Video de bombero apagando incendio en primera persona

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

24 Mar 2012 01:51 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Video de bombero apagando incendio en primera persona

No se si el incendio es real o un simulacro, pero el video es muy interesante. Fer podrá comentarnos qué tan real es, aunque las tareas en Argentina sean diferentes porque aquí las casas no son de papel y madera como en EEUU sino de ladrillo.


Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
26 Mar 2012 12:33 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Me ha parecido muy interesante e impresionante el video.
Gracias ezeqdb por compartirlo.
28 Mar 2012 02:34 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Me alegroq ue te haya gustado. La miniaturización de las cámaras, sumada a gente con mucha imaginación, está haciendo cosas muy interesantes, y cambiando los "puntos de vista" en muchas cosas.. Hay videos de gente luchando con espadas, con una cámara pegada a la punta de la misma. Se logran cosas geniales.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
28 Mar 2012 09:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Cierto. Siempre me gustaron las camaras "onboard" en el automovilismo (Rallies, F1, Touring...)
Conozco un grupo de gente que practican airsoft y el otro dia me enseñaron en un movil un video gravado en 1a persona con la camara fijada en el casco. Call of Duty total.
Ya les preguntaré si lo subieron a youtuve y lo posteo.
28 Mar 2012 16:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Esas cámaras son geniales,pero muy caras. :(
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Mar 2012 20:59 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Yo buscaba algo de ese estilo y compré la Toshiba Camileo BW10 por 67€, es sumergible, 1080p (1920x1080), led para iluminación, litio...
29 Mar 2012 05:48 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

El vídeo, creo es real hace mucho lo vi en una publicación de APTB de España, el alarde técnico de la cámara es útil en tanto luego sirve para evaluar como se trabajo y los errores cometidos (que alguno se puede ver en el vídeo), también se ve como muchísimos cuarteles del interior de nuestro país están tan pero tan desfasados en tecnología de protección personal y equipo en general, muchos ni siquiera tienen algo tan elemental como un equipo respirador autónomo e inhalan cantidades de sustancias potencialmente mortales que se generan en los fuegos con materiales modernos ej. los plásticos que desprenden ácido cianhídrico, sulfuros, pcb etc, etc, etc, pero claro la vida de las personas que trabajan en emergencias, sea cual fuere el ramo no valen nada tras los jugosos negociados que se dan por detrás. Casi todo el material que se compra en nuestro país, proviene de EEUU o Europa y es el material que allí se da de baja por haber cumplido su vida útil. Aún así los costos son siderales para la mayoria de los cuarteles que son de voluntarios. :(
29 Mar 2012 15:52 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo buscaba algo de ese estilo y compré la Toshiba Camileo BW10 por 67€, es sumergible, 1080p (1920x1080), led para iluminación, litio...
He estado curioseando un poco y me parece que esa que pones ofrece una calidad/precio bastante interesante.
Ahora solo falta que le des trabajo de campo... :D

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Mar 2012 18:38 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Aquí puse vídeos:

http://ecologymagnet.blogspot.com.es/20 ... mileo.html

Los vídeos no son míos.

Este si es mío; pero youtube en todos los casos hace estragos, se ve mucho mejor sin subir a youtube, estoy muy satisfecho con ella; pero no da llegado el soporte para la bici, todo sea dicho me están tardando algunas cosas bastante.

http://ecologymagnet.blogspot.com.es/20 ... mileo.html

Cuando grabe el de la bici miraré de subirlo a Vimeo o similares.

Veremos si llegan algún día los pulsadores para la bici y el soporte de la cámara :roto2:
29 Mar 2012 20:11 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

¿No convendría montarla de alguna forma en el casco en lugar de en la bici? Digo, para evitar tantas vibraciones
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
29 Mar 2012 20:18 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

La espía la llevaba en el casco; pero esta al ser más grande y más cara probablemente acabe en el pecho, inicialmente la probaré en el manillar aunque sé que irá mal, dejo la idea de montarla en el casco; porque aún siendo pequeña pesa más e iría muy expuesta a golpes, la espía ya llevó alguno con alguna rama.
29 Mar 2012 21:45 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Y llevar una gallina posada en el manillar, con la cámara en su cabeza?
La estabilidad de las gallinas es legendaria..















Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Mar 2012 22:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

Ademas la gallina esquivaria las ramas :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Mar 2012 22:38 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Video de bombero apagando incendio en primera persona

XRAYBoY escribió:Y llevar una gallina posada en el manillar, con la cámara en su cabeza?
La estabilidad de las gallinas es legendaria..















Imagen
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

La gallina estaría :roto2:
cron

© ForoLinternas