ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en Casa

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 May 2015 07:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en Casa

Acebeam EC32:
Aunque muchos ya tendréis algún modelo de esta marca, no he podido opinar de primera mano sobre ella, para solucionarlo, me he decidido por un formato compacto 1x18650, con el nuevo XP-L, con interruptor trasero y lateral. Por cierto, he solicitado por darle un toque diferente una ACEBEAM EC32 con el interruptor lateral en "naranja", supongo que también facilitará un poco si las condiciones no son de oscuridad absoluta, la localización del interruptor lateral:

Imagen
Última edición por Trevilux el 15 May 2015 08:33, editado 1 vez en total.
12 May 2015 11:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ACEBEAM EC32, en camino...

Trevilux escribió:Acebeam EC32:..... He solicitado ..... con el interruptor lateral en "naranja",
Trevilux : que publicar estas cosas ocasiona graves problemas para el bolsillo de quien lo lea,
En serio: Tal vez debí preguntarte donde comprar; Para mi ya es tarde, caí en Hkequipment, a pesar de las críticas que dedique a esta tienda y que no retiro, pues son muy poco comunicativos.
Pero, es que tienen un catalogo inmenso.
También elegí el conmutador naranja, es mismo precio que en negro.
Saludos.
12 May 2015 12:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ACEBEAM EC32, en camino...

Se parece muchísimo a la Fenix PD35 :sisi3:

Yo de HKequipment estoy contento, eso sí, son poco comunicativos, pero si les pides cupón o quieres una oferta te la hacen, a mi hasta mejor que en banggood. Yo suelo comprar en la tienda de eBay, que además te ponen el número de seguimiento y todo es mejor que a través de la web suya. Tengo una linterna que he comprado hace un par de semanas en su tienda de eBay a la espera de que llegue.
14 May 2015 14:53 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: ACEBEAM EC32, en camino...

Guapísima Trevilux. A ver si te llega pronto y nos muestras sus bondades.
no he leído sus especificaciones, cuando dices que tiene interruptor lateral y trasero; ¿se puede encender desde los dos, o uno controla los modos?.
Gracias por compartir.
14 May 2015 22:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ACEBEAM EC32, en camino...

rojocaecae escribió:Guapísima Trevilux. A ver si te llega pronto y nos muestras sus bondades.
no he leído sus especificaciones, cuando dices que tiene interruptor lateral y trasero; ¿se puede encender desde los dos, o uno controla los modos?.
Gracias por compartir.

El trasero para encender (ya sea encendido completo o "encendido momentáneo"), el lateral para el cambio de los modos.
Enciende en el último modo usado, cualquiera de los 5 principales y también tiene memoria para el modo stroboscópico si es el último usado (esto es interesante, me recuerda a la Nitecore P12 en ese aspecto).

Un saludo.
15 May 2015 00:22 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: ACEBEAM EC32, en camino...

Perfecto Trevilux, muy adecuado.
Gracias por responder.
Saludos.
15 May 2015 08:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en casa

:D :D
NITECORE MH20 . Ya en mis manos, una linterna recargable por el clásico y común MicroUSB, con un sistema de protección del puerto de carga a mi modo de ver más seguro que en las MH10 y MH12. Lectura de voltaje en el único interruptor lateral "two stage" (dos posiciones de pulsado como en la EC25 cobra o en la original EA4, aunque más grande y con diferente recubrimiento, las sensaciones son mejores en este).
Acceso directo al modo low y al modo turbo además del último modo usado.
Estupendo reparto de modos: ahora lo que era un modo intermedio de unos 410 lúmenes forma parte de la secuencia principal evitando un excesivo salto entre el modo Turbo y el Alto que en otros casos era de 200 y pico lúmenes.
Creo que el step no se regula por tiempo si no por alguna gestión térmica, peor eso tendré que comprobarlo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
15 May 2015 17:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en Casa

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
15 May 2015 18:11 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en Casa

:dale: :dale: :dale: No puedo procesar tantas novedades...... :qmeparto

Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
23 May 2015 07:19 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en Casa

La EC32 ya está en mis manos y la semana que viene me pondré con ella;
Imagen
24 May 2015 22:50 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

Re: ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en casa

Trevilux escribió: :D :D NITECORE MH20 . Ya en mis manos...
Imagen
Trevilux, aparte de la información "oficial", ¿podrías contar tus impresiones sobre esta preciosidad? ¿es muy lanzadora? ¿inunda algo? ¿spot muy pronunciado, o mas bien difuminado? ¿se notan esos 1000 lm? No se... ¡¡¡cuenta, cuenta!!!
24 May 2015 22:54 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: ACEBEAM EC32, en camino...Nitecore MH20 en Casa

Tu última foto preciosa Trevilux, La kabar dozier la EC32 ; magnífico conjunto , y además haciendo juego. :aplauso:

© ForoLinternas