nov 2011 00:53 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Un trabajo impecable en todos sus sentidos si señor. Y una preciosidad de coche.

Eso en lo que trabajas es un lavadero o que es? restauracion de carrocerias o algo? es que tal faenon flipas, y encima los dos que he visto en coches de alto rendimiento. Y si no es demasiada indiscrepcion, eso valdra lo suyo, no?

Un saludo y gran trabajo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
14 Nov 2011 00:58 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Imagen

:roto2: La vieja no pilló la matrícula cuando le pasó por encima?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 Nov 2011 01:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

varamigue escribió:Un trabajo impecable en todos sus sentidos si señor. Y una preciosidad de coche.

Eso en lo que trabajas es un lavadero o que es? restauracion de carrocerias o algo? es que tal faenon flipas, y encima los dos que he visto en coches de alto rendimiento. Y si no es demasiada indiscrepcion, eso valdra lo suyo, no?

Un saludo y gran trabajo.
Era el pabellon del kolega y dueño del coche, un tratamiento como ese puede rondar los 80-140 euros. :)

XRAYBoY escribió:Imagen

:roto2: La vieja no pilló la matrícula cuando le pasó por encima?

:elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Nov 2011 01:29 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

:aplauso: impecable trabajo, tiene mano y experiencia si señor. Me encantan tus trabajos porque yo también soy medio maniático con mantener el auto, una limpieza puede llevarme dos días y al tercero ya estar como cuando empece :D
14 Nov 2011 15:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Gracias fer. :)

Si os interesa u os gusta ver los reportajes, tengo mas subidos, los puedo subir aqui si quereis.
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Nov 2011 18:14 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Te pegas unas curradas elegantes a la hora de limpiar los coches! Muy buen trabajo, parece nuevo una vez que terminas.
Y yo que con su aspecto inicial ya lo consideraba limpio :roto2: ... el mío no ve el agua desde que llovió!
14 Nov 2011 18:31 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Te has pasado limpiando esta vez, te has llevado los números de la matrícula!! :qmeparto

La verdad es que lo veo y me siento insultado por lo sucio que suele estar el mio.
Always look on the bright side of life
14 Nov 2011 18:45 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Gran trabajo. Increible como se queda el coche después de un buen detallado. Hay que tener mucha paciencia.

Saludos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
14 Nov 2011 19:37 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

F. Premens escribió:Gracias fer. :)

Si os interesa u os gusta ver los reportajes, tengo mas subidos, los puedo subir aqui si quereis.
Me encantaría, también un buen off topic con un manual de tips a la hora de intentar hacer algo remotamente parecido a lo que logras vos. Claro que dichos productos no creo se consigan por este lado del charco, pero bue. La verdad los autos me apasionan y ver como los dejas es un gusto, yo restaure mi R18 lo desarme hasta dejar solo la carrocería y luego fue volverlo a la vida, mucho trabajo y un gusto semiamargo, porque si bien la restauración (que no es delo que va tu post) a la vista del neófito quedo genial, para mi, detallista enfermo le falto cosas, dado que no se conseguían muchas cosas originales de repuesto. en fin un día si desean subiré ese trabajo y el resultado final.


Saludos y por mi parte quiero ver mas.
14 Nov 2011 23:31 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Gracias a todos. :)

Fer, en Argentina fijo que tienes algun sitio donde pillar productos, si no por internet seguro que si. Yo tambien tengo un clasico, no se si lo viste en el otro hilo, pero el mio esta sin restaurar todavia, y ya tiene 35 años, que falta le hace, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Nov 2011 00:36 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Lo primero :aplauso: :aplauso:
Y cuando dices que te lleve mi coche :elrisas:
15 Nov 2011 00:45 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

F. Premens escribió:Gracias a todos. :)

Fer, en Argentina fijo que tienes algun sitio donde pillar productos, si no por internet seguro que si. Yo tambien tengo un clasico, no se si lo viste en el otro hilo, pero el mio esta sin restaurar todavia, y ya tiene 35 años, que falta le hace, jaja.
El BMW, si quedé :babeando: , restauralo, esta en la categoria de los autos que me gustan por ciertos motivos, que de explicarlos diran que estoy mas loco que una cabra :sisi1: , sera un trabajo digno de ver, ese en particular.
Mi coche es del año 90, fue un top de gama es este país en su momento, al día de hoy tiene ciertos detalles que recién aparecen en autos de gamas media/alta. fue avanzado para su tiempo.

Saludos y sigue con esos excelentes trabajos.
15 Nov 2011 00:49 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

fer18gts escribió:"F. Premens"]Gracias a todos. :)

Fer, en Argentina fijo que tienes algun sitio donde pillar productos, si no por internet seguro que si. Yo tambien tengo un clasico, no se si lo viste en el otro hilo, pero el mio esta sin restaurar todavia, y ya tiene 35 años, que falta le hace, jaja.
El BMW, si quedé :babeando: , restauralo, esta en la categoria de los autos que me gustan por ciertos motivos, que de explicarlos diran que estoy mas loco que una cabra :sisi1: , sera un trabajo digno de ver, ese en particular.
Mi coche es del año 90, fue un top de gama en este país en su momento, al día de hoy tiene ciertos detalles que recién aparecen en autos de gamas media/alta. fue avanzado para su tiempo.
Por otra parte, ya habrán inferido que llevo un rombo en el corazón.

Saludos y sigue con esos excelentes trabajos.
19 Nov 2011 15:19 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

No, jaja, ya me gustaria.. el BMW es de un amigo, el mio es un 131 del que puse una foto mas abajo en el hilo. :)
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Nov 2011 19:56 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Para un artista como tu en el tema quizas sea absurda la pregunta (pero bueno la pregunta mas tonta es la que no se hace )
Hace tiempo me comentaron que en plan casero; Despues de lavar el motor y dejarlo secar echandole el clasico expray de abrillantar los salpicaderos dejaba un acabado como nuevo y asi lo hice y el acabado la verdad es que me gusto mucho.
Que opinas al respecto , puede dañar los manguitos o algo o los productos especificos que usas dejan por los suelos el metodo casero
Gracias y un saludo
19 Nov 2011 21:31 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Detallado Exterior Megane Renault Sport R26 (Amarillo)

Uau, los dos hilos son una pasada! Vista tu gran habilidad que me recomiendas para borrar unos pequeños rayones que tengo en el parabrisas? Supongo que son a causa de la suciedad de los limpias ya que siguen un arco
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R

© ForoLinternas