Problema foco. Que led es este?

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

28 Oct 2013 10:31 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Problema foco. Que led es este?

Buenas!

Tengo algunas flood light recsrgables de estas.
Imagen
Compre algunas cuando estuve en Shenzhen y después demore correrme todo el mercado y pedirle a algún vendedor que abriera la tapa, me lleve los mejores.

Después le pedí a mi contacto en Shenzhen que me enviara otras y me la ha vuelto a colar el maldito chino (no te puedes fiar de nadie) después de un par de cargas ya no funcionan
Busca las 7 diferencias

Imagen

El que no funciona es el rojo, que tiene una electrónica bastante si ple y sólo 2 pilas en lugar de 4.

Alguien sabe a que voltaje trabaja el led? En el amarillo mido 17,7 V ¿es posible?

En el otro solo 0,27V pero tengo que desmontar a ver sillas baterías tienen BMS o a ver que puñetas le pasa.

Estos focos se supone que cargan a 12V pero con esa electrónica... No se yo ...
28 Oct 2013 12:24 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Problema foco. Que led es este?

quizás este te pueda servir? http://dx.com/p/sencart-10w-900lm-3500k ... =affiliate

los tipo cob son muy buenos, sino.... algo así ? http://dx.com/p/10w-800lm-6500k-white-l ... =affiliate

esque de 5w no encuentro cuadrados, que este es de 5w http://dx.com/p/5w-6500k-250lm-white-le ... =affiliate pero ya puestos...poner uno más grande no? jejejeje
28 Oct 2013 12:29 por Rikite
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 159

Registrado: 22 Ago 2010

Re: Problema foco. Que led es este?

Realmente el problema no está en el led, pero gracias. Porque estos que me pones funcionan entre 7 y 12 V. Me extraña todavía más que el mío vaya a 17V.
El problema lo tengo en la electrónica, que o no carga las baterías o no consigue mandarle al led la tensión que necesita
28 Oct 2013 13:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema foco. Que led es este?

Rikite escribió:...
Alguien sabe a que voltaje trabaja el led? En el amarillo mido 17,7 V ¿es posible?
...
Es posible... Mira el led, cuántos cuadraditos ves?

Es una electrónica difícil de encontrar, si fuese la entrada de 12V o de 110/220V sería mucho más fácil. Por la salida no hay problema. Busca para tantos "cuadraditos" x 1W... Pero vuelvo a repetir, el problema es el voltaje de entrada.

Si fuese 110/220V de entrada http://dx.com/es/p/ac-90-265v-constant- ... =affiliate
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Nov 2013 01:33 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Problema foco. Que led es este?

Rikite escribió: Busca las 7 diferencias
Copón, no tiene nada que ver!!!!!
De hecho, en el rojo no veo ninguna electrónica... pero asumiendo que los 5W sean ciertos, podría ser un COB de 5x1W en serie, ~5x3V..3.3V = 15-17V
antiparanoico escribió: Es posible... Mira el led, cuántos cuadraditos ves? (...) Busca para tantos "cuadraditos" x 1W...
Cuidado con esto, que tengo 2 de 10W que son ~27V/350mA pero la rejilla es de 3x3... (típico de ~10V/1A)
28 Nov 2013 03:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema foco. Que led es este?

zaero_divide escribió:...
antiparanoico escribió: Es posible... Mira el led, cuántos cuadraditos ves? (...) Busca para tantos "cuadraditos" x 1W...
Cuidado con esto, que tengo 2 de 10W que son ~27V/350mA pero la rejilla es de 3x3... (típico de ~10V/1A)
No estábamos hablando de 5W??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Dic 2013 13:13 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Problema foco. Que led es este?

antiparanoico escribió:No estábamos hablando de 5W??
Sí sí, pero lo que digo es que cuidado con los de asumir los cuadraditos, porque lo típico de cuadradito= 3.3V/350mA... yo tengo un par de 10W que no cumplen eso... aunque siguen siendo de 10W y tienen 9 cuadraditos.
10 Dic 2013 13:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Problema foco. Que led es este?

zaero_divide escribió:
antiparanoico escribió:No estábamos hablando de 5W??
Sí sí, pero lo que digo es que cuidado con los de asumir los cuadraditos, porque lo típico de cuadradito= 3.3V/350mA... yo tengo un par de 10W que no cumplen eso... aunque siguen siendo de 10W y tienen 9 cuadraditos.
Hay de todo, mejor no fiarse, pues esos cuadraditos puede que individualmente sean de 3.3v/350mA, pero no todos están en serie, puede que sean varias filas de ellos en paralelo para poder trabajar a otros voltajes.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas