Las nacionalidades de los foreros

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

12 Jun 2012 15:05 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Las nacionalidades de los foreros

Bailer escribió:
Quemapilas escribió:...Normal, porque este foro se inició en un hilo de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... o+linterna en el que yo mismo y varios foreros más participamos hasta poner de moda las linternas. Los hilos de linternas siguen muy activos y atrayendo a forolinternas a foreros que quieren saber más....
Siento curiosidad por saber como pasasteis de comentar la linterna que os habíais comprado a montar un foro dedicado solo a las linternas....es que son 67 páginas :llora: . Pero tienes toda la razon cuando buscaba la linterna di primero con forocoches que tenia hilos dedicados a las linternas y luego con este foro

Y yo, y mucha más gente de aquí me imagino igual. La verdad es que me quise registrar en forocoches y como no puede me registré en este y menos mal porque fué de lo mejor que hice...

Antes era así, ahora estoy seguro que si buscas info sobre casi cualquier linterna acabarás googleando primero en este foro, las cosas cambian.

:estoesfl: :estoesfl: :estoesfl:


saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Jun 2012 17:00 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Las nacionalidades de los foreros

Me pirro todo aquí escribió:....Y yo, y mucha más gente de aquí me imagino igual. La verdad es que me quise registrar en forocoches y como no puede me registré en este y menos mal porque fué de lo mejor que hice...

Antes era así, ahora estoy seguro que si buscas info sobre casi cualquier linterna acabarás googleando primero en este foro, las cosas cambian.

:estoesfl: :estoesfl: :estoesfl:


saludos
+1 veo que no solo me pasó a mi eso :ilovefl:
19 Jul 2012 16:49 por buluka
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 19 Jul 2012

Ubicación: Comodoro Rivadavia, Argentina

Re: Las nacionalidades de los foreros

Hola Soy Argentino, dentro de ella vivo en la Patagonia y llegué a este foro como consecuencia de mi verdadera pasión (la armas y la caza).
Lo hice por recomendación de un forista de Foro Full Aventura por unas dudas que se me plantea con mi primera linterna de LED y una duda con mi profesión (Ingeniero Mecánico Electricista). un saludo a todos.
46% y aumentando
20 Jul 2012 02:41 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Las nacionalidades de los foreros

buluka escribió:Hola Soy Argentino, dentro de ella vivo en la Patagonia y llegué a este foro como consecuencia de mi verdadera pasión (la armas y la caza).
Lo hice por recomendación de un forista de Foro Full Aventura por unas dudas que se me plantea con mi primera linterna de LED y una duda con mi profesión (Ingeniero Mecánico Electricista). un saludo a todos.
Pues bienvenido, otro compatriota por el foro. A ver si el año próximo puedo ir a visitar tus pagos que tengo a una muy querida amiga que se fue a vivir ahí con su familia y no la veo desde el 2000.
Se bienvenido.

Saludos

© ForoLinternas