Las nacionalidades de los foreros
Normal, porque este foro se inició en un hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... o+linterna en el que yo mismo y varios foreros más participamos hasta poner de moda las linternas. Los hilos de linternas siguen muy activos y atrayendo a forolinternas a foreros que quieren saber más.
El segundo grupo es el de argentinos. Varios de los mejores foreros son argentinos, cosa normal por ser un país grande de habla hispana, y se hacen notar.
Pero lo que me extraña, salvo que se me haya pasado es que no hay foreros de otras nacionalidades, especialmente mexicanos, ya que méxico es el primer país de habla hispana por habitantes y después de ellos, varios países de mucha población como Colombia, Venezuela o Perú.
En fin, que si tenemos foreros de otros países que no sean España, que no sean tímidos y lo comenten. El país, las condiciones o el entorno en que se van a usar las linternas es algo muy interesante, igual que las condiciones que teneis para comprar material en vuestro pais. Por ejemplo en España, muy mediocres.
Saludos a todos.