Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Jul 2015 18:18 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

Maiden666 escribió:
pepepotamo escribió:
Juanf83 escribió:Hombre tanto como lo mismo... Milagros aun no existen


milagros no, yo confiaba en las matemáticas si 1 ultrafire llega a 1 hora con apenas 1000 mah, las afamadas panasonic de 3400 mah pues que menos que 3 horas pensé...pues pensé demasiado.
Eso podría suceder en una linterna buena, con una regulación buena.....En una linterna mala, sin regulación lo que ocurre no es que se triplique el tiempo de runtime, como es el caso, que solo se duplica, sino que durante ese tiempo tendrás muchísimos más lúmenes porque mantiene el tipo.

si, eso si lo he apreciado que la luz que da es aun mas blanca, da mas intensidad aunque a mi me bastaba la que ya daba con la ultrafire, solo iba buscando autonomia, menos mal que no me compre pilas 26650...
17 Jul 2015 18:24 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

me he gastado 60 euros en la linterna de 7 led hara meses ya y 20 en la w878, (no sabia que se vendian en esa epoca mucho mas baratas comprando en tiendas chinas)

y a dia de hoy tengo 2 boñigas de vaca, la de 7 leds se calienta como una salten, y la w878 su automia es una patata a pesar de haber comprando pilas de calidad.

existe alguna linterna de calidad, que sea regulable, y que no haga falta gastarse 150 euros y que su autonomia sea aceptable y no dure solo 2 horas?
17 Jul 2015 20:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

Las hay, pero creo recordar que no querías comprar en china..... No hace falta gastarse 150 euros para tener una linterna de calidad y buen runtime. Ahora, si quieres 3800 lumen durante 10 horas.... :nono:

Contéstame a esto al menos y te recomiendo.

¿Quieres comprar en china?
¿Cuanto te quieres gastar?
¿Con una potencia similar a la 878 en modo medio sería suficiente? ¿En modo alto? (teniendo en cuenta que no te voy a recomendar una zoom y la proyección cambia).
¿Cuanto es para ti una autonomía aceptable?

Por otro lado yo a las de muchos led les he hecho una modificación, les he puesto un driver que tiene 7 modos. Ganan potencia, tienes modos más bajos que harán que no se caliente la linterna (a parte que he mejorado la disipación), y aumentan la autonomía (en los modos más bajos hasta la eternidad). Puede ser una solución si te atreves para convertir en una linterna usable la tuya.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 45#p163845
17 Jul 2015 20:41 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

Maiden666 escribió:Las hay, pero creo recordar que no querías comprar en china..... No hace falta gastarse 150 euros para tener una linterna de calidad y buen runtime. Ahora, si quieres 3800 lumen durante 10 horas.... :nono:

Contéstame a esto al menos y te recomiendo.

¿Quieres comprar en china?
¿Cuanto te quieres gastar?
¿Con una potencia similar a la 878 en modo medio sería suficiente? ¿En modo alto? (teniendo en cuenta que no te voy a recomendar una zoom y la proyección cambia).
¿Cuanto es para ti una autonomía aceptable?

Por otro lado yo a las de muchos led les he hecho una modificación, les he puesto un driver que tiene 7 modos. Ganan potencia, tienes modos más bajos que harán que no se caliente la linterna (a parte que he mejorado la disipación), y aumentan la autonomía (en los modos más bajos hasta la eternidad). Puede ser una solución si te atreves para convertir en una linterna usable la tuya.

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 45#p163845

me parece muy interesante el mod que has hecho, yo la que tengo es igual que esa pero con 7 leds...podrias indicarme concretamente que drivers has puesto, donde lo has comprando, etc
17 Jul 2015 20:44 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

la w878 la he puesto en modo medio con la pila panasonic, lleva 4 horas y 15mint sigue encendida pero la intensidad de luz ha bajado, de temperatura no esta ni templada...

permite cambiarla a maximo aumenta la luninosidad pero ya no equivale ni a la posicion media cuando se la puse.
17 Jul 2015 21:15 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

llev 5 horas pero la intensidad ha bajado notablemente, es como si estubiera al minimo, estando al maximo, y digo yo no sera por ser pilas que no son protegidas, porque todo lo que he leido de estas linternas es que no bajaba la intensidad hasta que no se agotaba, y esta actua como una pila normal de niHM que a medida que se gasta va bajando intensidad
17 Jul 2015 21:39 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

¿De las 878? Pues tu mismo tienes la prueba. Con pilas protegidas lo único que pasaría es que llegará un momento en que se apague.

Cuando veas que la intensidad es demasiado baja quítala no sea que sobre descargues la batería. Una linterna bien regulada en modo medio mantendría la iluminación, te avisaría de que la batería está baja y cortaría si fuese necesario. Si con el modo medio original de la 878 tienes suficiente, no te hace falta gastar mucho dinero para tener una buena linterna con un buen Runtime

En el enlace de antes están los enlaces a los driver.
18 Jul 2015 06:31 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

pepepotamo escribió:vale, aunque estas pilas sean mejores que las ultrafire al final es lo mismo, dura 2 horas a tope, y con las pilas ultrafire dura 1h y valen a 4 euros y estas a 9 cada una, al final es lo mismo.
"Tiene razón pero marche preso."

Hay un "parámetro" que no tienes en cuenta, se llama Seguridad...

Personalmente no pagaría ni "vintén" por una xxxxfire, además las NCR18650B se consiguen a bastante menos de lo que pagaste...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Jul 2015 09:00 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

antiparanoico escribió:
pepepotamo escribió:vale, aunque estas pilas sean mejores que las ultrafire al final es lo mismo, dura 2 horas a tope, y con las pilas ultrafire dura 1h y valen a 4 euros y estas a 9 cada una, al final es lo mismo.
"Tiene razón pero marche preso."

Hay un "parámetro" que no tienes en cuenta, se llama Seguridad...

Personalmente no pagaría ni "vintén" por una xxxxfire, además las NCR18650B se consiguen a bastante menos de lo que pagaste...


imagino pidiendola a tiendas chinas no? y esperando 40 dias,bueno tb ahi pueden ser panasonic falsas.
18 Jul 2015 12:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

18 Jul 2015 12:47 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

las compre ahi, hace 3 semanas escasas y me costaron 35,80 € puestas en casa... 4 como esas.

asi que yo ya alucino, las compro al doble de lo que valen hasta comprandolas en la misma tienda.
18 Jul 2015 12:56 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

http://www.nkon.nl/rechargeable/18650-s ... n-top.html


estas son las que he comprado, son iguales no?que las que tu me muestras a casi la mitad de precio
18 Jul 2015 14:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

Es la misma, pero que creo que la que yo he puesto no lleva tetón, aunque en la foto aparezca. Por la diferencia de precio mejor le fabrico el tetón con estaño o con los que venden en Ebay.
18 Jul 2015 15:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

pepepotamo escribió:. http://www.nkon.nl/rechargeable/18650-s ... n-top.html
Estas son las que he comprado, son iguales no? que las que tu me muestras a casi la mitad de precio.
¡Oh, no son iguales.
Nunca comprenderé el porqué nkon establece esa diferencia de precios. Las dos baterías son ambas NCR18650B y solo se diferencian en el cátodo, (Perdon, en el polo positivo). una es FlatTop, 4,75€ y 3,99 caja de 180 unidades. La otra es ButtonTop, a casi doble precio. Ambas + portes.
Saludos.
18 Jul 2015 15:45 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

o sea, que hay que comprar 190 und para que te salgan a ese precio?
18 Jul 2015 16:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

pepepotamo escribió:O sea, que hay que comprar 190 unidades para que te salgan a ese precio?
¡ NO !
1, Una sola unidad, FlatTop, 4,75 € unidad. 90 unidades a 4,29 € unidad. 180 unidades, a 3,99 € unidad y 540 unidades, a 3,89 € unidad. + portes
Saludos.
18 Jul 2015 16:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

pepepotamo escribió:
antiparanoico escribió:Hay un "parámetro" que no tienes en cuenta, se llama : Seguridad...
Personalmente no pagaría ni "vintén" por una xxxxfire, además las NCR18650B se consiguen a bastante menos de lo que pagaste...
Imagino pidiéndola a tiendas chinas no? y esperando 40 días, bueno también ahí pueden ser panasonic falsas.
Cuando entra la afición, poco a poco se va aumentando la colección así como elementos accesorios.
Cuando tengas un Cargador-analizador de la capacidad de las baterías, por ejemplo este, OPUS BT-C3100 V2-2 o este: Nkon.nl, OPUS BT-C3100 V2.1 verás por ti mismo la capacidad de las bateerías y, como por termino medio, las UltraFire 18650 tienen entre 250 y 800 mAh con muy pocas excepciones de hasta 1500 o 2000 mAh.
La prueba de contar tiempo linterna encendida, no es fiable, No sabes cuantos lúmenes da la linterna con cada batería. y: batería con alta resistencia interna, dá menos amperios al led, por tanto menos lúmenes. La batería durará mas pero con menor potencia.
Usas batería NCR, linterna en modo medio te da tanta luz como con XxxxFire en modo alto y runtime muy superior
Por ultimo: 500 lúmenes siempre será mas luz que 300 lúmenes. ¿ Y si te digo que a simple vista apenas se nota diferencia? Cuando tengas un medidor de Lux "Luxómetro", por ejemplo, uno como este : Luxometro LX-1010-B o este otro mucho mas completo, Luxómetro TES 1339 , verás lo pobre que es nuestra vista.
pepepotamo escribió:Vale, aunque estas baterías sean mejores que las ultrafire al final es lo mismo, dura 2 horas a tope, y con las baterías ultrafire dura 1h y valen a 4 euros y estas a 9 cada una, al final es lo mismo.
. Hay, 50 "sincuenta" talleres donde hacen ultrafire. En algunos ni siquiera les ponen válvula de seguridad con lo que el riesgo de explosión es real.
Saludos.
18 Jul 2015 17:21 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

precisamente tengo un OPUS B3100 2.2v, hará 1 mes que lo tengo mas o menos.

lo que hoy he podido apreciar es que usando la función de "descarga" ya que tiene varias opciones este cargador,cuando vuelvo a cargar pilas NIMH AAA ya antiguas que me daban un amperaje de 560 mAh de carga máxima usando la opción "carga-refresco" (esa que las carga y descarga 3 veces por completo), pues al terminar dicho ciclo con la opcion "carga-refresco" la pila me daba una carga maxima de 560 mah, esta vez la he descargado con la opcion solo de "descarga" y a continuación la he cargado a 300 mah, (aconsejaba la pila 240), pues tras hacerlo asi he conseguido una carga de 850 mah casi la capacidad máxima, siendo pilas de mas de 10 años...

no se si habra tenido que ver utilizar la opcion de "descarga" mas que usando el ciclo "carga refresco" o que la he cargado a 300 mah, creo que la ultima vez utilice 500 mah, que he conseguido casi la misma capacidad que cuando eran nuevas.

por tanto, resulta mas util con este cargador usar la opción "descarga" y después cargar a la intensidad aconsejada por la pila, que usar el test "carga-refresco".
Digo de forma eventual alguna pila que ya tenga poca capacidad, no caa vez que se cargue las pilas se entiende.
18 Jul 2015 22:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

pepepotamo escribió:... una carga de 850 mah ...
La capacidad se mide en descarga.
Los valores que muestra en carga son los que pasaron del cargador a la batería, incluyendo los que se transformaron en calor. Al hacerlo en descarga muestra lo que salió de la batería.

Cuando haces un "Charge Test" o "Charge Refresh" los valores de capacidad que muestra son los que dan en la decarga.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Jul 2015 22:10 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Yo hice una vez un pedido a NKON 290715

curiosa observacion, llevo 3h y 30 con la linterna encendida con una panasonic, al nivel medio de intensidad, me da por cambiarla al minimo y luego al mismo en el que estaba, o sea, el medio, y la intensidad es menor de la que tenia antes de cambiarla, para obtener ahora la misma que antes tengo que ponerla al maximo...

alguna explicacion?
cron

© ForoLinternas