OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 Mar 2015 07:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Maiden666 escribió:Se localiza muy bien y no puedo decir que responda nada mal. Lo que no me gusta es la sensación a goma aplastada que me produce en el dedo.... Hablo principalmente del tacto muy gomoso. Hay que aplastar mucha goma en mi opinión. Por lo demás la C1 me ha gustado bastante, aunque me he dado una breve vuelta con ella.
¿Qué C1 te has pillado finalmente?. Yo ando a vueltas para ver que interfaz me convence más, la de la A1 Pro es muy completa y lo de los avisos continuos sobre estado de batería con el código de colores está muy bien, aunque supongo que será más útil con Litio, al ser el más estable el voltaje, con NiMH, en el Turbo, en seguida está dando aviso medio, bajo, etc. La C2 versión "Normal", con su interfaz más sencilla (aun careciendo del aviso continuo de nivel de carga de la batería) aunque suficientemente trabajada, está casi siempre en mi bolsillo. La verdad es que el Modelo Pro A1 con ese extra de longitud para alojar el imán con pieza desenroscable casi se va al tamaño de la C2 "normal". Creo que prefiero esta última sin duda.
11 Mar 2015 08:23 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

La C1 pro. Aun tengo que probarla bien. Es mas larga que la partner C1, pero me gusta mas.
31 Mar 2015 13:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Esta semana me pongo con la review de la Prime C2 (esta comprada en ebay hkequipment).
Por cierto cada vez le cojo más aprecio a esta marca, piezas de mucha calidad y ese anodizado me tiene enamorado, así que he comprado en eu.nkon.nl esta Táctica relativamente compacta y muy, muy robusta, del estilo en sencillez y simpleza de interfaz de las Fenix TK12 y TK09, es la Armytek Dobermann Warm, está en mis manos desde hace menos de una hora;

Imagen


Imagen
05 Abr 2015 10:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Presentada review (a falta de algún detalle de la gestión térmica como podréis leer en el 2º post) de la PRIME C2 Warm

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=10499

Imagen

© ForoLinternas