Consulta sobre conexiones de driver Nanjg 105C

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

06 Ago 2014 17:25 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Consulta sobre conexiones de driver Nanjg 105C

Bueno me acaban de llegar unos driver Nanjg 105C

El tema es que nose cual es cual en las conexiones
Primeramente los compre para programarlos como hay un tuto aqui me gustaria que alguien que tenga experiencia me diga si sirven estos que compre

http://www.fasttech.com/p/1186301 compre los de 3.05 dls

Al verlos veo que tienen la estrella 1 soldada al - yo pense que venian sin soldar como la foto
Quiero saber si sirve para programarlo o tengo que comprar el driver Nanjg 105C pero que vale 3.31 dls

Imagen


Por lo que leo a este driver para variar los modos no tengo que soldar nada

Mode groups:
Unlike the 4-group 105c driver, the four stars on this 2-group 105c variant do not alter mode groups
To switch mode group: switch to Lo mode and count 5 seconds. When a quick blink occurs, briefly power cycle or half press on/off switch.
Group 1: Lo (5%) > Mid (50%) > Hi (100%)
Group 2: Lo (5%) > Mid (50%) > Hi (100%) > Strobe > SOS
06 Ago 2014 18:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Consulta sobre conecciones de driver Nanjg 105C

Ese driver las estrellas son inoperantes para el cambio de grupo, no sé si sirven para algo.

El cambio de grupos es por medio del switch.

En el foro se trató hace un tiempo de como programarlos (en arduino) pero en un principio me interesó pero luego... para queeeeeeéé??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ago 2014 01:31 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Consulta sobre conecciones de driver Nanjg 105C

Los del enlace que has puesto si te valen para programarlos.

La verdad es que es muy divertido. Yo me lo pasé muy bien haciendo mis propias linternas a la carta.
No solo puedes cambiar los modos. También puedes hacer, por ejemplo, una linterna programable, o cambiar/quitar los modos flash, etc.

Si ya has visto los hilos de PacoA, veras que está muy bien explicado y que no es complicado.
07 Ago 2014 14:21 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consulta sobre conecciones de driver Nanjg 105C

El tema lo estoy leyendo y de a poco me van llegando las cosas je saludos por la frontera
07 Ago 2014 14:24 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: Consulta sobre conecciones de driver Nanjg 105C

Hola gracias por responder

Viste que yo puse un enlace el cual hay 2 modelos de 105C uno a 3.05 y otro a 3.31 la diferencia es que uno viene sin ninguna estrella soldada osea con los 5 modos (3.31) y el otro el cual yo compre varios al verlo fisicamente tiene la estrella 1 soldada y los modos se cambian con el swich como dice antiparanoico el tema es que nose si ese sirve para programar tu ya lo has hecho ?

saludos
albertopnp escribió:Los del enlace que has puesto si te valen para programarlos.

La verdad es que es muy divertido. Yo me lo pasé muy bien haciendo mis propias linternas a la carta.
No solo puedes cambiar los modos. También puedes hacer, por ejemplo, una linterna programable, o cambiar/quitar los modos flash, etc.

Si ya has visto los hilos de PacoA, veras que está muy bien explicado y que no es complicado.
07 Ago 2014 15:21 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Consulta sobre conecciones de driver Nanjg 105C

http://www.kaidomain.com/product/details.S020073

Este es uno de los mejores drivers "programables" mediante la conexión de estrellas, tienes muchas posibilidades y se pueden revertir los cambios :respeto:

Imagen
10 Ago 2014 01:08 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Consulta sobre conecciones de driver Nanjg 105C

Cualquiera de los 2 te vale para programarlo.
La única condición es que el chip sea un attiny.
En este caso ambos llevan el attiny 13.

© ForoLinternas