Driver para xml-2

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

07 Mar 2013 16:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Driver para xml-2

he visto en el almacen de recambios el driver este:
http://kaidomain.com/product/details.S020073

¿Será bueno? no he encontrado otro driver que de 3A con tan solo una bateria...es muy dificil, los he visto máximo de 2,8A y de 3,5A, pero de 3A con tan solo una bateria...espero vuestras opiniones, lo quiero máximo de tamaño 17mm, ya que es para una trustfire A8 que me viene de camino. Gracias!!
10 Mar 2013 15:30 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

Ese funciona muy bien :sisi3:
10 Mar 2013 21:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

UPz escribió:Ese funciona muy bien :sisi3:
Gracias!!! por cierto ya lo tengo pedido junto con el xml2 de 12mm, soy muy impaciente :D , haber lo que me tardan en enviar...y llegar. Esto de comprar en china desespera un poco :dale: , quiere uno tener las cosas al día siguiente :sisi1:
10 Mar 2013 21:11 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

Con los años te acostubras.
Yo eso de ir al super y llevarte al instante lo que pagas ya lo veo hasta raro... :elrisas:
10 Mar 2013 21:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

UPz escribió:Con los años te acostubras.
Yo eso de ir al super y llevarte al instante lo que pagas ya lo veo hasta raro... :elrisas:
Yo propondría al carrefour, hipercor...que pusieran en electrónica/ferretería una sección de led, driver, linternas, reflectores...sería lo mejor :qmeparto

Muchas veces miro en el carrefour por ver lo que hay de linternas, y las de led, tienen un led que es tan pequeño que con una lupa hay que verlo :gaydude:
01 Abr 2013 23:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

Ya por fin me llego la trustfire A8, pero no logro sacar el driver que trae la linterna, no tiene soldadura, viene como pegado. Mide en modo alto 2,5A con las baterias a 4,1v, ¿eso quiere decir que da unos 10watios al led? o ¿consumira mucho el driver?. Alguien tiene un driver que entrege 3A y haya medido en el tapon de cola de la linterna. Porque para entregar 10watios al led no hace falta tener en el tapon de cola 3A, ya que las baterias dan unos 4v...

Apenas se nota diferencias entre las linternas que tengo con led xml-t6, como para saber si esta más o menos alimentado...
02 Abr 2013 00:46 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

Me suena que ya lo hablamos en otro hilo...
Las baterias, los 4.1V que indicas los dan cuando NO estan descargando, en reposo.
Si sometemos a descarga, el voltaje cae:
Imagen
02 Abr 2013 01:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

UPz escribió:Me suena que ya lo hablamos en otro hilo...
Las baterias, los 4.1V que indicas los dan cuando NO estan descargando, en reposo.
Si sometemos a descarga, el voltaje cae:
Imagen
Eso es lo que comprobe, si me bajaba el voltaje, poro tan solo me cae 0,1 voltio, la conecto a 4,1v y cuando le doy la carga a 2,5A me baja a 4v la bateria, como ya tengo el nuevo polímetro puedo medir las dos cosas a la vez.
¿ha pasado alguna vez que no se pueda cambiar el driver a una linterna? la unica solución que veo es romperlo y despues lijar los laterales del led los restos que queden...Pero tampoco quiero meter la gamba y poner un driver que a lo mejor puede ir peor que el que trae...el que tengo es el de kaidomain.

La bateria en cuanto baja de voltaje, pierde intensidad también, es decir no me coje mas amperios que sería lo ideal para mantener la misma cantidad de luz...

No se que hacer, si romper el driver y cambiarlo o mantenerlo...¿que me aconsejas?
02 Abr 2013 01:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

¿puedes poner una foto del acople del driver en cuestión?

Yo me he encontrado con alguno que otro que viene soldado a un anillo de latón desde el interior, y luego este va embutido en el pill...
02 Abr 2013 01:19 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

UPz escribió:¿puedes poner una foto del acople del driver en cuestión?

Yo me he encontrado con alguno que otro que viene soldado a un anillo de latón desde el interior, y luego este va embutido en el pill...
Si, mira este es, me ha costado hacerle una foto que no se viera borrosa, esta como en otro anillo de latón como dices, pero no se ve soldadura ni nada, esta ya forzado de haber intentado ya sacarlo.

Imagen
02 Abr 2013 01:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

la soldadura estará en la otra cara. Es como te decia...
Igual apalancando desde los laterales consigues romper el estaño. Yo intentaría apalancar con un pequeño destornillador, en el rebaje que tiene a las 4 en punto, e intentaría "escarbar" otro rebaje en el borde en el lado opuesto para compensar y apalancar poco a poco desde cada posición.
02 Abr 2013 01:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

Unas fotos de la linterna. Es muy bonita y muy cómoda por el tamaño que tiene.

Imagen
Imagen
02 Abr 2013 01:24 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

teniendo uno de recambio, lo peor que puede ocurrir es que se rompa y tengas que sacarlo a cachos...
02 Abr 2013 01:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

UPz escribió:la soldadura estará en la otra cara. Es como te decia...
Igual apalancando desde los laterales consigues romper el estaño. Yo intentaría apalancar con un pequeño destornillador, en el rebaje que tiene a las 4 en punto, e intentaría "escarbar" otro rebaje en el borde en el lado opuesto para compensar y apalancar poco a poco desde cada posición.
¿crees que merece la pena cambiarlo por el de kaidomain? he hecho bastante palanca ya con todo...saltan cachos del driver y no sale...yo lo que temo que rompa y despues no pueda sujetar bien el driver de kaidomain...no sé como habrán soldado por dentro el driver, son mas atrevasados estos chinos...jeje, y si le doy calor con un mechero? lo mismo me costaria menos...
02 Abr 2013 01:28 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

UPz escribió:teniendo uno de recambio, lo peor que puede ocurrir es que se rompa y tengas que sacarlo a cachos...
Ya lo que temo es que vaya peor, o no pueda sujetarlo y al meterle la presión de la batería se meta hacia dentro el que le ponga...
02 Abr 2013 01:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para xml-2

Yo en tu lugar, de momento la dejaría así. Sabiendo que te acaba de llegar, jugaria con ella hasta que te canses (ie: te llegue la siguiente :sisi3: ) y entonces te dará menos cosa que el proyecto salga rana.
Saludos y buenas noches! :abrazo:
02 Abr 2013 01:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

UPz escribió:Yo en tu lugar, de momento la dejaría así. Sabiendo que te acaba de llegar, jugaria con ella hasta que te canses (ie: te llegue la siguiente :sisi3: ) y entonces te dará menos cosa que el proyecto salga rana.
Saludos y buenas noches! :abrazo:
Una pregunta, he conectado el driver de kaidomain, a un led xm-l 2 suelto que tengo, y he puesto una bateria, y el consumo se me dispara a mas de 5A y tengo que cortar la corriente para no quemar el led...¿a que puede ser debido?

Edito: ya se el porque se me disparaba el consumo, estaba haciendo contacto el negativo del led, con el negativo del driver. Ahora en modo alta me da 2,74A, es decir, 0,24A más que el driver original.

Buenas noches!! :abrazo:
02 Abr 2013 02:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Driver para xml-2

Antoniomoreno escribió:... Ahora en modo alta me da 2,74A, es decir, 0,24A más que el driver original.
...
3,04 - 2,8 = ??? :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Abr 2013 11:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Driver para xml-2

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:... Ahora en modo alta me da 2,74A, es decir, 0,24A más que el driver original.
...
3,04 - 2,8 = ??? :silbando:
la diferencia es 2,74 driver kaido - 2,5A original = 0,24A, de todas formas con las baterias a 4,10v, da el original 2,65A o así.

¿Se habrá fastidiado el led por haberlo puesto en modo directo al haber conectado mal el driver?, en cuanto subío a poco más de 5A lo desconecte rapidamente, pero había cambiado de color y todo...y fué rápido...el led a simple vista tiene el color amarillo normal y no se ve quemado...pero no sé si habrá perdido ya rendimiento.

Menos mal que el direct drive no subían los amperios...

Ya no me atrevo ni a cambiar el led, vaya que haya perdido rendimiento...
02 Abr 2013 14:19 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Driver para xml-2

metiendo una allen pequeña o algo por el estilo por uno de los dos agujeros para los cables y empujando la vez que apalancas igual ayuda a sacarlo

que tal rosca eso cuerpo en la cabeza de la trj12 o trj18 que tienes?

© ForoLinternas