Nitecore TUBE

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Nov 2014 16:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

yavi_ escribió:Ais, como picáis todos menos antoniomoreno jaja
:qmeparto :qmeparto

Tenias que haber dejado más tiempo con la intriga de la nueva versión :sisi1: , pero que no te extrañe con el exito que esta teniendo que de aquí a unos meses veamos la segunda versión. Cuando algo va bien... :sisi3:

EDITO: Después de haber comprado tantas unidades he llegado a un acuerdo con Nitecore para que retrasen el lanzamiento de la nueva :qmeparto
14 Nov 2014 16:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Nitecore TUBE

Jaja, es que estaba el pobre maquinista24 con los ojos coloraos ya de buscar y buscar en todas las webs chinas, y me ha dado apuro seguir con la intriga :qmeparto

Pero sí, al ritmo que van, raro sería que no la actualicen en unos meses, además que los chinos tienen menos piedad que Samsung en renovar modelo, aunque la diferencia sea una pijada, lo del tritio no porque sería un aumento considerable en el precio, pero que sea luminiscente el pulsador o alguna otra zona no estaría mal para encontrar las llaves con mas facilidad siendo de llavero 100% esta linterna.
Always look on the bright side of life
14 Nov 2014 17:05 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Nitecore TUBE

Jajajajajaja. He mordido el anzuelo hasta el cable...;)
14 Nov 2014 17:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

:qmeparto :qmeparto

Espero que tarden en sacar una actualización, aunque si fuera fenix te la actualizaba 3 veces en 1 año :sisi3:

Esta seguro le hagan algo así como dices de poner el pulsador luminiscente, o metan batería de capacidad superior o mil cosas que pueden hacer con ella para mejorarla...Seguro que la han sacado a la venta sin poner todo lo que tengan pensado para después ir vendiendo las actualizaciones.
15 Nov 2014 19:15 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Nitecore TUBE

http://www.banggood.com/es/Nitecore-T-S ... 23201308U2


La Nitecore Tube a 7$ :wow: corred insensatos.


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
15 Nov 2014 19:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

Osea ¿Que nadie sabe que led lleva esta nitecore?... y a vosotros no os importa , y la comprais? :confused:
Esto no me cuadra con vuestro (nuestro) perfil de linternalcoholicos :comor: (y encima solo uno ha propuesto cambiarselo por otro mas potente)
he estado buscando por ahí y no aparece el tipo de led por ningun lado.Mal muy mal para nitecore.¿Estais seguros de que da mas de 10 lumenes?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Nov 2014 19:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Cano escribió:http://www.banggood.com/es/Nitecore-T-S ... 23201308U2


La Nitecore Tube a 7$ :wow: corred insensatos.


Saludos.
:wow2: :wow2:

Y si compras 3 unidades te sale la unidad a 6,55 dólares :sisi3:

Que baratas :sisi3:

Como sigan bajando abre perdido dinero :qmeparto
15 Nov 2014 20:01 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nitecore TUBE

stirner escribió:Osea ¿Que nadie sabe que led lleva esta nitecore?... y a vosotros no os importa , y la comprais? :confused:
Esto no me cuadra con vuestro (nuestro) perfil de linternalcoholicos :comor: (y encima solo uno ha propuesto cambiarselo por otro mas potente)
he estado buscando por ahí y no aparece el tipo de led por ningun lado.Mal muy mal para nitecore.¿Estais seguros de que da mas de 10 lumenes?
Yo estoy casi al 100% seguro, que sea un LED genérico, pero de los buenos, de 5mm tipo estos:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 19de5c7e09
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 486144b819

pues los hay de diferentes calidades y como casi siempre, los caros suelen ser los que más alumbran (si no dan especificaciones reales de "mcd" que emiten)

también hay estos, pero no creo que sean el que utilizan

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5ae204f6a7


pero vamos, casi seguro ha de ser algún led genérico de 5mm bastante bueno

EDITO:
He encontrado algunos aparentemente "buenos"
estos serían de los más potentes http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5636674819
y estos otros son potentes pero más baratos http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 35c8c064c9

venga, que alguno que tenga más de 10 tubes experimente al menos con una :sisi1:
15 Nov 2014 20:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

A mi me está siendo bastante difícil dar una aproximación, con esta proyección no es fácil a ojo, sólo sé de alguien por el foro que podría un dato certero y fiable, aunque ni idea de si tiene en camino....
He estado comparando con inundadoras en potencias bajas y no tengo mucha duda de que la TUBE está por encima de 30 lúmenes.
15 Nov 2014 20:21 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Las nitecore esas valen fabricarlas 1 dólar seguro :sisi3: , cuando vamos viendo los precios que tiene todo...100 led por 3 dólares y eso que de ahí le ganan dinero y tienen que costear el envio y sobre...

Averigua a cuanto le saldra a nitecore cada led si pide miles...y las baterías esas tan diminutas...y el plástico esta el kg 1,2 dólares o así, con un kg de plástico cuantas nitecore se hacen...cientos :sisi3:

A cuanto le saldran a banggood para que las esten vendiendo a 7 dólares y si pides más de 3 unidades 6,50 dólares. Y después nos las venden a 10 dólares a el doble seguramente de lo que les valga :sisi3:
15 Nov 2014 20:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Lógicamente nos las tendrán que vender al doble de los que les valga, habrá que enviarlas, hacer frente a chorizos que digan que no les llegó, ganar algo de dinero para comer, pagar sus pisos, el local, (el del camión que las llevó al local, el del tipo que las lleva a correos,....).... no sé, la producción será una de las partes de coste sobre el producto puesto en tu puerta más pequeña. Pero me parece lógico.
Última edición por Trevilux el 15 Nov 2014 20:25, editado 1 vez en total.
15 Nov 2014 20:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Trevilux escribió:A mi me está siendo bastante difícil dar una aproximación, con esta proyección no es fácil a ojo, sólo sé de alguien por el foro que podría un dato certero y fiable, aunque ni idea de si tiene en camino....
He estado comparando con inundadoras en potencias bajas y no tengo mucha duda de que la TUBE está por encima de 30 lúmenes.
Yo cuando estaba estudiando electrónica los led estos primeros blancos que salieron se les llamaba led de alta intensidad y se podían alimentar a más de lo que decian y conseguir más luz...Yo los conectaba a una fuente donde seleccionaba voltaje y amperaje. Quizás esten un poco sobrealimentados :sisi3:

Lo suyo sería saber las mcd que tienen los led de la nitecore. Yo me acuerdo que cada led cuando salieron a la venta me costaba 1€ o así y los tenía que pedir por internet porque eran dificil de encontrar.
15 Nov 2014 20:31 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Trevilux escribió:Lógicamente nos las tendrán que vender al doble de los que les valga, habrá que enviarlas, hacer frente a chorizos que digan que no les llegó, ganar algo de dinero para comer, pagar sus pisos, el local, (el del camión que las llevó al local, el del tipo que las lleva a correos,....).... no sé, la producción será una de las partes de coste sobre el producto puesto en tu puerta más pequeña. Pero me parece lógico.
La verdad que exigimos mucho, pero si ese produco lo tuvieramos que vender en España le tendríamos que inflar muchisimo el precio, tan sólo el transporte ya vale un pellizco aquí dentro de la misma España, empaquetado, tienda, web, personal, paypal...todo tiene mucho coste. Y los precios a pesar de estar a miles de km sale mucho más barato pedir algo de 7 dólares alli que aquí.

Quizás banggood las este vendiendo casi a precio de lo que les vale. Muchas veces por vender grandes cantidades les hacen mejores precios y además la gente ya que pide eso pide algo más para llegar al dinero para tracking o cosas así. Yo creo que eso es más marketing que ganancias lo que estan haciendo con la nitecore TUBE. Saben que lo que vendan ellos es dinero que le quitan a otras tiendas.
15 Nov 2014 20:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

Yo estoy encantado con la interfaz de la TUBE, la llevo todo el día en el bolsillo y estoy jugueteando con ella, ya la he cargado, tiene un led interno que se enciende durante la carga y se apaga al llenarse.
Hoy ha venido a comer mi hermana, ha estado durante algo más de un año con una Thrunite Ti en el llavero (encantada), hace pocas semanas le he dado una Nextorch GL10 por eso de la comodidad de carga con el cargador del móvil y lo sencillo de la interfaz y ha agradecido el cambio, valorando mucho la disminución del peso y sistema de carga. Hoy le he enseñado la TUBE, la ha cogido y me ha comentado que la calidad del plástico es muy diferente, no le ha impresionado la interfaz y dice que prefiere la Nextorch GL10 .... :nusenuse: :nusenuse: Yo prefiero la TUBE, pero vamos....
15 Nov 2014 20:45 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore TUBE

Trevilux escribió:Yo estoy encantado con la interfaz de la TUBE, la llevo todo el día en el bolsillo y estoy jugueteando con ella, ya la he cargado, tiene un led interno que se enciende durante la carga y se apaga al llenarse.
Hoy ha venido a comer mi hermana, ha estado durante algo más de un año con una Thrunite Ti en el llavero (encantada), hace pocas semanas le he dado una Nextorch GL10 por eso de la comodidad de carga con el cargador del móvil y lo sencillo de la interfaz y ha agradecido el cambio, valorando mucho la disminución del peso y sistema de carga. Hoy le he enseñado la TUBE, la ha cogido y me ha comentado que la calidad del plástico es muy diferente, no le ha impresionado la interfaz y dice que prefiere la Nextorch GL10 .... :nusenuse: :nusenuse: Yo prefiero la TUBE, pero vamos....
¿cuanto te costo la nextorch GL10 cuando la comprastes? yo las he visto por 18 dólares. El precio es bastante más cara, estamos hablando del doble. Aunque tuviera mejor material también hay que pensar que vale bastante más y para lo que sirve tampoco hace falta mucha calidad y si se rompe pues se compra otra ya que valen muy baratas :sisi3:

Hasta que me empiecen a llegar nitecore...estoy deseando :sisi3:
15 Nov 2014 20:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore TUBE

La GL10 está a 9,99 USD en Bg, con el cupón básico me salieran en unos 9 dólares cada una (comprara un par).
15 Nov 2014 20:51 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Nitecore TUBE

Cree dispone de un led de 5MM que podría ser el que use la TUBE

http://www.cree.com/LED-Components-and- ... ound-White
Luminous intensity (mcd)
C503C-WAS/WAN: (16800-46100)

:elboinas:
16 Nov 2014 01:12 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nitecore TUBE

Los Nichia 5mm de última generación, en tono menos cálido (los de 5000 K) ofrecen 28 lúmenes a un voltaje típico de 3,4V y máximo de 3,7V:

Es el NSDW570GS k1

Hay varios modelos que dan entre 21 y 28 lúmemes con varios ángulos de emisión y tintes, yo creo que es más fácil verlos en esta tienda que en el Comparador de Nichia

Puesto que la batería de litio funciona a más voltaje, no creo que sea muy difícil que un led de 5 mm llegue a los 45 lúmenes mientras esté un poco sobrealimentado. Y no creo que sea muy arriesgado por parte de la marca sobrealimentar (sólo un poco) un led de 5 mm en una linterna llavero de coste bajo como es la Tube; aunque ello supusiera que la vida útil del led se rebaja desde 50.000 horas hasta sólo 1.000 horas (¡mil recargas, por lo menos!)... ¿algún cliente lo notaría?

Tengo varias Sunwayman R01A con leds Nichia cálidos y neutrales puestos en direct-drive, ya que arruiné el driver al sustituir el led, y las hago funcionar con pilas de litio y LiFePo4, y lo cierto es que la impresión subjetiva es que deben acercarse a los 50 lúmenes cuando no superarlos...
16 Nov 2014 01:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Nitecore TUBE

Muy bien. Es lo que yo pensaba, pero mi problema es que esos power LEDs de nichia vistos de frente tienen un gran circulo de fosforo amarillo y el de esta nitecore en las fotos parece no tenerlo. Me equivoco ,y lo tiene o es que alguno de estos nichia potentes no tiene ese aspecto?
El que nitecore no diga que LED es tampoco ayuda.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Nov 2014 01:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Nitecore TUBE

Bueno, no quiero decir que el led de la Tube sea Nichia, sino que será más o menos equivalente en rendimiento a los Nichia que he mencionado aunque sea de otro fabricante, es decir, entre 20 y 30 lúmenes en el rendimiento máximo ofrecido por el fabricante pero que al sobrealimentarlos pueden superar fácilmente esos umbrales.

© ForoLinternas