Smiling Shark SS-A100

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Ago 2012 01:33 por janeiro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Abr 2012

Smiling Shark SS-A100

Pues lo dicho, en camino vienen una Smiling Shark SS-A100 y un par de baterías TrustFire "fuego".
Lo único que me mosquea es que con el tracking number que me facilita DX, en la página de HKPost no me sale nada.
Esperemos que todo salga bien! Os dejo los liks por si a alguien le interesa.

http://www.dealextreme.com/p/trustfire- ... r=12065646
http://www.dealextreme.com/p/smiling-sh ... r=12065646
12 Ago 2012 05:31 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Smiling Shark SS-A100

Se han equivocado los de DX en las especificaciones: :taptap:

Circuitry: Digital Regulated 300mA Current Output
Brightness: 100LM


regulado a 300 mA ----- querrán decir 3000 mA cosa que sorprendería.
y 100 LM ----- querrían decir 1000 lumens ¡¡

pues la lente lo malo (o no) , que va a ser pequeña: de unos 30 mm + -
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
12 Ago 2012 12:05 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Smiling Shark SS-A100

Lo único que me mosquea es que con el tracking number que me facilita DX, en la página de HKPost no me sale nada.
Al principio tardan en actualizar los tracking number estos de HKpost. A mi me pasa con mas páginas.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
21 Ago 2012 15:55 por janeiro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Abr 2012

Re: Smiling Shark SS-A100

Pues seguimos igual, van ya unos 16 dias desde que el envio partió de DX hacia HKpost y el tracking number no funciona, error tras error. Correos tampoco sabe nada del paquete...
El tracking number tiene 13 digitos?? 2 letras+9numeros+2letras?
26 Ago 2012 15:43 por janeiro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Abr 2012

Re: Smiling Shark SS-A100

Hola compañeros!
Pues ya he comenzado a recibir los envios.
Por lo de pronto ya tengo en mis manos la Smiling Shark SS-A100.
Decir que venía un poco sucia en caunto a esquirlas de plástico y metálicas, y no demasiado lubricada en su parte deslizante (al contrario que la de huella, que venía demasiado lubricada).
Hoy la estrenaré por la noche, por lo de pronto, he podido comprobar que en su posición inicial, es decir, con ZOOM 0, abre mucho más que mi anterior linterna, una Ultrafire 908.
Por el resto, sigo sin noticias de la otra parte del envio. ni en correos, ni en China Post figura nada al respecto del tracking number...
A alguien más le está sucediendo esto?
Próximamente pondré una review completita de la linterna.
Un saludoo!
26 Ago 2012 20:11 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Smiling Shark SS-A100

A mi a veces cuando en correos aparece como admitido, al día siguiente me la trae el cartero y aparece en la pagina de correos todo lo demás seguido hasta el proceso de entrega.
27 Ago 2012 01:31 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Smiling Shark SS-A100

janeiro escribió:Hola compañeros!
Pues ya he comenzado a recibir los envios.
Por lo de pronto ya tengo en mis manos la Smiling Shark SS-A100.
Decir que venía un poco sucia en caunto a esquirlas de plástico y metálicas, y no demasiado lubricada en su parte deslizante (al contrario que la de huella, que venía demasiado lubricada).
Hoy la estrenaré por la noche, por lo de pronto, he podido comprobar que en su posición inicial, es decir, con ZOOM 0, abre mucho más que mi anterior linterna, una Ultrafire 908.
Por el resto, sigo sin noticias de la otra parte del envio. ni en correos, ni en China Post figura nada al respecto del tracking number...
A alguien más le está sucediendo esto?
Próximamente pondré una review completita de la linterna.
Un saludoo!

Puedes confirmar los consumos??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
04 Sep 2012 19:29 por janeiro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Abr 2012

Re: Smiling Shark SS-A100

Pues el tema de consumos os lo diré a ojo de buen cubero, porque de electrónica ando justito y carezco de multímetro.
Lo que os puedo decir es que:
-Consumo: Tres veces más que la Ultrafire 908 (tb son tres veces más lumens que la Ultrafire), una noche de trabajo y batería agotada, probaré ahora con las nuevas haber que tal.
-Lente: La tapa metálica que sujeta el led queda muy bien y ajusta de maravilla PERO los dos agujeros que trae para poder enroscarla al cuerpo de la linterna traen rebabas POR LO QUE ahora mi lente luce un bonito aro al haberse rozado su parte interior con dichas rebabas.
Si teneis cualquier pregunta no dudeis en preguntar!
04 Sep 2012 19:32 por janeiro
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 11 Abr 2012

Re: Smiling Shark SS-A100

AH! Por cierto, ya he recibido la otra parte del envio! El problema era el que comentabais, de un momento a otro empezaron a actualizar estados del envio sin sentido, hasta que llegó.
Eso sí, el sobre que en el que venían las baterías se habia roto (o lo han abierto de una manera que deja mucho que desear) y la caja transparente que suelen traer las baterías estaba rota y pegada con cinta de embalar transparente.
Por lo demás, todo en regla.
04 Sep 2012 20:00 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Smiling Shark SS-A100

Una pena lo de la lente. Aún así es un problema menor que se puede arreglar fácil, una asférica de esa medida suele salir por un par de euros...

Por todo lo demás espero que te guste.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas