Convoy S2 UV 365nm

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Mar 2015 16:55 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Convoy S2 UV 365nm

Jajaj mira que se ha hecho de rogar la puñetera :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
24 Mar 2015 22:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2 UV 365nm

Otro que también se animo a adquirirla . Y recibida
A la espera estoy de que me llegue un led UV para montar un brico.
A partir de hay mi idea es hacer un post comparativa de UV 2 parte
A bote pronto por el precio me parece recomendable pero lo de 365 nm no se ; Comparandola con la Tang como que mas luminosidad pero menos exacta .
Tengo que hacer mas pruevas .
Pero tambien es cierto que el precio tampoco es comparable.
De hay que como e comentado a bote pronto a no ser que se necesite precision , a nivel aficionado alto me parece muy recomendable :sisi3:
Haber si me llega lo esperado y me animo a la comparativa.

Un Saludo
24 Mar 2015 22:56 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Convoy S2 UV 365nm

Yo tambien la tengo ya, gracias al compañero modulor, le he metido un reflector rugoso
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Mar 2015 00:58 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Convoy S2 UV 365nm

No sé qué le meten al papel blanco para que brille tanto y tan azulado. Yo por si acaso no lo tocaré demasiado :qmeparto :qmeparto con los billetes ya no me importa tanto. Los nuevos billetes tienen marcas multicolor en un mismo palito y los antiguos vienen con palitos monocolor. Los diamantes brillan de forma distinta según el tipo. Lo del escorpión no ha funcionado tendré que buscarme uno vivo. Y mirad el permiso de conducir!! Otra cosa que me he fijado de las 3 que han pasado por mis manos todas con tinte distinto de más claro a verdoso (mirándolo contra una paret blanca que no reacciona al brillo UV)
25 Mar 2015 01:12 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Convoy S2 UV 365nm

Y el DNI no tiene ni una misera marca "luminescente" :qmeparto
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
25 Mar 2015 15:42 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2 UV 365nm

Juanf83 escribió:Y el DNI no tiene ni una misera marca "luminescente" :qmeparto
COOOMOOORRRRRR :

Te han tangado en comisaria (uno falso) :qmeparto :qmeparto lleva las mismas marcas que los billetes rallitas de colores.
O por lo menos eso sale en el mio.
25 Mar 2015 16:24 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Convoy S2 UV 365nm

namberguan escribió:
Juanf83 escribió:Y el DNI no tiene ni una misera marca "luminescente" :qmeparto
COOOMOOORRRRRR :

Te han tangado en comisaria (uno falso) :qmeparto :qmeparto lleva las mismas marcas que los billetes rallitas de colores.
O por lo menos eso sale en el mio.
joe pues a mi no me sale ni una jodia marca :qmeparto es de los "modernos" con chip :nusenuse: la verdad es que al DNI le presto mas bien poca atencion... o nula :qmeparto :qmeparto
Curioso lo que pasa con una de mis miniaturas
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
01 Ene 2016 13:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Convoy S2 UV 365nm

Reflote al canto por año nuevo.

Interesantes hilos sobre el nuevo led UV Nichia a precio ya asequible y sobre un filtro para bloquear la luz visible.

http://budgetlightforum.com/node/41603


http://budgetlightforum.com/node/41697


Ambos en camino. En vez de esa convoy zoom he pillado la nueva S2+, porque me gustan más con reflector, también 365 nm y 3W. Parece ser que con este led el filtro es casi innecesario, porque la luz visible es mínima. Donde parece que funciona muy bien es en el led que vende Intl. Yo lo he pillado sobre todo para probarlo en la CU6, que tiene muy buen UV, pero a la vista de estos hilos, también mucha luz visible.

Ambos en Gearbest, con muy buen precio.
02 Ene 2016 02:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2 UV 365nm

Imagen

Imagen

Imagen

Todas las foto fueron tomadas con la misma iluminación ambiente (tubo fluorescente de 20W) y la cámara en automático.
La linterna es parte del grupo de compras de BLF en Tinywind (review en BLF, por Budda)

P.D.: La linterna en realidad tiene un solo modo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas