Gafas Rayban preciosas

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 Jun 2012 12:57 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Gafas Rayban preciosas

http://www.focalprice.com/HPF07X/UV400_ ... AID=614625

Me han llegado. Son una réplica exacta, pero exacta desde la caja, la funda, el pañito y las propias garas de unas Ra y van (lo escribo mal para que lo no lean los boots), con su montura pesada y muy bien lacada.

Las recomiendo, igual que esos famosos auriculares Kanen de madera que por dos duros suenan de maravilla, con unos graves de aparato caro
La oscuridad es barata.
06 Jun 2012 14:31 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Gafas Rayban preciosas

Yo con la vista y los pies no juego... el cristal no creo que sea el mismo.

Saludos
06 Jun 2012 15:50 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Gafas Rayban preciosas

Yo tampoco me la juego con eso, es bastante peor llevar gafas de sol malas que no llevarlas, la oscuridad hace que se abran las pupilas y si el filtro UV no es bueno ó no existe..
Always look on the bright side of life
06 Jun 2012 23:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Gafas Rayban preciosas

Corneas derrretidas en 3, 2, 1,.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Jun 2012 00:06 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Gafas Rayban preciosas

Los cristales son correctos. En forocoches los han testado y son de calidad media, como las gafas de marca de moda.

Unos cristales con filtro UV400 no valen una mierda así que hasta las copias cutres cumplen. Hay mucha mierda y mentira para acojonar a la gente. Le presté las gafas de ver de cerca de DX, unas con montura de cristal y que vienen en una caja a un amigo oculista que además trabaja en la universidad y tienen aparataje y me reconoció que eran cojonudas, pero unas malas pueden darte dolor de cabeza, pero nunca estropearte la vista. Con las de sol, igual.

En gafas y cristales manejan unos márgenes del 500%. No hay otro sector igual.
La oscuridad es barata.
07 Jun 2012 02:28 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Gafas Rayban preciosas

Interesante, en el peor de los casos les mandas a hacer unos cristales a medida y graduados y aún así sale mucho más barato...

Cuales son los auriculares??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Jun 2012 18:43 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Gafas Rayban preciosas

Quemapilas escribió: [...] unas malas pueden darte dolor de cabeza, pero nunca estropearte la vista. Con las de sol, igual.

Permíteme que lo dude...

Al usar lentes no adecuadas el ojo tiene que sobre-esforzarse para enfocar con nitidez. Un esfuerzo a corto plazo produce efectivamente dolor de cabeza, pero a largo plazo el ojo se fuerza tanto que ya no es capaz de enfocar ni con lentes ni sin lentes.

Conclusión: Con los ojos no se juega, ¿o te quieres quedar así ?---->> :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Jun 2012 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Gafas Rayban preciosas

Quemapilas escribió:Los cristales son correctos. En forocoches los han testado y son de calidad media, como las gafas de marca de moda.

Unos cristales con filtro UV400 no valen una mierda así que hasta las copias cutres cumplen. Hay mucha mierda y mentira para acojonar a la gente. Le presté las gafas de ver de cerca de DX, unas con montura de cristal y que vienen en una caja a un amigo oculista que además trabaja en la universidad y tienen aparataje y me reconoció que eran cojonudas, pero unas malas pueden darte dolor de cabeza, pero nunca estropearte la vista. Con las de sol, igual.

En gafas y cristales manejan unos márgenes del 500%. No hay otro sector igual.
Opino igual compañero, mucha leyenda urbana que s ehan inventado los d elas opticas para que no s eles vaya el negocio de las manos, unas gafas caras no siempre son mejor, muchas se paga la marca y lo que mas el diseño, hay que tener en cuenta que muchas gafas d emarca tiene modelos que van de ejem a 100 euros a 500 y el cristal es el mismo, cambia el diseño y la exclusividad pero el cristal es igual.

Eso si, esas que sale en el anuncio si pone raiwan estan vendiendo imitaciones y que lo digan como tengo entendido en el anuncio eso es ilegal y muy poco serio por parte d ela tienda, otra cosa es que sean iguales y no ponga la marca o ponga otra marca que se le parece el nombre pero si pone lo mismo eso es de mal gusto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Jun 2012 10:01 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Gafas Rayban preciosas

Estas gafas para ver de lejos, van perfectas. Tengo la misma agudeza visual y no tienen la menor aberración.

El gremio de ópticos y fabricantes tiene que defender mediante el miedo sis márgenes increibles. Hace 10 años, las farmacias empezaron a vender gafas para presbicia, las de leer o vista cansada. Los ópticos montaron un jaleo porque antes unas gafas valían entre 60 y 150 euros y pasaron a valer 6 euros en la farmacia. También nos íbamos a quedar ciegos.
El Ministerio de Sanidad hizo un estudio y tuvo que aceptar que la calidad de las gafas de farmacia era la misma que las de óptica y no sólo autorizó su venta sino que las hay en los supermercados.

Lidl, una multinacional alemana, de las mayores de Europa y escrupulosa como nadie con las especificaciones técnicas tiene a la venta unas gafas de sol muy resultonas al precio de 4 euros. Eso da idea dee los costes reales de fabricación. Y esas gafas por supuesto se acompañan de su ficha técnica en 9 idiomas y el sello de certificación del TUV alemán conforme a la clase y el cumplimiento de la protección UV400.

Y ya que hablo de farmacéuticos, aun siguen aconsejándote que compres marcas en vez de genéricos. Como si la Aspirina no fuera más que acetilsalicílico. Mi padre era militar, comprabamos los medicamentos en la farmacia militar, que eran genéricos en etiqueta de las Ferzas Armadas y aquellas aspirinas eran geniales. 10 veces más baratas.

El día que los medicamentos sin receta se puedan vender fuera de las farmacias, ahorraremos una pasta.

Las gafas, fué un chivatazo en el hilo de Ebay de forocoches. En ninguna parte pone que sean Ray, fué al llegar cuando lo vi.

No hay que rasgarse las vestiduras con las copias cualdo sabes lo que compras. Yo en DX compré unos cascos Dr Dré de 12 dólares majísimos y clavados y todos empiezan a tener el clon de la Fenix MC10, por ejemplo.
La oscuridad es barata.
08 Jun 2012 14:51 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Gafas Rayban preciosas

Las de Dx de bicicleta también fueron aprobadas por varias ópticas y las de Lidl de bicicleta igual, yo uso las de Lidl y estoy satisfecho.
08 Jun 2012 16:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Gafas Rayban preciosas

Quemapilas escribió:comprabamos los medicamentos en la farmacia militar, que eran genéricos en etiqueta de las Fuerzas Armadas y aquellas aspirinas eran geniales. 10 veces más baratas.
:sisi1: Me tocó ser botiquinero en la mili y pasé 9 meses leyendo los prospectos.
Los medicamentos militares tienen los mismos principios activos que los civiles, pero multiplicados por 3.
Como están pensados para un uso rápido, todos llevan dosis de caballo, sin tener en cuenta el peso del individuo.
Recuerdo que los Antigripales militares eran el equivalente a tomarte 2 ó 3 Frenadoles de golpe. Valían para todo.
Más dosis activa y menos excipientes. Eran coj0nudos. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
08 Jun 2012 16:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Gafas Rayban preciosas

Está en vuestras manos jugarosla o no, pero una cosa es lo que venden en LIDL como comentais con sus certificados, y otra en una tienda china, donde puede que tengan un buen filtro, ó puede que no aunque venga perfectamente impreso, y si es no, puede ser bastante perjudicial.

Todo esto os lo digo yo, que habré llevado gafas de sol no mas de media hora en mi vida, me siento incómodo con ellas, y la verdad es que siempre he tenido bastante tolerancia a la claridad, aunque empiezo a notarla algo mas con los años.
Lidl, una multinacional alemana, de las mayores de Europa y escrupulosa como nadie con las especificaciones técnicas tiene a la venta unas gafas de sol muy resultonas al precio de 4 euros. Eso da idea dee los costes reales de fabricación. Y esas gafas por supuesto se acompañan de su ficha técnica en 9 idiomas y el sello de certificación del TUV alemán conforme a la clase y el cumplimiento de la protección UV400.
Hombre, una cosa es que por normal en LIDL tengan que tener todo con sus certificados, como cualquier tienda europea, y otra ponerles como ejemplo de calidad alemana, pues precisamente como super, han ido mejorando, pero hasta hace no tanto habia 5 cosas malas por cada una buena, y una limpieza de los locales no muy decente al menos en los que yo he estado, ahora ya no es así también es cierto.
Always look on the bright side of life
08 Jun 2012 17:25 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Gafas Rayban preciosas

Yo en páginas chinas tendría cuidado, ya que aunque las típicas de Dx para bici digan que son buenas hay diversas copias del mismo módelo y con distintas calidades y no sabemos cuales analizaron.
08 Jun 2012 18:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Gafas Rayban preciosas

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo en páginas chinas tendría cuidado, ya que aunque las típicas de Dx para bici digan que son buenas hay diversas copias del mismo módelo y con distintas calidades y no sabemos cuales analizaron.
Eso es el problema "endémico" de DX. Nunca sabes si X artículo, comprado por haber leído buenas reseñas, va a ser de la misma tirada/proveedor/calidad/color...

P.D: ¿Cuanto tiempo creeis que va a pasar hasta que salgan NCR18650A falsas?
09 Jun 2012 14:10 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Gafas Rayban preciosas

UPz escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo en páginas chinas tendría cuidado, ya que aunque las típicas de Dx para bici digan que son buenas hay diversas copias del mismo módelo y con distintas calidades y no sabemos cuales analizaron.
Eso es el problema "endémico" de DX. Nunca sabes si X artículo, comprado por haber leído buenas reseñas, va a ser de la misma tirada/proveedor/calidad/color...

P.D: ¿Cuanto tiempo creeis que va a pasar hasta que salgan NCR18650A falsas?
Eso es lo que temo de cuando quiera comprar NCR, por ahora aún les queda vida a mis Trustfire Fuego.

© ForoLinternas