Cómo saber cuando DD te manda algo

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

01 Dic 2011 13:48 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Cómo saber cuando DD te manda algo

Hola

Hace 2 dias realizé mi primera compra a DinoDirect (más que nada por un chollo que surgió, no se si por error o qué, una cosa que costaba 10 dolares menos que en manafont, y ya de por sí el precio de manafont era el más bajo...)

El caso es que el status de la orden está como "atascado" en "order approved". Como nunca he comprado, quería saber qué pasos más tiene que dar...

Y si me mandan un correo confirmando que me lo han enviado o algo

GRacias
01 Dic 2011 14:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Luego igual te pone order shipped y no te llega nunca, como a gasgas.. :rolleyes:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Dic 2011 16:05 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Al correo te mandan un mensaje cuando lo envian, y a lo mejor una foto del pedido.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Dic 2011 16:08 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

F. Premens escribió:Luego igual te pone order shipped y no te llega nunca, como a gasgas.. :rolleyes:
A ver, no estoy deacuerdo con la politica de DD, pero tampoco es justo que la ataquemos vilmente, a gasgas no le llego nunca la linterna y no se la quieren volver a poner al mismo precio, pero le devolvieron el dinero si no me equivoco, yo he realizado varios pedidos a DD y hasta ahora me han llegado todos, y mas o menos rapido, el ultimo esta misma mañana. No me estoy poniendo del lado de DD ni mucho menos, pero hay que ser justos en esta vida. :contrato:
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
01 Dic 2011 16:24 por Feguar
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 325

Registrado: 13 Ago 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Estos son las pasos que me siguió a mi la H2:

Imagen
Ultrafire C2, Sipik SK68, Ultrafire UF-H2B, Jetbeam RRT-0 XM-L, Maglite 3D - XM-L, Spark ST6-460NW - XM-L2, DQG III Ti, Thrunite T20, Thrunite Ti, Thrunite T10, Courui XM-L2 T6, DQG 18650 Clicky, Convoy C8, Astrolux S1, Ultratak K18 FL Edition
01 Dic 2011 16:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

zer01 escribió:
F. Premens escribió:Luego igual te pone order shipped y no te llega nunca, como a gasgas.. :rolleyes:
A ver, no estoy deacuerdo con la politica de DD, pero tampoco es justo que la ataquemos vilmente, a gasgas no le llego nunca la linterna y no se la quieren volver a poner al mismo precio, pero le devolvieron el dinero si no me equivoco, yo he realizado varios pedidos a DD y hasta ahora me han llegado todos, y mas o menos rapido, el ultimo esta misma mañana. No me estoy poniendo del lado de DD ni mucho menos, pero hay que ser justos en esta vida. :contrato:
Lo que demuestra su falta de compromiso. :rolleyes:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 Dic 2011 16:38 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

wow! pos si que da pasos.... aver si se mueven
01 Dic 2011 23:03 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

F. Premens escribió:Lo que demuestra su falta de compromiso. :rolleyes:
Hombre, DX tambien hace movidas parecidas y nadie por aqui se queja de ellos, yo tengo un pedido desde hace meses parado en DX y ni siquiera se han dignado a decirme si va a tardar o si directamente no me lo van a mandar, vuelvo a repetir, no es que este defendiendo a DD, pero parace que han mejorado mucho el servicio con respecto a tiempos pasados, aun les queda camino por recorrer, pero hay que mirar tambien los progresos conseguidos no??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
03 Dic 2011 17:14 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Bueno, me han mandado un mail diciendo que está "shipped"... pero no me mandaron foto. Eso es normal?
03 Dic 2011 17:20 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

zer01 escribió:
F. Premens escribió:Lo que demuestra su falta de compromiso. :rolleyes:
Hombre, DX tambien hace movidas parecidas y nadie por aqui se queja de ellos, yo tengo un pedido desde hace meses parado en DX y ni siquiera se han dignado a decirme si va a tardar o si directamente no me lo van a mandar, vuelvo a repetir, no es que este defendiendo a DD, pero parace que han mejorado mucho el servicio con respecto a tiempos pasados, aun les queda camino por recorrer, pero hay que mirar tambien los progresos conseguidos no??
Me han pasado varias cosas en DX, y todas resueltas sin ningun problema y rapido. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Dic 2011 22:30 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Al final te tienes que fiar de ellos y si no llega abrir disputa en paypal, y si tienes suerte igual te devuelven el dinero.

En mi caso compre la 502B hice el pago y en la pagina de Dino no me aparece nada, contacte con ellos y me dijeron que cambiase de explorador que ellos lo podían ver, pero ni con el iexplorer, firefox o chrome veo nada. Me llego el mail de enviado aunque tengo mis dudas de que llegue. Hay gente en el foro que ya la ha recibido, haber si me llega esta semana. Si no me llega me joderia que me devolviesen el dinero porque por el black friday en otros sitios estaban la 501 o 502 a muy buen precio y no las he comprado porque ya había pedido esta. Me arrepiento de no haber pagado el numero de seguimiento, ahora haber si llega.


Por cierto alguien sabe si ultraok es fiable. He Hecho una compra y no me aparece nada, tras contactar con ellos me dijeron que era un fallo de ellos y que no se había grabado mi pedido, que les dijese que había comprado y que lo mandaban. He comprado una zooming de 11$ que debe estar en camino, y como el numero de seguimiento es muy caro no lo pague, ahora haber si llega.

Sobre DX y el black friday, tengo el pedido parado, al parecer han vendido mas de lo que tenían en stock y de lo que tenia el fabricante, ya les vale ahora toca esperar.
04 Dic 2011 09:27 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Repito: es normal que en el mail diciendo que está enviado no inclluyan la foto de lo que han empaquetado?
04 Dic 2011 12:27 por juasma4
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 248

Registrado: 21 Mar 2010

Ubicación: Girona

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

fran82 escribió:Repito: es normal que en el mail diciendo que está enviado no inclluyan la foto de lo que han empaquetado?
Yo solo les he comprado 1 funda y 3 linternas. En el correo de la funda no me venía la foto, en los otros tres sí. La funda llegó la semana pasada perfectamente.

Saludos...
(Ultrafire WF-008 Recoil) -( Maglite XL200) - (Maglite Led 2D) - (Maglite Solitaire) - (MiniMaglite Led 2AA) - (Magcharger) - (Sipik SK68) - (UF-H2b) - (Saik SA-9) - (C3 ss) - (WF-502B R2 1 mod) - (Keygos Ke5) - (Uf 2100)
04 Dic 2011 23:28 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

A mi me mandaron la foto despues del email de shipped, sin embargo a un amigo que tambien compro dos no le mandaron la foto.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
05 Dic 2011 09:28 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Muussshas gracias a todos. Ahora sólo tengo que crusar los dedos y esperar a recibir el paquete, y que sea lo que he pedido. :roto2:
05 Dic 2011 11:57 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

ey ey otra pregunta: DD envia por ChinaPost o HongKong Post?
05 Dic 2011 12:09 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Si no me equivoco, envía por Hong Kong Post pero yo de 3 pedidos que he hecho he tenido problemas con 2 así que no recomiendo comprar a DD.
05 Dic 2011 12:25 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Cómo saber cuando DD te manda algo

Espero que éste mío no sea el primero y último.

© ForoLinternas