Cancelacion seguro del coche

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

29 Oct 2012 16:01 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Cancelacion seguro del coche

Buenas,

Resulta que he cambiado de compañia de serguros y no he avisado con los supuestos 2 meses de antelacion, me han llamado para acojonarme un poco diciendo que me lo van a reclamar y tal pascual. Creeis que seguiran adelante y lo reclamaran judicialmente o me meteran en alguna lista negra?? Lo he devuelto una vez y lo volvere a hacer. He llamado a la compañia nueva y me dicen que estoy en mi derecho a devolverlo, aunque ellos que van a decir... por cierto la compañia antigua es Caser

Saludos
29 Oct 2012 16:08 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Cancelacion seguro del coche

No pasará nada yo hice lo mismo con reale seguros, y ni siquiera les avisé, me mandaron una carta un poco amenazante y ni caso, y sigo en libertad.
Un saludo y tranquilo.
29 Oct 2012 16:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cancelacion seguro del coche

miguel41 escribió:No pasará nada yo hice lo mismo con reale seguros, y ni siquiera les avisé, me mandaron una carta un poco amenazante y ni caso, y sigo en libertad.
Un saludo y tranquilo.
:elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
29 Oct 2012 16:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cancelacion seguro del coche

A mi me pasó lo mismo, tenía un seguro y busqué uno mas barato y en la compañia nueva me dijeron que ellos se encargarían de avisarles y que no pasaría nada, yo confié en que sería así y parece no lo fué y si les avisaron no losé pero a mi la compania anterior me cargó de nuevo els eguro y se lo devolví explicandoles el caso y me dijeron que la comprañia nueva no les dijo nada, así que lo devolvi y no me ha pasado nada ni me lo han reclamado mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Oct 2012 16:47 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Cancelacion seguro del coche

Me quedo mas tranquilo, pasare de ellos.

Gracias a todos

Saludos
11 Nov 2012 08:33 por Daft Punk
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 332

Registrado: 10 Nov 2012

Re: Cancelacion seguro del coche

Yo envié un fax para cancelar el seguro de un vehiculo y me respondieron lo tipico de que no lo habia enviado antes de los dos meses y no se podia anular. Entonces les envie otro diciendoles que si me lo cobraban cancelaria los otros dos seguros que tengo con ellos (en total mas de 1.000 €), de repente ya no hubo ningun problema en cancelar el seguro :roto2rie:

© ForoLinternas