Opiniones sobre rediseño

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

10 Oct 2015 18:12 por Guille-dis-2015
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 10 Oct 2015

Opiniones sobre rediseño

Buen dia, soy diseñador industrial y me encargaron rediseñar y modernizar una linterna de los años 80 para auto con sirena, luz fluorescente, linterna y balizas. Quizas alguno de uds la conozcan. Se llama linterna sistematica Big legend. En fin lo unico que me dieron como encargo es que reemplace las lámparas por leds. Lo que quisieras saber son aquellos puntos, carácteristicas que tendría que modernizar o mejorar en las prestaciones para una version actual. Quizas puedan aconsejarme de nuevos usos o funciones que la nueva pudiera tener.
[img]http://%20articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-570785825-linterna-legend-modelo-n-2235-_JM[/img]
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-2235-_JM
La linterna funciona con 6 pilas D, trae un cable 12V. Las balizas son dos focos incandescentes tipo bayoneta igual que para la linterna de 75 lumenes. Tiene un tubo fluorescente para iluminacion genereal de 210 lm. Y funcionaba con pilas recargables de niquel cadmio. Yo soy de Argentina y estuve buscando algunas con funciones similares pero no encontre. Por eso quisiera saber de las funciones q traía cual conservar o si tendría que agregar una nueva.
10 Oct 2015 20:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Opiniones sobre rediseño