Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

04 Ago 2015 15:30 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Maiden666 escribió:Y porque no uno de estos que te sirve de cargador y powerbank.

https://www.fasttech.com/product/113790 ... er-version
http://www.gearbest.com/chargers/pp_194418.html


creo que el segundo que pones aqui es mejor, http://www.gearbest.com/chargers/pp_194418.html[/quote]




ya que admite tb pillas AA, el otro solo 18650 y tengo mis dudas si cabra las panasonic con teton, ya que el que aparece en los videos es sin ellos.
04 Ago 2015 18:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió:ya que admite tb pillas AA, el otro solo 18650 y tengo mis dudas si cabra las panasonic con teton, ya que el que aparece en los videos es sin ellos.
Si te refieres último (http://www.gearbest.com/chargers/pp_194418.html), en una de las review hay una foto con una NCR18650A "protegida"...

Imagen

... cabe pero parece que al límite. En caso de ser con tetón pero sin "protección" no tendrás problemas.

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2015 22:53 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Si os estais refiriendo al klarus ch1 , acepta baterias de hasta 69mm de longitud sin problemas (69,12 mm el mio) y carga tanto nimh como litio
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 Ago 2015 12:20 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

creo que es el mejor de los que he visto este klarus, ademas se llama com mi perro, sera por algo.

pero...siempre hay un pero, no es util para llevarlo en el coche mientras la pila se sale, sera mejor uno redondo que queda la bateria dentro.
05 Ago 2015 12:42 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

http://www.gearbest.com/chargers/pp_187287.html


pero es da la impresion de que no caben pilas con teton :sisi1:
05 Ago 2015 12:46 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

http://www.gearbest.com/chargers/pp_177257.html

este se ve mejor, pero este solo es para pila 18650, mientras que el 1 podias utilizar pilas AA tb, aunque no creo que con una pila AA tenga intensidad para cargar un movil.
05 Ago 2015 17:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

No se trata solo de si tiene "mejor o peor pinta". El Klarus y el Miller los han testeado en varios sitios. Esos que pones pueden ser decentes o una basura. Dios sepa.

Yo uso este otro Miller. Con tapa, sin tornillos, funciona con una batería o con dos y tardas en quitar la tapa y poner otras baterías 3 segundos. Es muy pequeño y está probado.

https://www.fasttech.com/products/1421/10001919/1283100

Luego te diré si se puede usar con NCRB protegidas.
Última edición por Maiden666 el 05 Ago 2015 17:41, editado 1 vez en total.
05 Ago 2015 17:29 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

lo unico que diferencia al klaus es que puedes poner pilas AA tb, aunque no se si habran testeado cargar un movil con este tipo de bateria AA , ya que al ser menor amperaje y voltaje que las de litio tal vez no consigan la carga completa del dispositivo, o si acaso la mitad.

lo que no entiendo como este tipo de elementos tan simples hay que comprarlos en china y en cualquier tienda de españa no saben ni que existen.
05 Ago 2015 17:41 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Con Nimh no hace función de powerbank, sólo de cargador.
05 Ago 2015 18:34 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

menos mal que me lo has dicho, el miller simple se puede usar con pila con teton?

gracia
05 Ago 2015 21:18 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Con tetón si, lo que no recuerdo es si entra una protegida.
05 Ago 2015 21:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

No.El miller solo acepta baterias 18650 sin PCB.Su muelle tiene poco recorrido.Yo no me arriesgaria con button tops.Esta diseñado para baterias de 65 mm.El klarus acepta hasta 69mm.En descarga es capaz de entregar hasta un ritmo de 790mA no mas, al menos el mio.El miller actual(versión v8 creo) entrega hasta 1000 mA.Para cargar cualquier dispositivo sirven perfectamente.
Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2015 16:28 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

stirner escribió:No.El miller solo acepta baterias 18650 sin PCB.Su muelle tiene poco recorrido.Yo no me arriesgaria con button tops.Esta diseñado para baterias de 65 mm.El klarus acepta hasta 69mm.En descarga es capaz de entregar hasta un ritmo de 790mA no mas, al menos el mio.El miller actual(versión v8 creo) entrega hasta 1000 mA.Para cargar cualquier dispositivo sirven perfectamente.
Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

bueno pues para variar lo que me da uno me lo quita el otro, las pilas que quiero usar son con teton, las panasonic de 3400 mah...iba a ir por el miller, pero haber si luego no me entra o se parte a saber que, el klarus no le veo mucha sujeción a la pila, no pienso hacer motocross mientras cargo, pero se lo que me digo.

solo hay probados estos 2 modelos?
06 Ago 2015 17:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Con 18650 la sujeccion no me parece problema en el klarus, y si necesitas mas solo tienes que colocarle una o mas bandas elasticas sujetando bateria y cargador por el centro.Es una solucion sencilla, efectiva, y barata.Puedes usar las clasicas gomas de papeleria o las bandas recortadas de cámaras de bicicleta viejas que puedes conseguir en tiendas de reparación de bicis.Suelen tener cámaras ,con varios pinchazos ya, que han desechado.No se me ocurre ninguna cosa razonable que vayas a hacer con ese cargador durante la carga que pueda soltar una bateria sujeta así.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
06 Ago 2015 17:41 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

stirner escribió:Con 18650 la sujeccion no me parece problema en el klarus, y si necesitas mas solo tienes que colocarle una o mas bandas elasticas sujetando bateria y cargador por el centro.Es una solucion sencilla, efectiva, y barata.Puedes usar las clasicas gomas de papeleria o las bandas recortadas de cámaras de bicicleta viejas que puedes conseguir en tiendas de reparación de bicis.Suelen tener cámaras ,con varios pinchazos ya, que han desechado.No se me ocurre ninguna cosa razonable que vayas a hacer con ese cargador durante la carga que pueda soltar una bateria sujeta así.


ya he hecho el pedido, al final 2 Klarus CH1 Smart Li-ion, por 12,08 eur en gearbest, a esperar ahora 40 dias de nada. :D
06 Ago 2015 17:59 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

ahora viene la magia...he pagado con paypal y en vez de haberme descontado los 12,08, me han descontado 6,74 euros...

alguien me lo explica? y si, el pedido y factura es de 2 cargadores-
08 Ago 2015 22:41 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

parece que no hay magos por aqui, pero la factura pone 3,29 USD cada cargador, y en la web ponia 7 ,06 cu asi que ni idea, si lo se pido 200
23 Ago 2015 20:47 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

podeis aconsejarme una linterna premium, estoy harto de esta porquerias que tengo, la w878 le pongo la panasonic 3400 mah y los primeros minutos fluctua la intensidad luminica necesita 5 mint para que de una haz de luz constante y estable.

busco una linterna lo mas polivalente posible, fundamental que tenga anillo magnetico o modos para poder utilizarla hasta en modo vela, no descarto tampoco que use AA , aparte de las 18650.

sigo esperando los power bank y sorprendido que me hayan cobrado solo 1 cuando pedi 2.

saludos
23 Ago 2015 21:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

Tuviese suerte..... Pues genial.

Para la linterna hay tantísimos modelos que sería muy bueno que nos indiques algunos detalles más...... Sino te podemos aburrir con mil modelos.... Te pego lo que viene en el enlace sobre como pedir consejo de que linterna comprar. Si tienes 18650 olvídate de las AA. Lo demás concrétalo un poco.
UPz escribió:
Para que sea más sencillo recomendar una linterna, es importante que facilites toda la información posible sobre que tipo de linterna buscas y que uso vas a darle.

Algunos conceptos interesantes que podrías aclarar en tu mensaje pidiendo consejo son:

Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)

Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)

Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)

Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)

Un saludo!
24 Ago 2015 00:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Reemplazo pila power bank por mayor amperaje

pepepotamo escribió:podeis aconsejarme una linterna premium, estoy harto de esta porquerias que tengo, la w878 le pongo la panasonic 3400 mah y los primeros minutos fluctua la intensidad luminica necesita 5 mint para que de una haz de luz constante y estable.

busco una linterna lo mas polivalente posible, fundamental que tenga anillo magnetico o modos para poder utilizarla hasta en modo vela, no descarto tampoco que use AA , aparte de las 18650.

sigo esperando los power bank y sorprendido que me hayan cobrado solo 1 cuando pedi 2.

saludos
Yo me arriesgo a que te vayas mirando una Convoy s2 o s2+ o la S3... vamos, la serie Convoy: baratas, fiables, bien construidas, pero si te animas, busca la tienda de Simon en Aliexpress, te aseguras que te envían una auténtica... Y ojo con los drivers y tonos de led, hay para aburrirse. :sisi3:

PD: Sobre los 5 minutos que hay que esperar a que w878 dé luz estable, eso apunta a soldaduras malas... Habría que resoldar y casi seguro que asunto arreglado. Y si no son soldaduras, son malos contactos, casi seguro... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas