Notificación de impago en ebay

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

17 Nov 2011 00:38 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Notificación de impago en ebay

Hola chicos, resulta que me ha llegado una advertencia de ebay, por el impago de un artículo que no me interesa comprar, simplemente le dí a comprar, pero no la finalicé por que finalmente no me interesó continuar con el proceso.
En la advertencia me dicen que si no pago el artículo, esta irregularidad se guardará en el historial de mi cuenta y se podrá desactivar la misma.

¿Sabéis como puedo anular esta historia?.
17 Nov 2011 01:10 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Notificación de impago en ebay

Vindi escribió:Hola chicos, resulta que me ha llegado una advertencia de ebay, por el impago de un artículo que no me interesa comprar, simplemente le dí a comprar, pero no la finalicé por que finalmente no me interesó continuar con el proceso.
En la advertencia me dicen que si no pago el artículo, esta irregularidad se guardará en el historial de mi cuenta y se podrá desactivar la misma.

¿Sabéis como puedo anular esta historia?.
La unica forma es que te pongas en contacto con el vendedor y le expliques alguna milonga y que este acepte/se la crea y el mismo cancele la compra, de todas formas, date cuenta de que una compra en eBay es un contrato vinculante y que el hecho de pulsar "comprar" es tu firma, asi que teoricamente estas obligado a pagar el articulo pudiendote poner una "amonestacion" por no hacerlo y pudiendo llegar incluso a cancelarte/bloquearte la cuenta.
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Nov 2011 08:05 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Notificación de impago en ebay

No tenía ni idea de lo que este asunto podía conllevar...
Yo simplemente quería saber el importe final, ya que en ningún lado vi cuales eras los gastos de envío.

Seguiré tus pasos consejos Zer, y si no cuela y me bloquean, supongo que con abrirme otra cuenta estaría solucionado el asunto, aunque tal vez también se me elimine la dirección para las transacciones y demás :(
17 Nov 2011 09:27 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Notificación de impago en ebay

esto hay que hacerlo sobre la marcha!!!!!!!!!

Generalmente si pujas por algo y no lo quieres, o compras algo y no lo quieres, o es un error, tienes que comunicarlo con un maximo de 8 horas tras haber pujado o pinchado en comprar

Le mandas un mensaje no muy largo diciendo

"dear seller

Hi have bidded/purchased the item by error.

I though it was a different product/model (bla bla bla)

I really dont want this item

Please, cancel my bid/purchase

Sorry for the trouble

Thanks"



Y verás cómo el vendedor amablemente cancela y no ocurre nada. SI el vendedor no cancela, tranquilo, por lo menos ha quedado constancia de que se lo has comunicado pero el vendedor no ha cancelado, y así ebay no podrá hacerte nada.


MUCHO CUIDADO con esto. Un amigo pujó por un opel calibra de 2000 euros asi en plan broma (nunca pensó que lo iba a ganar), y luego resulta que lo ganó pujando. Pasó el tiempo (7 dias que te dan de plazo para pagar) no pagó. Al cabo de 15 dias le llego una carta de un bufete de abogados de ebay que le iban a denunciar por impago o nosequé.... No me acuerdo de cómo finalizo el asunto
17 Nov 2011 09:39 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Notificación de impago en ebay

Gracias Fran, ya le he enviado un par de mensajes al vendedor, la única pega es que lo hice en español...
No me voy a comer mas la cabeza por este asunto, tampoco creo que me vayan a meter al trullo por no pagar un led de 7 euros :silbando:

A partir de ahora tendré mas cuidado.
17 Nov 2011 11:06 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Notificación de impago en ebay

Vindi escribió:Gracias Fran, ya le he enviado un par de mensajes al vendedor, la única pega es que lo hice en español...
No me voy a comer mas la cabeza por este asunto, tampoco creo que me vayan a meter al trullo por no pagar un led de 7 euros :silbando:

A partir de ahora tendré mas cuidado.
Hombre, en el trullo no te vana meter, pero como te dije antes, te pueden cancelar la cuenta, date cuenta de que el vendedor paga una comision por venta realizada, cobre o no el articulo, de ahi su derecho a la pataleta :elrisas:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
17 Nov 2011 11:35 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Notificación de impago en ebay

zer01 escribió:date cuenta de que el vendedor paga una comision por venta realizada, cobre o no el articulo, de ahi su derecho a la pataleta :elrisas:
Evidentemente :(

Lo que yo no sabía, era que había responsabilidades a pesar de no haber continuado con el proceso de compra.

Esto mismo lo he hecho en otras páginas, para ver como se me queda finalmente el importe a pagar, y nunca ocurrió nada, al no continuar el proceso.

Pero bueno, gracias a vosotros ya conozco un poco mejor ebay.

:wink:
17 Nov 2011 22:06 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Notificación de impago en ebay

(Ejemplo)
Para otra vez, bajo la foto del producto, hay una solapa que pone "Envios y pagos" y ahí te sale el precio del envío a tu domicilio,
sin necesidad de avanzar más en la compra.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Nov 2011 22:22 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Notificación de impago en ebay

Vindi, déjate de tonterias y págame el Led ya de una vez...

Spoiler
No te enfades que es broma :qmeparto :qmeparto :qmeparto
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
17 Nov 2011 23:00 por Vindi
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 07 Nov 2011

Ubicación: Vizcaya

Re: Notificación de impago en ebay

juasma4 escribió:Vindi, déjate de tonterias y págame el Led ya de una vez...
Pues que sepas que me has acojonao :taptap: :D

Gracias XRAY, lo tendré en cuenta de ahora en adelante.
19 Nov 2011 02:57 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Notificación de impago en ebay

No era mi intención... , ¿o si? :qmeparto

saludos.
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
19 Nov 2011 09:04 por Topez
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 13 Mar 2011

Re: Notificación de impago en ebay

juasma4 escribió:Vindi, déjate de tonterias y págame el Led ya de una vez...

Spoiler
No te enfades que es broma :qmeparto :qmeparto :qmeparto
No te preocupes, te llevaremos tabaco al talego ¿qué marca prefieres? :D :motero: :D :motero: :D :motero: :D
cron

© ForoLinternas