Ayuda fallo foco bicicleta XML-T6

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

15 Oct 2013 02:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayuda fallo foco bicicleta XML-T6

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió: ... a costa de la eficiencia.
Hombre, si te parece poco eficiente la magia que hacen con una Recargable AA de 1,50 Vol. como mucho de salida real... Pues apaga la linterna y nos tomamos unos vinos... :silbando:

(Sí para mi ya es bastante magia que a medida que se consume la pila la intensidad del LED no decaiga estrepitosamente con Litio :sisi1: , ya me contarás lo que es que, partiendo de 1,5 volt. -ya como mucho-, el LED encienda, lo haga con una buena cantidad de luz, y encima no se meriende la capacidad de la pila en un pis-pas...).

Saludos.
Hombre, no me entendiste o no expliqué "vien"... Opinaba "... a grosso modo y a ojo de buen cubero. ..." Y tú todavía lo haces más difícil...!!! Alimentar un P7 con AA... subiendo el voltaje!!!
regux escribió:... no seria mas facil y mas aconsejable energeticamente usar un driver que limitara partiendo de los 4,2v.
...
Acepto los vinos... Pero a la luz de la linterna... :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Seguro que inventamos alguna que funcione con vino... :nono: :nono: Mejor que las linternas sigan a pila... El vino para nosotros. :abrazo:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas