Ayuda eleccion Smartphone

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

11 May 2012 20:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

moviles2 escribió:esta de oferta en el mediamarkt el samsumg galaxy ace por 189

mi mujer tiene el galaxy sscl o algo asi que esteticamente parece igual que el galaxy ace (no se si es exactamente igual), y excepto por el tema de la agenda de numeros que es complicada de usar no esta mal, eso si a mi mujer no le gusta nada por el tema de la agenda que el movil mezcla los contactos de la agenda y del correo y de yo que donde .

tenia antes un iphone 4 y le parecia mas sencillo, para navegar y ver por ejemplo este foro ambos estan muy bien con su pantalla multitactil capacitiva ,el samsumg pesa menos pero dura menos la bateria, el galaxy s2 si que me parece la caña pero es mucho mas caro

otros modelos no he catado
Eso me pasó en el de mi mujer: Al añadir cuentas (Gmail, Facebook, MSN...) sincroniza los contactos por defecto. Entra en Ajustes->Cuentas y sincronización->y de la lista de cuentas, desmarcas la sincronización de contactos de las cuentas que no desees tener los contactos en la agenda del movil.

Saludos!
11 May 2012 22:34 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Yo tengo desde hace 7 meses un motorola defy contrabel agua y muy agusto es muy modificable le cambie su sistema operativo por uno llamado miui y jala al 100 se me ha caido infinidad de veces y nada sufre claro cuenta con funda de silicon rigida, el gps le funciona sin problema no necesita datos y para las aplicaciones no batallas tanto como en los iphones
12 May 2012 09:50 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

UPz escribió:
moviles2 escribió:esta de oferta en el mediamarkt el samsumg galaxy ace por 189

mi mujer tiene el galaxy sscl o algo asi que esteticamente parece igual que el galaxy ace (no se si es exactamente igual), y excepto por el tema de la agenda de numeros que es complicada de usar no esta mal, eso si a mi mujer no le gusta nada por el tema de la agenda que el movil mezcla los contactos de la agenda y del correo y de yo que donde .

!

:esdios: :esdios: :esdios: que alegria se ha llevado mi mujer :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: tengo un colega con el galaxy s plus que se puso a borrar a mano los contactos duplicados y triplicados :qmeparto
12 May 2012 09:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Ciscado escribió:
XRAYBoY escribió:
En cuanto al móvil...¿has mirado el Xperia Neo V o el ZTE Skate?

Ace vs Neo V: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=4122
Ace vs Skate: http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3784


-Xperia Neo V: 203 € en Amazon
-Zte Skate: creo que anda sobre los 150 € en pack prepago en Orange o Yoigo
.
el skate ese no lo he visto nunca pantalla de 4.2 y solo 150 euros? :elboinas: tiene buena pinta pero libre no lo encuentro

me ofrecen un htc desire s de orange a 90 euros como lo veis? tendria que liberarlo
12 May 2012 16:09 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ayuda eleccion Smartphone

moviles2 escribió:me ofrecen un htc desire s de orange a 90 euros como lo veis? tendria que liberarlo
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... desire-s-i
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... esire-s-ii
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... sire-s-iii

Por ese precio nada mal. Menos estilizado que los de este año, pero las características son buenas.
Creo que se puede liberar vía linux Ubuntu, pero por 6 leuros también y ni te complicas.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 May 2012 21:43 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Estuve investigando y pregunte a varios amigos que tienen el samsung ace, su recomendacion a sido no comprar el terminal ya que tienen muchos problemas con el se queda colgado, se para no enciende, etc...
Un compañero me hablo que tiene un huawei y que le va perfecto, y otro amigo me aconsejo un htc, asin es que estoy entre htc y huawei asi que no se que comprar e descartado ya el ace, si alguien tiene alguno de estas dos marcas de terminales y puede decir su esperiencia, estaria muy agradecido que me dijerais vuestra opinion.

Un saludo!
13 May 2012 21:44 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Estuve investigando y pregunte a varios amigos que tienen el samsung ace, su recomendacion a sido no comprar el terminal ya que tienen muchos problemas con el se queda colgado, se para no enciende, etc...
Un compañero me hablo que tiene un huawei y que le va perfecto, y otro amigo me aconsejo un htc, asin es que estoy entre htc y huawei asi que no se que comprar e descartado ya el ace, si alguien tiene alguno de estas dos marcas de terminales y puede decir su esperiencia, estaria muy agradecido que me dijerais vuestra opinion.

Un saludo!
13 May 2012 23:04 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

raska_69 escribió:Estuve investigando y pregunte a varios amigos que tienen el samsung ace, su recomendacion a sido no comprar el terminal ya que tienen muchos problemas con el se queda colgado, se para no enciende, etc...
Un compañero me hablo que tiene un huawei y que le va perfecto, y otro amigo me aconsejo un htc, asin es que estoy entre htc y huawei asi que no se que comprar e descartado ya el ace, si alguien tiene alguno de estas dos marcas de terminales y puede decir su esperiencia, estaria muy agradecido que me dijerais vuestra opinion.
Un saludo!
Yo tenia (bueno, tengo pero en un cajón) un Huawei U8650 que compré con prepago en Yoigo por 90€.
Tiene Android 2.3 y la verdad es que va bastante justito para moverlo.
Cuando la gente me preguntaba yo siempre decia que no llegaba ser un smartphone.
Quizas espabilado, enteradillo, avispado, pero no smart.
Entre otros muchos fallos, le cuesta mover juegos como Angry Birds, la camara es solo regular, es muy muy lento y se cuelga bastante a menudo.
El altavoz es bastante malo y si estas en la calle, no se oye cuando te llaman aunque lo tengas casi a tope.

Como punto positivo tengo que decir que el GPS es bastante bueno y te localiza rapidamente incluso sin conexión de datos,
pero vamos que no te lo recomiendo.
Hay gente que dice que por 90€ está muy bien pero vamos, creo que es mejor gastar un poco más, e ir a por algo de prestaciones un poco mejores.
13 May 2012 23:30 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Yo tengo un Motorola Defy+.

Lindo teléfono, pantalla de 3,7'' (equilibrio perfecto en tamaño para mí), 854x480, Android 2.3 de fábrica.

Procesador de 1GHz, 512mb de memoria RAM. 2GB capacidad + tarjeta de memoria.

Batería bastante grande de 1700mAh (el estándar ronda los 1300 a 1500)

Cámara de 5mpx media mala pero con flashled usable como linterna.

Tapa de la batería sellada herméticamente y tapas de goma para auriculares y microUSB que lo hacen SUMERGIBLE y resistente al polvo, tierra, arena, etc, además de impactos. Si buscan en youtube hay videos filmados dentro de una pileta.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
13 May 2012 23:59 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Ja ja ja, me rio por no llorar por que cada vez estoy mas confundido. EN principio no lo necesito para mover juegos, ni la camara de fotos , si no tuviera juegos ni camara de fotos mejor, en principio solo lo quiero para mover facbock, twetter wazzap, etc, y creo que el gps tambien lo usare, si tiene buena bateria mejor que mejor.
Tambien e leido cosas buenas del ZTE Skate, que como lo veis!
Saludos!
14 May 2012 00:05 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Si lo quieres para funciones más bien simples, guíate por el precio y elije el que más te guste. Intentando que sea de marca: Nokia, Samsung, Motorola. Y no genérico (los ZTE tal vez sean buenos, pero no me dan buena espina, además, mientras más conocida la marca, suele haber repuestos más baratos o servicios técnicos en más lugares).

Siempre es mejor uno nuevo que uno usado, porque suelen estar diseñados para durar año y medio, y la garantía suele durar un año. No es lindo comprar un teléfono usado y que a los dos meses se rompa y el costo del arreglo sea la mitad del equipo (me ha pasado).

El mío es de lo más lindo dentro de la gama media, sin salirse mucho del rango económico. Si quieres uno equivalente al Motorola Defy, en Samsung tienes que pagar un 50% más aproximadamente.
Aunque no se en España cómo estarán los precios. Te conviene consultar con tu operadora qué equipos tienen en oferta.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
14 May 2012 00:10 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Ayuda eleccion Smartphone

moviles2 escribió: [...]

el skate ese no lo he visto nunca pantalla de 4.2 y solo 150 euros? :elboinas: tiene buena pinta pero libre no lo encuentro
http://www.amazon.co.uk/ZTE-Skate-Free- ... 805&sr=8-1

En cuanto a rendimiento y tal, no conozco mucho, supongo que su cámara no podrá compararse a uno de más renombre. Podéis encontrar más información en el hilo de HTCManía.
14 May 2012 00:15 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

alguien tiene el zte skate? tiene buena pinta si no le compro el htc desire al colega igual me planteo este por la gran pantalla para navegar

14 May 2012 00:37 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Por lo que e leido es facil de dejar libre.
14 May 2012 01:39 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Ayuda eleccion Smartphone

moviles2 escribió:alguien tiene el zte skate? tiene buena pinta si no le compro el htc desire al colega igual me planteo este por la gran pantalla para navegar

Yo tengo el Blade, creo que es parecido en prestaciones; pero con menor pantalla en el caso del Blade, estoy satisfecho con el, buenas prestaciones, bajo precio y una gran comunidad detrás.
01 Jul 2012 12:02 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Ayuda eleccion Smartphone

al final todavia no he pillado ninguno he visto este en dinodirect y la verdad no me fio nada de esas copias copias cinas pero me tienta bastante

Nombre de la Página Web parece que tiene pantalla de 5.3 como el galaxi note y andriod 4.0 tv incorporada

si no igual me pillo el zte skate

que opinais?
01 Jul 2012 14:11 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Yo particularmente como móvil para mí no me lo compraría porque lo veo demasiado grande para el bolso del pantalón. La tele creo que no funciona en España. Me informaría de cuánto dura esa batería, cómo va ese micro con esa resolución, si la memoria es suficiente, de cuánto es realmente la cámara...
Si lo que quieres es el paso siguiente en tamaño a un móvil intentaría encontrar una review, pero claro, es lo de siempre, no las hay de todo y si nadie compra uno nunca se sabrá...

¿Le has echado un vistazo al Huawei Ascend G 300?
http://androidbasico.blogspot.com.es/20 ... -cost.html
02 Ago 2012 08:54 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Ayuda eleccion Smartphone

Interesante reflote

:zpalomita:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R

© ForoLinternas