Halógeno led 5 wat

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

19 May 2012 15:09 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Halógeno led 5 wat

Os traigo una bombilla led para halógenos de 5wat, clavija MR16 y blanco cálido. A medida que se calientan se hacen mas cálidos, en cuestión de uno o dos segundos. Pero a mi me siguen sin parecer cálidos, otra gente dice que si lo son.
Algunos los he tenido un mes funcionando en zonas de mucho transito y continúan funcionando sin problemas. Esta es la segunda remesa que pido. Dejo el link de focalprice aunque estará en mas tiendas:
http://www.focalprice.com/LX0072S/SENKO ... AID=614625

Vienen bien protegido en sus cajas. Nada de embalaje excesivo que luego acaba pagando el consumidor.
Imagen

Imagen

Comparación con un halógeno tradicional. El de leds es más grande pero en el hueco del techo cabe sin problemas.
Imagen

Imagen

Desmontado. No me atrevo a ver que driver lleva.
Imagen

El disipador de aluminio no tiene los bordes biselados, no llegan a cortar si se manipula normalmente pero da sensación de aspereza y al terminar de montar unos cuantos la piel se resiente. Detalle de la rosca del anillo que retiene las lentes.

Imagen

Vienen con una buena cantidad de pasta termina entre los leds y la estrella, y también entre la estrella y el disipador. A la izquierda una bombilla nueva, a la derecha una con un mes de uso.

Imagen
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
19 May 2012 15:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Halógeno led 5 wat

:comor: :confused:
Maito,que estas en reviews de linternas
¿¿,,si no que me lo expliquen¿Se pueden poner en linternas? :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 May 2012 16:25 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Halógeno led 5 wat

Lo puse en reviews porque pensé que aquí encajaría mas aunque no sea una linterna. De todas formas si un moderador considera que no es su sitio se mueve y listo.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
19 May 2012 19:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Halógeno led 5 wat

Lo muevo a Leds&Drivers ya que tiene las dos cosas, pero efectivamente dista mucho de ser una linterna.

Ya había visto ese modelo en hilos de FC sobre bombillas de leds. Parece uno de los modelos más fiables y efectivos a día de hoy.
Gracias por la revisión maito. :aplauso:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 May 2012 22:25 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Halógeno led 5 wat

3200k a mi tampoco me parece suficientemente calido para crear ambiente
18 Ago 2012 12:38 por Tize
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 17 Ago 2012

Re: Halógeno led 5 wat

Hola gracias por el Review, es genial.
Se agradece chico.
21 Ago 2012 16:58 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Halógeno led 5 wat

Mas de dos meses y ninguno fundido por el momento.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
21 Ago 2012 18:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Halógeno led 5 wat

maito escribió:Mas de dos meses y ninguno fundido por el momento.
Tengo unos de tres led cálidos (a ojo: menos de 3000K), el vendedor declaraba que eran de 3x3W o sea de 9W en total, el enlace no lo encuentro para averiguar lo lúmenes que decía que rendían pero creo que eran 600, es de muy buena luz. Zócalo GU10 directo a 220 (creo que eran 110/220). Cuando abrí uno para ver que tenían dentro... oh! sorpresa! una estrella Osram! Cuando los compré me costaron algo menos de US 20. Hace poco más de dos años de "fieles servicios", unas 12 horas al día de promedio, son de uso nocturno controlado por fotocélula. Cuando antes cambiaba las halógenas de 35W por lo menos dos veces al año. La inversión inicial fue cara pero se pagaron solos al disminuir el consumo eléctrico y los recambios.

P.D.:Si levantas la estrella ves el driver.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas