Driver para xml-2

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

02 Abr 2013 19:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

Antoniomoreno escribió:
antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:... Ahora en modo alta me da 2,74A, es decir, 0,24A más que el driver original.
...
3,04 - 2,8 = ??? :silbando:
la diferencia es 2,74 driver kaido - 2,5A original = 0,24A, de todas formas con las baterias a 4,10v, da el original 2,65A o así.

¿Se habrá fastidiado el led por haberlo puesto en modo directo al haber conectado mal el driver?, en cuanto subío a poco más de 5A lo desconecte rapidamente, pero había cambiado de color y todo...y fué rápido...el led a simple vista tiene el color amarillo normal y no se ve quemado...pero no sé si habrá perdido ya rendimiento.

Menos mal que el direct drive no subían los amperios...

Ya no me atrevo ni a cambiar el led, vaya que haya perdido rendimiento...
Hombre, supongo que fueron unos segundos los que estubo chupando a direct drive de la bateria, asi que no creo que se dañase tanto como para poder apreciarlo.
El cambio de color es completamente normal. Se volvió azul, verdad? :silbando: Volverá a su tono normal cuando vuelva a alimentarse con su corriente normal.
Y piensa que no es lo mismo, directo dentro de la linterna (con múltiples roscas, soldaduras, muelles...) que ponerle unos cables a una batería. La resistencia de los muelles, roscas y soldaduras contienen el paso de la corriente... Pero con los XM-L hay que andar con ojo en los montajes direct drive ya que por su bajo vf suelen pedir mas mA de lo que pueden tragar...
02 Abr 2013 21:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

moviles2 escribió:metiendo una allen pequeña o algo por el estilo por uno de los dos agujeros para los cables y empujando la vez que apalancas igual ayuda a sacarlo

que tal rosca eso cuerpo en la cabeza de la trj12 o trj18 que tienes?
Pues no entiendo el foro del que saque la foto en la que enroscaban el cuerpo de la A8 con el de la tr-j12, no enrosca nada, vamos que no se puede poner.
UPz escribió:Hombre, supongo que fueron unos segundos los que estubo chupando a direct drive de la bateria, asi que no creo que se dañase tanto como para poder apreciarlo.
El cambio de color es completamente normal. Se volvió azul, verdad? Volverá a su tono normal cuando vuelva a alimentarse con su corriente normal.
Y piensa que no es lo mismo, directo dentro de la linterna (con múltiples roscas, soldaduras, muelles...) que ponerle unos cables a una batería. La resistencia de los muelles, roscas y soldaduras contienen el paso de la corriente... Pero con los XM-L hay que andar con ojo en los montajes direct drive ya que por su bajo vf suelen pedir mas mA de lo que pueden tragar...
Pues se puso como dices dando una luz azul, pero con muy poca intensidad, fue poco tiempo, quizas 2 segundos. Por lo que veo no soy el único que le ha pasado :silbando:

El led si quiero actualizar mis linternas con el xm-l2, ya haré una foto de antes y de después para ver si se nota algún cambio con el mismo driver.

Encima me ha pasado con el led de kaido que me costo 10 dólares...lo compre antes de salir los de fasttech.com, que tienen unos precios bastante bajos, de esta tienda estoy a la espera de dos led más.
02 Abr 2013 22:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Driver para xml-2

Antoniomoreno escribió:...
Pues se puso como dices dando una luz azul, pero con muy poca intensidad, ...
"Mmmmala tos le siento al gato."
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2013 22:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...
Pues se puso como dices dando una luz azul, pero con muy poca intensidad, ...
"Mmmmala tos le siento al gato."
Sii, me dio mucha penita, costo muy caro el led...lo dejare para hacer pruebas, y ya esta. Porque aunque lo cambie, ya psicológicamente pensaré que ilumina menos...y no me quedaré tranquilo. Así que prefiero dejarlo para pruebas. Tampoco valen mucho en fasttech...no llegan a los 6 dólares.
02 Abr 2013 23:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Driver para xml-2

Antoniomoreno escribió:
antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...
Pues se puso como dices dando una luz azul, pero con muy poca intensidad, ...
"Mmmmala tos le siento al gato."
Sii, me dio mucha penita, costo muy caro el led...lo dejare para hacer pruebas, y ya esta. Porque aunque lo cambie, ya psicológicamente pensaré que ilumina menos...y no me quedaré tranquilo. Así que prefiero dejarlo para pruebas. Tampoco valen mucho en fasttech...no llegan a los 6 dólares.
El lunes compré este http://intl-outdoor.com/cree-xml2-t6-1a-led-16mm-mcpcb $4,77. En mi caso es preferible sin track (aduana), pero si lo quieres creo que son $2 y ya queda más caro que en FT.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2013 00:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

No me funciona el enlace, de todas formas estoy a la espera de dos que pedí a fasttech, supongo que serán iguales en una tienda y otra, iluminaran igual.
04 Abr 2013 06:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Driver para xml-2

Antoniomoreno escribió:No me funciona el enlace, de todas formas estoy a la espera de dos que pedí a fasttech, supongo que serán iguales en una tienda y otra, iluminaran igual.
El lunes cuando hice la compra figuraba que quedaban 9, se ve que se terminaron... como uno 2C de 14mm que vi el viernes y estaba más barato que este, al final terminé comprando un 3C de la primera generación en 11,5mm a $6,95 porque necesitaba de 14mm y los 1x son muy fríos.

En estos momentos a $ 4,77 quedan XM-L2 T6 1A: 24 en 16mm y 34 en 20mm.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2013 02:11 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Driver para xml-2

antiparanoico escribió:En estos momentos a $ 4,77 quedan XM-L2 T6 1A: 24 en 16mm y 34 en 20mm.
Se han dado cuenta que Intl-Outdoor ha liquidado los XM-L2? Ahora, queda solo el de 16mm
Tendran algun problema? :confused:
Yo compre uno 2C de 20mm. Es mi tinte faovrito, a precio normal. Espero que no me falle.
30 May 2013 04:18 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Driver para xml-2

¿Me servirá este driver para una Shadow VG20 XM-L? Es que la diferencia entre Alto y Medio es casi nula, igual que en mi Romisen RC-A4, y no me gustan los saltos tan grandes de potencia en una linterna.

Maldita sea, ya me metí en este subforo, creo que después me estaré quejando.

© ForoLinternas