Cree XPE2

Tipos de led y otros componentes, características, especificaciones técnicas, etc.

06 Sep 2013 15:10 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Cree XPE2

Hola como andan?

Estoy intentando conseguir este led (XPE2) y no lo veo por las tiendas habituales alguien sabrá donde conseguirlo?

Gracias

Saludos!
07 Sep 2013 08:22 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Cree XPE2

gaston1 escribió:Hola como andan?

Estoy intentando conseguir este led (XPE2) y no lo veo por las tiendas habituales alguien sabrá donde conseguirlo?

Gracias

Saludos!
Hola Gaston, mira si te sirve este. He comprado varias veces en esa web y sin problemas.
07 Sep 2013 09:46 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Cree XPE2

ojo que parece que ese vendría sin pcb, yo también he comprado en esa tienda una vez y sin problema
07 Sep 2013 10:23 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Cree XPE2

moviles2 escribió:ojo que parece que ese vendría sin pcb, yo también he comprado en esa tienda una vez y sin problema
Si viene sin PCB, pero creo que gaston tiene experiencia soldándolos. Si no me equivoco utiliza la misma base que el XP-G

Saludos
07 Sep 2013 16:13 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Cree XPE2

joseabul escribió:
gaston1 escribió:Hola como andan?

Estoy intentando conseguir este led (XPE2) y no lo veo por las tiendas habituales alguien sabrá donde conseguirlo?

Gracias

Saludos!
Hola Gaston, mira si te sirve este. He comprado varias veces en esa web y sin problemas.
Hola José muchas gracias! :respeto: era justo lo q buscaba ! No conocia esa tienda...
Lastima no es free shiping jeje habra q pedir mas de uno sino vale más caro el envio q el producto :roto2:

Saludos
07 Sep 2013 16:17 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Cree XPE2

moviles2 escribió:ojo que parece que ese vendría sin pcb, yo también he comprado en esa tienda una vez y sin problema
Si si asi lo queria... sin Pcb, la idea es pasarlo a SinKpad como bien dice el amigo José :sisi3: es compatible con la estrella para Xpg2.

Saludos
07 Sep 2013 16:28 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Cree XPE2

gaston1 escribió:
joseabul escribió:
gaston1 escribió:Hola como andan?

Estoy intentando conseguir este led (XPE2) y no lo veo por las tiendas habituales alguien sabrá donde conseguirlo?

Gracias

Saludos!
Hola Gaston, mira si te sirve este. He comprado varias veces en esa web y sin problemas.
Hola José muchas gracias! :respeto: era justo lo q buscaba ! No conocia esa tienda...
Lastima no es free shiping jeje habra q pedir mas de uno sino vale más caro el envio q el producto :roto2:

Saludos
Tienes también el XM-L2 U2 por ejmplo por si quieres aprovechar y matas dos pajaros :machinegun: Con respecto a la fiabilidad de lo que anuncian en cuanto a bines, esta tienda cuando no ha tenido uno u otro, lo ha indicado y si fueran a engañar no se molestarían en indicarlo

saludos

© ForoLinternas