Driver para trustfire Z5

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

09 Nov 2013 21:14 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Driver para trustfire Z5

de 400 lumens nada échale entre 200 y 240 como mucho
09 Nov 2013 22:22 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Llevas razón Anti, buena observación. Pero he pensado arreglar mi trustfire Z5 con el nuevo led y driver que me habeis aconsejado, y por si las moscas voy a mirar nuevas zoom, ya que creo que con estas puedes tener dos en una, ya que valen para cerca y para largo.
¿Que os parece la Sky Ray de dos baterias?
10 Nov 2013 00:05 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Hay tropecientos modelos pero buscate uno que lleve un XM-L2 y un consumo cercano a 3A. :sherlock:
10 Nov 2013 01:08 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Pero en esta marca quieres decir o en cualquiera que sea zoom ?
10 Nov 2013 14:48 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Me refiero a la marca skyray.
Actualiza tu z5 con el led que te aconseje y el driver de namberguan y pidete un led XP-G2 R5 para la C8. Te saldrá economico y no lo vas a encontrar montado en linternas que no sean premiun :sisi1:
12 Nov 2013 01:39 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Ok. ya he pedido el driver y el led para la Z5 y voy a ver si encuentro el que me dices para la C8.
De todas formas si sabes o ves alguna zooming (así creo que las llaman) que sea superior en alcance a mi Z5 y de sililares tamaños, dime algo.
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda y a los demás.
19 Nov 2013 21:02 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Hola de nuevo.
Aquí sigo esperando desesperado esperando que DX y Kaidomain, me manden los componentes para reparar mi X5.
¿Suele tardar tanto en mandarlo normalmente?, ya hace unos diez días del pedido.
20 Nov 2013 09:21 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Driver para trustfire Z5

saltapinchos escribió:Hola de nuevo.
Aquí sigo esperando desesperado esperando que DX y Kaidomain, me manden los componentes para reparar mi X5.
¿Suele tardar tanto en mandarlo normalmente?, ya hace unos diez días del pedido.
Paciencia lo normal 20 días incluso 30 a veces 35
Los pedidos a china hay que echarles paciencia normalmente
20 Nov 2013 19:10 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Ayer me comentó un compañero que en Madrid o periferias, concretamente donde están situados al parecer los almacenes de los chinos, hay toda clese de linternas y de componentes para estas, y que no habría que pedir fuera. Sabeis alguno algo de esto?, podría ser interesante pedir cualquier linterna o componente a los almacenes de aquí en lugar de esperar tantos días y casi seguro que serán los mismos.
20 Nov 2013 21:50 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Driver para trustfire Z5

saltapinchos escribió:Ayer me comentó un compañero que en Madrid o periferias, concretamente donde están situados al parecer los almacenes de los chinos, hay toda clese de linternas y de componentes para estas, y que no habría que pedir fuera. Sabeis alguno algo de esto?, podría ser interesante pedir cualquier linterna o componente a los almacenes de aquí en lugar de esperar tantos días y casi seguro que serán los mismos.
YO no se nada.......esperamos info :zpalomita:
20 Nov 2013 22:05 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Driver para trustfire Z5

Interesante :zpalomita:

Un saludo
28 Nov 2013 00:57 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Por fin, me han llegado los tres componentes que pedí.
El led y pulsador remoto de DX, me ha sorprendido el exceso de tiempo de espera y la mala calidad, y explico:
el pulsador no vale ni para la C8 que viene anunciado, ni para la Z5 que tiene casi el mismo diámetro que la C8 y el led, aún tratandose de un XM-L2 U2, alumbra casi igual por no decir menos que el que trae la Z5.
En cuanto al driver de kaidomain llegó en la mitad de tiempo, no se ve mala calidad, tansolo que para acoplarlo a mi Z5 me ha costado al ser mas pequeño que el anillo donde lo tenía que acoplar y lo que mas me ha fastidiado, es que los tres modos, creia que encenderia siempre en el primer modo, y no es así; la primera vez se enciende en alto, pero al apagar y encender nuevamente enciende en el siguiente modo y así sucesivamente, por lo que para el fin que persigo es una jodienda.
Menos mal que mi C8 ha resurgido, leyendo todos estos días, leí que si le quitabas la protección, burbuja o como se llame lo que envuelve al led ganabas algo de potencia, y así ha sido, pues teniendo un XML alarga ahora más que el XM-L2 U2 en la Z5.
Me haría falta algo de ayuda para volver a comprar otro driver de un solo modo o de los que encienden siempre en el primero de 15 mm de diámetro un led de 25 mm que me pueda dar mayor alcance o si no, uno para la C8 de 16 mm y que igualmente pueda darme algo de mas alcance que el que tendo ahora capodo y como se diga.
Siento que sea algo extenso, pero intento explicaros para que me podais ayudar.
Gracias y un saludo.
02 Dic 2013 20:28 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

¡Vaya calidad de componentes, compañeros!.
Cuatro o cinco veces he encendido mi Z5 después de ponerle el driver y el led nuevos y ya se han jodido. Después de hacer mil comprobaciones, ni el led solo ni el driver funcionan, y como dice el refrán “mi mujer ha malparido, trabajo perdido”. Ahora me pregunto ¿y ahora que? He pasado de tener una Z5 algo mejorada, a no tener nada. ¿Que me aconsejais?.
Un saludo a todos.
02 Dic 2013 20:55 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Driver para trustfire Z5

saltapinchos escribió:¡Vaya calidad de componentes, compañeros!..
¿Le pusiste silicona termica al led? :sherlock:
02 Dic 2013 23:42 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Lo puse según quité el otro. No puse silicona ni nada. Pero ¿el driver que?
02 Dic 2013 23:54 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Driver para trustfire Z5

saltapinchos escribió:Lo puse según quité el otro. No puse silicona ni nada. :taptap: Pero ¿el driver que?
Pudiera ser que al fundirse el led por alta temperatura provocara la rotura del driver y si usabas baterias sin proteccion, aun peor. Pero que son suposiciones solamente.
03 Dic 2013 00:19 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Sabes como rearmarla nuevamente con un led de 25 mm y un driver de 15 mm pero de un solo modo y por lo menos que encienda siempre en el primer modo?, ya que lo que haya pasado, ya no tiene remedio. (se me olvidaba. me puedes explicar lo de la silicona, y si esta es especial o vale cualquiera?
03 Dic 2013 00:36 por ANTI
03 Dic 2013 00:47 por saltapinchos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 02 Nov 2013

Re: Driver para trustfire Z5

ok. les echare un vistazo. Gracias.
03 Dic 2013 20:31 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: Driver para trustfire Z5

Encontrar un driver de un solo modo en alta potencia y para 8,4v puede ser una mision imposible si encima lo queremos de cierto diametro.

Se me ha ocurrido una idea que es economica, practica y sin complicaciones. :contrato: Ponle un led nuevo, quitale el driver y alimenta directamente de la bateria al led (direcdrive) solo que le tienes que poner una sola bateria. Para rellenar el espacio de la segunda te fabricas, con un palo de escoba o similar, un puente del tamaño de la segunda bateria. En un extremo del palo le pones una chincheta o una chapilla y con un cable haciendole un surco o un agujero central lo llevas al otro extremo de la madera donde colocas otra chincheta o un tornillo.
Vas a tener la maxima intensidad y un solo modo aunque la duracion sera de la mitad que con dos baterias. :number1:

© ForoLinternas