¿alguién tiene información driver nitecore?

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Jun 2013 19:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

¿alguién tiene información driver nitecore?

Estoy a la espera de que fasttech me envie la nitecore ec25 que pedi a principios de semana, pero quiero saber mas acerca de ella. A lo mejor le cambio el led por este XM-L2 U2 que tiene una buena estrella de cobre y también compraría una buena pasta térmica. Pero tengo una duda acerca del driver, ¿estos driver se podrán mejorar? no he visto ni una foto por internet de un driver de nitecore, ¿ son dificiles de extraer y por eso no hay fotos?. No he visto información ni nada...Supongo que la electrónica que llevan es muy diferente a los driver baratos que vemos en las tiendas que le añades un simple AMC7135 y le subes la potencia...

Seguro que pensaís que estoy loco en modificar una linterna de marca, pero me gusta. No tengo remedio :dale: , el driver no lo puedo cambiar porque es lo mejor que tiene la linterna por eso quería saber si hay algún modo de aumentar potencia facilmente sin riesgo a estropearlo.

Aquí he encontrado una foto de supongo como son los driver internos que llevan. Por lo que se ve, no se puede modificar nada ya que es todo smd y sería muy dificil con un soldador tocar nada...y ademas ¿que modificas? sería imposible...no sé pregunto por si alguién a visto un driver de una nitecore.
Imagen
09 Jun 2013 19:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿alguién tiene información driver nitecore?

Antoniomoreno escribió:...
Seguro que pensaís que estoy loco en modificar una linterna de marca, pero me gusta. No tengo remedio :dale: , ...
:respeto: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :elrisas:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Jun 2013 19:44 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: ¿alguién tiene información driver nitecore?

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...
Seguro que pensaís que estoy loco en modificar una linterna de marca, pero me gusta. No tengo remedio :dale: , ...
:respeto: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :elrisas:


:qmeparto
09 Jun 2013 19:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿alguién tiene información driver nitecore?

:sisi3: :sisi3: reiros pero cuando veaís el destello de mi linterna en el cielo... :wow3:

© ForoLinternas