I maxima para Nichia-

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

03 Sep 2015 23:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

I maxima para Nichia-

Hola.
Curioseando en INTL me encuentro el P60 CUXP2.Tanto con nichia como con el cree XP-G2 lo alimenta a 2,1A.
¿No es esto excesivo?Creia que el XP-G2 se alimentaba con un maximo de 1,5 y el nichia a 1,7.
Sabe alguien decirme si estoy equivocado?
¿alguien tiene estos drop in?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Sep 2015 00:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: I maxima para Nichia-

Todo depende de la refrigeración. En BLF hay testimonios de XPG2 a 5A y bicha 219 a 3A.
04 Sep 2015 00:14 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: I maxima para Nichia-

:wow: y a esos 2,1A cuantos lumenes llegarian a entregar el nichia y el XP-G2?
Lo he mirado en la calculadora de fonarevka pero esa intensidad esta fuera de rango y no tienen datos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Sep 2015 00:17 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: I maxima para Nichia-

Yo tengo el P60 Nichia en una Solarforce y va realmente buen. El tinte es muy agradable y la proyección muy homogénea. Por comparación le estimó unos 600 lm.
04 Sep 2015 00:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: I maxima para Nichia-

¿Se calienta mucho la solarforce?¿Le has puesto cinta de cobre o aluminio para disipar?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
04 Sep 2015 08:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: I maxima para Nichia-

Yo soy coleccionista de vitrina, Stirner. Mis encendidos habituales son cortos y no he visto necesario empaquetar con cinta el módulo. La L2T es dasiado grande para usarla en el hospital, que es donde hago encendidos prolongados.

Pero si quieres luego hago la prueba de encenderla un rato largo seguido y te comento.
04 Sep 2015 11:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: I maxima para Nichia-

Terminada prueba de encendido contínuo en alto -el único modo que configuré al comprarla- sin refrigeración de ningún tipo y con la linterna suelta encima del lavabo. (Sin agua)

A pesar de ser un P60 sin refuerzos la linterna ha empezado a estar bastante caliente en cinco minutos. A los 8 minutos la cabeza quema pero el cuerpo aún se puede sostener cómodamente. A partir del minuto 12 ya resulta incómoda de sostener por el cuerpo permaneciendo en equilibrio hasta los 20 minutos en que he cortado. Repito que la linterna ha estado suelta, siendo cogida sólo de vez en cuando para valorar temperatura, pero sin haber dado tiempo a que la mano sirviera de disipador.

Aparentemente, a la vista, sin pérdida de linealidad (ya sabes que a simple vista es imposible detectar la caída de potencia, que seguro la hay, pero no hay bajadas llamativas ni perceptibles) No he podido hacer la prueba con el luxómetro porque lo tengo en el pueblo. Si tienes especial interés la repito en otro momento.

El Host de L2T , con forward, lo pillé en Solarforceflashlight-sales.

http://www.solarforceflashlight-sales.c ... =42&id=427
04 Sep 2015 11:22 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: I maxima para Nichia-

Imagen

A la izquierda el módulo Nichia y a la derecha la EC25W (860lm)
04 Sep 2015 12:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: I maxima para Nichia-

gracias Lfatman,la info es muy útil, me sirve.Voy a pedirlo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas