Pedida Zebralight s6330

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Ene 2013 22:46 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Pedida Zebralight s6330

Pedida una Zebralight s6330 a Neolumen (tienda francesa) por 199€. :paysent: Es carilla, pero es el precio de comprar en Europa con IVA y no tener preocupaciones de aduanas. :rolleyes:

Imagen

Para acompañarla en su estreno como es debido he pedido también 3 18650 Eagletac de 3400 mAh a Ledfiretorches. Cruzaré los dedos para que no de problemas esta combinación (las 3400 suelen ir algo justas por longitud) pero lo bueno de esta linterna es que,si es necesario, puedo mezclar sin problemas de seguridad mis otras 18650 de diferentes marcas y capacidades. :sisi1:

Imagen

Ya está shipped desde ayer y pedida desde el Jueves, así que espero que llegue la semana que viene, si no hay problemas. Ya os contaré que tal sale. :zpalomita:

Aquí hemos hablado de esta linternita.
También recomiendo este link de BudgetLightForum para babear un poco con las fotos. :babeando:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
26 Ene 2013 23:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Zebralight s6330

El precio es caro pero tal como dices es una garantia un poco mas fiable de que llegue sin sorpresas y rapido, en algunas paginas la tienen a menos de 150 euros pero claro fuera de Europa. http://www.zebralight.com/S6330-Triple- ... p_104.html

En cuanto te llegue ya nos comentas tus impresiones pero casi seguro será una pequeña gran linterna como todo lo que hace esta marca, el tamaño es muy muy reducido para lo que ofrece, ya nos diras lo que se calienta la nena ya que con estas medidas y poco para disipar seguro se pone calentita :comor:

Esperemos te llegue pronto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Ene 2013 23:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Zebralight s6330

Ilustrando:

Buff, no apostaría nada por esas protegidas...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Ene 2013 23:23 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Pedida Zebralight s6330

Que cosa más bonita!!!
Ya tengo ganas de leer tus impresiones.
Enhorabuena
26 Ene 2013 23:46 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida Zebralight s6330

XRAYBoY escribió:Ilustrando:
Buff, no apostaría nada por esas protegidas...
Bueno, parece que el usuario CM2010 de budgetlightforum las tiene para la 6330 y no ha dicho nada aún de que tenga un problema. :sherlock:

Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
27 Ene 2013 00:09 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Pedida Zebralight s6330

cosa linda chico...

deseandito "verla"
27 Ene 2013 00:15 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida Zebralight s6330

cronovoro escribió:Bueno, parece que el usuario CM2010 de budgetlightforum las tiene para la 6330 y no ha dicho nada aún de que tenga un problema. :sherlock:
Mejor, mejor...pero visto como mete en el vídeo las no protegidas y lo justas que parecen quedar, no me daba esa impresión.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
27 Ene 2013 00:30 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Pedida Zebralight s6330

Me encanta este modelo, ya nos contarás y enhorabuena por la compra
27 Ene 2013 18:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Pedida Zebralight s6330

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Ene 2013 18:17 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Pedida Zebralight s6330

:zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita: :zpalomita:
27 Ene 2013 19:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Zebralight s6330

Esta linterna promete, cuando te llegue nos das tus impresiones y si podemos compararla con otra mejor, y si va como intuyo pienso será lo mejorcito que se podrá tener hoy en dia si uno busca buen flood un excelente runtime y un tamaño super reducido.

A ver lo que tarda en llegar :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Ene 2013 20:46 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Pedida Zebralight s6330

joder tiene una pinta muy buenaaa,no puede ser a ver como le digo a mi mujer que me he encaprichado de otra linterna :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:
28 Ene 2013 09:01 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Pedida Zebralight s6330

Jejeje, la mia tambien esta en camino y al mismo precio que la tuya, yo la compre en ledfiretorches, desde china se hace eterna la espera, :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: , la batalla con la tm11 sera interesante :cejas: :cejas: :cejas: , haber si miercoles la tengo en mis manos y contare mis impresiones.
28 Ene 2013 11:13 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Pedida Zebralight s6330

joder que ganas tengo de ver las impresiones,lo que me ha llamado la atencion es el tamaño tan reducido que tiene,eso me ha gustado :elrisas: :elrisas: :elrisas:
28 Ene 2013 11:27 por figurilla5
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 03 May 2012

Re: Pedida Zebralight s6330

en la pagina de Neolumen pone en la linterna rupture de stock ,ESO QUE QUIERE DECIR QUE AHORA MISMO NO TIENEN????
28 Ene 2013 12:26 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida Zebralight s6330

figurilla5 escribió:en la pagina de Neolumen pone en la linterna rupture de stock ,ESO QUE QUIERE DECIR QUE AHORA MISMO NO TIENEN????
Así parece. Incluso en la propia página de Zebralight está back order, sin stock. Parece que les ha podido la demanda. :(
Pero todavía hay otras tiendas europeas con stock como passionepericoltelli o ledfiretorches.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
28 Ene 2013 13:41 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida Zebralight s6330

Por cierto, ya hay algún beamshot curioso. Durante la review de la Olight SR95S UT (una ultralanzadora) la página taschenlampen-tests.de ha echo unas fotos muy interesantes entre las que aparecen algunas conocidas como la Fenix TK70 o la propia Zebralight s6330. Aquí teneis la review en alemán con las fotos

Pese a que la S6330 juega en una liga que no es la suya, lo cierto es que demuestra que ilumina el campo nevado entero (se ve la casita del fondo que está a 200m)
Adjunto un gif que he tomado de las imágenes de esta página para comparar desde la falta de luz (control) a una buena lanzadora (Fenix TK70) y la s6330 en toda su gloria inundadora. Puede que lanzar no lance mucho, pero inundando parece un auténtico tsunami de bolsillo. :roto2rie:

Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
28 Ene 2013 22:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Zebralight s6330

cronovoro escribió:Por cierto, ya hay algún beamshot curioso. Durante la review de la Olight SR95S UT (una ultralanzadora) la página taschenlampen-tests.de ha echo unas fotos muy interesantes entre las que aparecen algunas conocidas como la Fenix TK70 o la propia Zebralight s6330. Aquí teneis la review en alemán con las fotos

Pese a que la S6330 juega en una liga que no es la suya, lo cierto es que demuestra que ilumina el campo nevado entero (se ve la casita del fondo que está a 200m)
Adjunto un gif que he tomado de las imágenes de esta página para comparar desde la falta de luz (control) a una buena lanzadora (Fenix TK70) y la s6330 en toda su gloria inundadora. Puede que lanzar no lance mucho, pero inundando parece un auténtico tsunami de bolsillo. :roto2rie:

Imagen
La nieve no es el mejor sitio para demostra la luz de una linterna y en esas fotos la verdad no me gusta demasiado como proyecta la Zebra, demasiado flood y eso que la superficie es blanca que si fuera bosque o una carretera ya ni me lo imagino, la casita del fondo casi se ve a simple vista sin linterna, no se, no me dan confianza estas fotos, espero ver otras mejores ya que seguro irá mejor de lo que me transmiten a mí estas fotos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Ene 2013 23:05 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Pedida Zebralight s6330

Jaipe escribió:
La nieve no es el mejor sitio para demostra la luz de una linterna y en esas fotos la verdad no me gusta demasiado como proyecta la Zebra, demasiado flood y eso que la superficie es blanca que si fuera bosque o una carretera ya ni me lo imagino, la casita del fondo casi se ve a simple vista sin linterna, no se, no me dan confianza estas fotos, espero ver otras mejores ya que seguro irá mejor de lo que me transmiten a mí estas fotos.
Las fotos de un haz de luz son a menudo engañosas. Si la comparamos con una linterna con más alcance a larga distancia, pues la S6330 no podía ganar porque no es una lanzadora, solo una inundadora con bastante "punch"
Ahora bien si la comparamos con una linterna menos potente como la SC600 en una distancia corta como ha hecho CM2010 en CPF... la cosa cambia.

Imagen

En cualquier caso me reservo mi opinión hasta que la vea en persona.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
28 Ene 2013 23:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedida Zebralight s6330

cronovoro escribió: Las fotos de un haz de luz son a menudo engañosas. Si la comparamos con una linterna con más alcance a larga distancia, pues la S6330 no podía ganar porque no es una lanzadora, solo una inundadora con bastante "punch"
Ahora bien si la comparamos con una linterna menos potente como la SC600 en una distancia corta como ha hecho CM2010 en CPF... la cosa cambia.

Imagen

En cualquier caso me reservo mi opinión hasta que la vea en persona.
Esas ya me gustan mas :aplauso: y conociendo en persona la SC600 "porque la tengo" aqui si veo que da manteca de la buena ya que como bien dices no es una linterna pare el que busca lanzar por eso los anteriores beams no me han gustado ya que no estaba en su terreno de juego y el blanco engaña, en esos ultimos beams ya hay agua y el agua es un elemento que absorve mucha luz, ya sabia yo que esa linterna tendria que dar mejores resultados, y ya ni te cuento en interiores, tiene que ir de cine.

Cuando la tengas ya nos pones al dia.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas