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Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

15 Abr 2017 17:02 #21
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g_sintornillos

Jamás ve la oscuridad

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

gastonpatagonico escribió:Hola, estaba mirando la pagina de ME y encontré este driver, que no es DD y se puede pedir personalizado, que les parece? seria sin limitación para el turbo y con con 5 chips 7135 mas para andar por los 5 amperes, modos ascendentes y personalizados, esto es una locura, saludos!!!

http://www.mtnelectronics.com/index.php ... uct_id=382
Es como un 105 pero que puedes pedirlo con otra programación

Yo prefiero el que recomienda chinokemao2 o en su lugar el equivalente de MTN, que también puedes pedirlo con diferente programación http://www.mtnelectronics.com/index.php ... uct_id=663
15 Abr 2017 17:25 #22
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chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

gastonpatagonico escribió:Hola, estaba mirando la pagina de ME y encontré este driver, que no es DD y se puede pedir personalizado, que les parece? seria sin limitación para el turbo y con con 5 chips 7135 mas para andar por los 5 amperes, modos ascendentes y personalizados, esto es una locura, saludos!!!

http://www.mtnelectronics.com/index.php ... uct_id=382

a mi me parece un abuso con mayúsculas, por cada 7135 que añades te suma 1usd, por cada 7135 que restas te resta 0,2usd, me parece muy caro para lo que es, a mi no recuerdo si fueron 10 o 20 7135 me costaron algo más de 1 usd creo recordar, y añadirlos es un juego de niños, lo único elegir el tiempo de bajada a 3 minutos, como dice el compañero g_sintornillos, es como un 105D o ak47 pero mejorado el programa, si coges el que te dice, te aconsejo estudies todas las variantes, yo no las entiendo todas ni entiendo el ingles, y aprovecha y te pillas una estrella noctigon de cobre y haces reflou :respeto:
15 Abr 2017 18:35 #23
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g_sintornillos

Jamás ve la oscuridad

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

(ahora sin stock) es el con el que me quedo sin pensarlo, hay 3 cupones que rebajan bastante el precio: Driver, 5e87f5 y 2017FNL (hay que probar con cual es el que conviene más), por lo que la diferencia de precio es muy grande con los de MTN, aparte del precio de envío (el de MTN no sé cuanto es porque no envía para acá, pero por venir de USA será notoriamente más caro que los provenientes de China)
16 Abr 2017 00:51 #24
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gastonpatagonico

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Hola, en mtn sale caro el envió, tambien es cierto que es caro lo de agregar 7135 c/u 1 dolar, salen unos 3 o 4 dolares con envió unas 20 unidades, INTL nos se queda atrás con los precios, pero el envió es barato 2 dolares si la compra es menor a 80, tambien tienen mucho menos variedad, ahora la duda que tengo es que los que estan basados en un 105 o ak47 , la entrega de amperaje es constante o baja menos que en DD? Si es así ,me gusta mas los 105/ak47, otra duda que tengo es como sueldo mas cucarachas por ejemplo al driver original de c8 claro, trae 8 de serie si no me equivoco, lo estuve mirando y es casi micro soldadura jajaja, como se agregan se le apilan como las resistencias ? bueno mas dudas que certezas, saludos y muchas gracias por la buena predisposicion en desasnar a un bestia como yo.
16 Abr 2017 02:35 #25
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g_sintornillos

Jamás ve la oscuridad

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Tengo entendido que los 7135 para regular convierten el exceso en calor

Ejemplo de 7135 apilados

Imagen

La técnica: http://budgetlightforum.com/node/20025

Yo prefiero apilar drivers tipo 111 a apilar los 7135

Imagen

Imagen

Desde la aparición de los drivers BLF (A6 o bistro, prefiero el bistro) abandoné el apilado

PD. Como no uso en los inventos el botón iluminado le saco la resistencia a los bistro para que sean más eficientes en los modos bajos.
16 Abr 2017 02:51 #26
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gastonpatagonico

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Si el tamaño lo permite, consistiría en esto? agregar uno de estos driver con por ejemplo 5 7135 amc , a otro driver como el original de la convoy, haciendo una especie de sándwich , en vez apilarlos para que tengan una mejor disipación de la temperatura? el 111 podría se este? ahora cual es la ventaja de un DD frente a un 105/ak47 o viceversa , esto esta muy interesante.

http://www.kaidomain.com/p/S024827.Nanj ... cuit-Board

Agrego este video

https://www.youtube.com/watch?v=eZB82Z3pFOo
16 Abr 2017 04:18 #27
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g_sintornillos

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Sí ese es un 111 original de 1 7135, también en KD
2x7135 http://www.kaidomain.com/p/S024828.Nanj ... cuit-Board
3x7135 http://www.kaidomain.com/p/S024829.Nanj ... cuit-Board
4x7135 http://www.kaidomain.com/p/S024830.Nanj ... cuit-Board

Los últimos que compré fueron éstos https://www.fasttech.com/products/1612/ ... cuit-gener

El tipo 111 sustituye el apilado de hasta 4 garrapatas 7135, 1400ma
El fundamento es usar 1 105 como driver principal aprovechado los modos de éste y el/los 111 ampliando la salida, en vez de los 7135 sueltos
En vez de hacer un montón de soladuras haces solo unas pocas, las de los puentes necesarios (de la salida del controlador a las patas de entrada de 7135, los positivos -batería y led-, los negativos del led -salidas 7135- y los negativos -anillos exteriores- del driver)
No encuentro el dibujo de como hacer los puentes, era en un post de CPF o BLF

No veo mejora en la disipación

La ventaja del FET sobre los 7135: no hay pérdida (calor) que se produce en los 7135, la contra (u otra ventaja): no habría límite en la salida excepto la provocada la resistencia interna del FET y la de los demás componentes (cables, resortes, interruptores, etc)

PD. Encontré esto sobre los puentes pero no lo veo muy claro
16 Abr 2017 08:41 #28
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Lfatman

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

g_sintornillos escribió:
PD. Como no uso en los inventos el botón iluminado le saco la resistencia a los bistro para que sean más eficientes en los modos bajos.



¿Podrías explicar esto un poco más detalladamente? ¿Cuál es la bleeding resistor del Bistro?¿y en el A6?

Ando un poco flojo con el tema de los botones iluminados.

Gracias!
16 Abr 2017 09:12 #29
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chinokemao2

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Lfatman escribió:
g_sintornillos escribió:
PD. Como no uso en los inventos el botón iluminado le saco la resistencia a los bistro para que sean más eficientes en los modos bajos.



¿Podrías explicar esto un poco más detalladamente? ¿Cuál es la bleeding resistor del Bistro?¿y en el A6?

Ando un poco flojo con el tema de los botones iluminados.

Gracias!

:+1: :+1: :+1:
16 Abr 2017 14:46 #30
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g_sintornillos

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Lfatman escribió:
g_sintornillos escribió:
PD. Como no uso en los inventos el botón iluminado le saco la resistencia a los bistro para que sean más eficientes en los modos bajos.



¿Podrías explicar esto un poco más detalladamente? ¿Cuál es la bleeding resistor del Bistro?¿y en el A6?

Ando un poco flojo con el tema de los botones iluminados.

Gracias!

El A6 no tiene, creo que en los últimos lotes usan el mismo impreso del X6 pero no le colocan la resistencia
En el x6/bistro es la de 470R (471) que está al lado del cable positivo, arriba en la foto

Imagen

Al sacar la resistencia, yo lo hago en el momento de cambiar el cable por un 20 o 22, hay que tener cuidado de no llevarse también el condensador en la punta del soldador, para asegurarme le pongo una cocodrilo
16 Abr 2017 15:31 #31
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Lfatman

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Muchas gracias!

¿Y si ponemos en el A6 una resistencia del mismo valor se puede usar con el tail iluminado de BG ?. Yo he probado con el A6 tal cual viene y el tail se ilumina muy muy tenue, sin embargo el driver se comporta como next mode y es un coñazo.
Última edición por Lfatman el 16 Abr 2017 16:57, editado 1 vez en total
16 Abr 2017 16:14 #32
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g_sintornillos

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Re: Modificar nuevo driver de Convoy C8 Clear

Lfatman escribió:Muchas gracias!

¿Y si ponemos en el A6 una resistencia del mismo valor se puede usar con el tail iluminado de BG ?. Yo he probado con el A6 tal cual viene y el tail se ilumina muy muy tenue, sin embargo el driver se comporta como next mide y es un coñazo.
Poniendo la resistencia se soluciona el problema del next mode, a una Manker E14 le hicieron eso
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