OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

24 Feb 2015 09:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

OLIGHT S30 Titanium Edition. Es difícil encontrar últimamente linternas que me llamen especialmente la atención, pero el Titanio (no sé que tiene), siempre me ha atraído dentro de este mundillo (como a muchos de nosotros). Hasta ahora me había limitado a linternas de los formatos AA,AAA y cr123a para este material, todos sabemos que la disipación del calor no será tan buena como en el aluminio y no me atraía la idea de este material en linternas capaces de proporcionarnos 1000 lúmenes, pero el fetiche del "titanio"está ahí y me he decidido por esta Olight, el problema es que tenemos 2 versiones; la clásica (con el aspecto en titanio natural) y una versión en Gris titanio. ¿Cual escoger?, lo pensaré durante el día de hoy. (Utilizaré un cupón de descuento conseguido en banggood).
Tras meditarlo ayer, me he decidido por la versión en "Titanio natural":

  • 1000/600/100/20/1 lúmenes.
    IP-X 7
    119 mmX25 mm / 73 gr.


Imagen
Imagen
Última edición por Trevilux el 06 Mar 2015 09:35, editado 2 veces en total.
24 Feb 2015 20:21 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT S30Ti

Pues mira qué bien, porque yo acabo de pedir también en Banggood la de titanio en color oscuro, así que ya podemos compararlas... ¡Buena compra!

Desde que no llegué a tiempo para poder comprar una SWM V10R Ti2, tengo ganas de tener algo en titanio oscuro, y esta Olight me parece una pieza espléndida en cualquiera de los dos acabados y a un precio no muy disparatado.
24 Feb 2015 22:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: OLIGHT S30Ti

¿se queda bien de precio con el cupón? por saber si merece o no la pena...La verdad es bonita y potente y tiene un tamaño similar a la famosa fenix PD35 y Nitecore P12

A mi me gusta parece más la gris :sisi3:
24 Feb 2015 23:00 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT S30Ti

Antoniomoreno escribió:¿se queda bien de precio con el cupón? por saber si merece o no la pena...La verdad es bonita y potente y tiene un tamaño similar a la famosa fenix PD35 y Nitecore P12

A mi me gusta parece más la gris :sisi3:
Yo he usado el cupon BLF y te descuentan un 8 por 100, = 9,60 €
24 Feb 2015 23:33 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT S30Ti

En este link hay un cupón del 10 por 100, FLE10F, lo he visto demasiado tarde:

http://budgetlightforum.com/node/37691

:facepalm: :dale:

Edito: ese cupón ha caducado, acabo de probarlo...
24 Feb 2015 23:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti

Yo el cupón que puedo pasar por MP anda por 19-20% de descuento sobre el precio base.
25 Feb 2015 00:01 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: OLIGHT S30Ti

Trevilux escribió:Yo el cupón que puedo pasar por MP anda por 19-20% de descuento sobre el precio base.

Demasiado tarde :dale: :dale:
26 Feb 2015 00:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm

Parece que el enorme hueco dejado por las 5 linternas que me han dejado recientemente no estaba suficientemente cubierto por la llegada futura de esta Olight en Titanio, quería una linterna 1xAA en alta calidad y hace tiempo que en este formato faltaba algo que me llamase realmente. Pero hace muy poco ha salido la nueva gama Armytek a la venta y entre las novedades, el formato AA con el modelo la Prime A1: versión Pro y Básica (variaciones en interfaz, en el modo de indicar la batería baja, temperatura elevada, imán retirable,anilla para fijar el Layard, rigidez de la funda.), me he decidido finalmente por la versión Pro.
Las Armytek tienen una distribución más reducida que otras marcas Premium, así que me he decidido por la compra de este modelo en la tienda europea eu.nkon.nl Prime A1 Warm;

¿Porqué me he decidido por la marca?, por que mi experiencia con la Predator y con la Partner A1 han sido muy positivas, ambos productos de calidad excepcional.

Características:
  • 345 OTF lumens en el modelo "Warm"
    XM-L2 Óptica TIR
    MODOS en la Cool white 0.15lm / 90d 1.7lm / 200h 10 lm / 25h 70 lm / 3h 210 lm / 1.2h 370 lm / 30min + Strobo + Señal
    105x24,5 mm
Imagen


Imagen
26 Feb 2015 01:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm

No paras, jaja, vaya diseño mas peculiar.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
26 Feb 2015 04:32 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm

Una chulada las dos linternas.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
26 Feb 2015 17:41 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm

Peculiar linterna esa Armytek, ya nos contarás...
26 Feb 2015 18:42 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm

A mi me gusta algo más la Prime C1, al igual que me pasaba con la partner. Desde luego es algo distinto, al menos en apariencia.
26 Feb 2015 23:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm

Se han quedao agusto poniendo letras. Qué bárbaro!
06 Mar 2015 09:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm

En el futuro comentaré alguna opinión sobre al Prime A1 Pro (buena linterna, interesante diseño y potente con NiMH y con 14500, genial y completa interfaz,.. extras...etc), peroooooo, de lo que haré review sin duda es de la Prime C2 Warm (versión normal), acabo de recibirla desde Ebay.com tienda de hkequipment, comprada hace poco (9 días), es increíble lo rápido que ha llegado, no me ha dado ni tiempo de ponerlo aquí. Esta por su tamaño, simpleza de interfaz y estética me ha impresionado nada más llegar, ya digo que recomendable 100%. Estoy con un par de reviews empezadas y tengo un compromiso de review de otra así que esperará un par de semanas, pero este modelo compacto que según la marca ofrece 20 min. estabilizados en alto (1000 lúmenes en este tamaño ... tengo que verlo!!!, de momento si que parece dar esa potencia, veremos como la mantiene):
Imagen

aquí ya en casa;
Imagen
06 Mar 2015 17:24 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Últimamente estoy considerando una 18650 de calidad que pueda cumplir para EDC ... hasta ahora la candidata era la Zebralight SC62, pero está Prime C2 parece atractiva también.
Te agradezco de antemano tus futuras impresiones
10 Mar 2015 12:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Hola Flanconade:
Intentaré si puedo antes de final de mes presentar la review de esta Prime C2 Warm.
Yo supongo que tal vez la Zebra que comentas esté una pizca por encima en cuanto a posibilidades de manejo que ofrece la interfaz, aunque si priorizas eso, por algo menos de 1 cm extra tienes la Prime C2 Pro , con una interfaz algo más compleja.
Yo me conformo con esta, en cuanto a potencia va bien servida, en cuanto a tamaño esta claro que hay cierta diferencia,no en diámetro (que es lo mismo) pero si en cuanto a longitud, la zebra que comentas creo que se queda por los 97 mm, mientras que esta se va a los 113 mm (para mi suficientemente compacta, viene ser del estilo de las 1XAA grandes, tipo Nitecore MT1A o Klarus P1A). Aunque tal vez la Zebra ande algo pillada en cuanto a las baterías protegidas más grandes, y en la Armytek no he tenido problema con ninguna 3400 protegida.
Repito que intentaré hacer review completa antes de que termine el mes, de todos modos intentaré poner aquí pronto alguna foto para hacernos idea del tamaño comparando con Olight S20R, SW C21C y alguna otra 18650 y otra junto a algunas AA.

Puedes descargar el manual en PDF de este modelo en esta página http://www.armytek.com/products/flashli ... -warm.html
Imagen
Un saludo
10 Mar 2015 16:13 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Trevilux escribió:Hola Flanconade:
Intentaré si puedo antes de final de mes presentar la review de esta Prime C2 Warm.
Yo supongo que tal vez la Zebra que comentas esté una pizca por encima en cuanto a posibilidades de manejo que ofrece la interfaz, aunque si priorizas eso, por algo menos de 1 cm extra tienes la Prime C2 Pro , con una interfaz algo más compleja.
Yo me conformo con esta, en cuanto a potencia va bien servida, en cuanto a tamaño esta claro que hay cierta diferencia,no en diámetro (que es lo mismo) pero si en cuanto a longitud, la zebra que comentas creo que se queda por los 97 mm, mientras que esta se va a los 113 mm (para mi suficientemente compacta, viene ser del estilo de las 1XAA grandes, tipo Nitecore MT1A o Klarus P1A). Aunque tal vez la Zebra ande algo pillada en cuanto a las baterías protegidas más grandes, y en la Armytek no he tenido problema con ninguna 3400 protegida.
Repito que intentaré hacer review completa antes de que termine el mes, de todos modos intentaré poner aquí pronto alguna foto para hacernos idea del tamaño comparando con Olight S20R, SW C21C y alguna otra 18650 y otra junto a algunas AA.

Puedes descargar el manual en PDF de este modelo en esta página http://www.armytek.com/products/flashli ... -warm.html
Imagen

Un saludo
Gracias Trevilux, pero no tengas prisa ... que aquí estamos disfrutando y no trabajando.

Estaba pensando en la C2 Pro precisamente por su UI, además, esos 23 mm extra de longitud pueden hacerla muy cómoda en la mano ... y siempre atrae cambiar de marca para variar.

Lo dicho ... sin prisas !!

Un saludo
11 Mar 2015 00:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

A mi no me gusta nada el tacto del pulsador.......
11 Mar 2015 00:22 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Maiden666 escribió:A mi no me gusta nada el tacto del pulsador.......
Vaya..., yo lo tenía a destacar como una de las cosas más positivas de esta nueva serie. Buen agarre y localización a oscuras, buena respuesta, se ve resistente...
11 Mar 2015 01:35 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: OLIGHT S30Ti ...Y ARMYTEK PRIME A1 Pro Warm Y PRIME C2

Se localiza muy bien y no puedo decir que responda nada mal. Lo que no me gusta es la sensación a goma aplastada que me produce en el dedo.... Hablo principalmente del tacto muy gomoso. Hay que aplastar mucha goma en mi opinión. Por lo demás la C1 me ha gustado bastante, aunque me he dado una breve vuelta con ella.

© ForoLinternas