yo hice un pedido una vez a gearbest y...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

14 Jun 2015 00:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: yo hice un pedido una vez a gearbest y...

Trevilux escribió:...
3. No todo es runtime sino seguridad. En tercer lugar muestro una imagen tomada hace pocas semanas, es mía, la del centro es una de las baterías que comentan (de 20 céntimos). Puedes ver la fecha de caducidad (2019) y estuvo ahí apoyada unos 4 o 5 días y luego me fijé, eso ya me ha pasado dentro de alguna linterna "imagínate que gracia".... no merece la pena. Nunca merece la pena alcalina en una linterna salvo que sea una linterna de 1 euro de los chinos.

Para uso normal lo mejor y más rentable y seguro NiMH de calidad. Para emergencia, coche , o lo que se quiera se pueden tener algunas Litio primario.
Spoiler
Imagen


Imagen


Imagen
:+1:

Las alcalinas sólo para "extrema emergencia", para cuando no haya otra...

P.D.: Una de las cuatro Tank007 E09 Forolinternas "rosa" que se "fabricaron" murió por culpa de una Duracell...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Jun 2015 01:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: yo hice un pedido una vez a gearbest y...

pepepotamo escribió:
pepitogrito escribió:Antiparanoico, cariño, si después de 15 años crees que te las va a dejar nuevas... :roto2:

Yo sigo a lo mío, pero la mosca que tengo detrás de la oreja con las Tronic es cada día más gorda :contrato: . Ahora mismo, más que una mosca, parece un perodáctilo... :silbando: (O sea, que me parecen una porquería de pilas...). :roto2qtemeto:

en que te basas para tal afirmacion, yo tengo una TRONIC que no son las ECO y llevo con ellas cerca de 8 años minimo AAA y de los "900 mah" que anunciaban aun me dan 600
Me baso en que son ECO, y que ya estoy harto de ver cómo caen de forma alarmante su rendimiento. Que ya alguna parece descargarse ella solita sin usarla para nada, y un largo etc., que NO me había pasado con ninguna otra ECO de otras marcas que tengo. En eso me baso.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2015 14:37 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: yo hice un pedido una vez a gearbest y...

las del proximo dia 22 no son ECO
15 Jun 2015 19:10 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: yo hice un pedido una vez a gearbest y...

antiparanoico escribió:
pepepotamo escribió:...
estas pilas me han salido excepcionales, no se cuanto serian su carga real cuando las compre (hara 15 años) :D pero ahora los valores que marca son los mostrados.

curioso la disparidad de unas a otras en el deterioro, habiendole dados a todas el mismo trato y uso.
...
El cargador no tiene una opción "refresh" o algo parecido? Lo que hace es hacerle varios ciclos de carga y descarga para recuperarlas. Dicen que las deja "casi nuevas". Nunca he tenido ninguno que la tenga... (puede ser que el B6 "fake" la tenga, si tiene nunca la he usado...)


desaconsejo esa prueba se la he hecho a 2 pilas AA que me marcaban 463 y 562mah y uno de ellas me a dado resultado tras ejecutar el carga resfresco 340 mah, lejos de "refrescar" la ha mata aun mas. :cejas:
15 Jun 2015 21:36 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: yo hice un pedido una vez a gearbest y...

y la que marcaba 562 ahora tras las 3 descargas y cargas, ha pasado a 456 mah, todo un exito la prueba y cerca de 10 horas el proceso, lo recomiendo para hacerlo todos los dias a poder ser.

© ForoLinternas