Re: Nitecore TUBE
Walter Röhrl
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Maiden666 escribió:La linterna cargó, la he usado un par de días (unos diez minutos en total) y ha dejado de funcionar. Por si acaso la puse a cargar pero la batería está llena porque se apaga en seguida. No tiene que ver nada con la carga
No se como ni como obtenerla. No estoy tan puesto como vosotros, pero vamos, que ya van dos y compradas en bandgood.Juanele escribió:Imagino que cambiar la batería saldrá por menos de 2 €... si sabes hacerlo mejor que otra nueva...
¡¡¡¿Que has tirado quéééééé?!!!irco escribió:Maiden666 escribió:La linterna cargó, la he usado un par de días (unos diez minutos en total) y ha dejado de funcionar. Por si acaso la puse a cargar pero la batería está llena porque se apaga en seguida. No tiene que ver nada con la carga
A mi ya se me han muerto dos. En cuento se agota una carga, la cargo por un USB al ordenador o a un enchufe con el cargador del móvil y luego no encienden. Estoy muy descontento, tiré la primera, empecé a usar la segunda y ya digo que lo mismo. Todavía no la he tirado por si alguien me da una solución.
A qué le llamas agotar? Esperar a que no dé más luz?irco escribió:...
A mi ya se me han muerto dos. En cuento se agota una carga, ...
Pues ahora calcula cuántas habrán ido a la basura por lo mismo... (Una cosa, ¿no lleva protección interna para la LIPO, precisamente para evitar eso? Porque si no la lleva, vamos, debe haber así como un solar hasta arriba de desechadas por la misma razón...)antiparanoico escribió: Creo que ahí está tu problema, la batería es una lipo, si la secas la matas.
Yo de momento tengo 3 que las llevan mis mis hijas y mi mujer y continúan funcionando, solo las he cargado un par de veces.irco escribió:Maiden666 escribió:La linterna cargó, la he usado un par de días (unos diez minutos en total) y ha dejado de funcionar. Por si acaso la puse a cargar pero la batería está llena porque se apaga en seguida. No tiene que ver nada con la carga
A mi ya se me han muerto dos. En cuento se agota una carga, la cargo por un USB al ordenador o a un enchufe con el cargador del móvil y luego no encienden. Estoy muy descontento, tiré la primera, empecé a usar la segunda y ya digo que lo mismo. Todavía no la he tirado por si alguien me da una solución.
Tambien tengo una y funcionando sin problemas, pero muy poco uso. Daba por hecho que debían tener sistema de protección debido a que se cargan en ellas mismas, pero viendo los síntomas me ha entrado la duda.Trevilux escribió:La semana pasada no me encendía la que llevo en las llaves del coche, tal vez se encendió accidentalmente, he vuelto a cargarla y va sin problemas otra vez. ¿Debería preocuparme?, había supuesto que llevaría alguna protección que había saltado, pero ahora...
Las otras 3 que tengo controladas de las que he regalado, tengo constancia que van bien aún tras cerca de un año de uso.
Lo de que no te cargue el cable, puede que sea porque el conector queda un poco hundido, y no llega a hacer bien contacto, a mi me pasa con mi movil que tiene el conector tras una tapa, y no me valen todos los cables.g_sintornillos escribió:Tambien tengo una y funcionando sin problemas, pero muy poco uso. Daba por hecho que debían tener sistema de protección debido a que se cargan en ellas mismas, pero viendo los síntomas me ha entrado la duda.Trevilux escribió:La semana pasada no me encendía la que llevo en las llaves del coche, tal vez se encendió accidentalmente, he vuelto a cargarla y va sin problemas otra vez. ¿Debería preocuparme?, había supuesto que llevaría alguna protección que había saltado, pero ahora...
Las otras 3 que tengo controladas de las que he regalado, tengo constancia que van bien aún tras cerca de un año de uso.
El problema que tuve cuando hice la primera carga fue el cable que conseguí, original de un teléfono chino, no funcionaba con ella pero si en otros artefactos.
Debe haber sido eso o algo parecido, como tengo varios cables agarré otro y cargó sin problemas. Se que con el que agarre por primera vez no funciona y no lo uso aquíyavi_ escribió:Lo de que no te cargue el cable, puede que sea porque el conector queda un poco hundido, y no llega a hacer bien contacto, a mi me pasa con mi movil que tiene el conector tras una tapa, y no me valen todos los cables.
Yo la mia de llavero, se me ha descargado mas de una vez por encendido accidental en el bolsillo, y ha vuelto a cargar sin problemas, tal vez si ademas de eso no la cargamos en mucho tiempo si que se descarguen por debajo del limite que permita a la batería.
Pues abrí la primera para ver si había algún desperfecto visible que pudiera arreglar y como no lo vi....pepitogrito escribió:¡¡¡¿Que has tirado quéééééé?!!!irco escribió:Maiden666 escribió:La linterna cargó, la he usado un par de días (unos diez minutos en total) y ha dejado de funcionar. Por si acaso la puse a cargar pero la batería está llena porque se apaga en seguida. No tiene que ver nada con la carga
© ForoLinternas