Convoy BD04

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Jul 2015 02:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Convoy BD04

De la mano de los chicos de gearbest me he pedido esta linterna de la casa convoy por que no la encontre a mejor precio ni con aliexpress
http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_211027.html


Imagen

Y es que es dificil encontrar una linterna que no tengais y que se adapte a mi cartera.
Como la gama convoy me ha gustado por su buena relación de precio y calidad he buscado una que me pueda servir para el trabajo.
Asi que he pensado en la BD04 por tener una lente asferica y no reflector para inundar algo mas y trabajar con una mejor luz.
No es muy potente solo 650lm anunciados pero suficiente para mi.
Me ha gustado el que venga con su propio cargador usb y que la carga este integrada en la linterna.

Imagen
También al contrario que otras convoy viene en una caja de presentación mucho mas elegante donde poderla guardar y conservar o hacer un bonito regalo.
Imagen

-No se si una zoomig despertar vuestro interes, yo de mi parte ya estoy con ganas de que llegue para mostrarla en el foro.
17 Jul 2015 07:22 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Convoy BD04

Yo tengo la BD 02. Una buena.compra por cierto. No es una fenix.. Pero tampoco una ultrafire.

Funciona a las mil maravillas el sistema de carga e indicador rojo/verde del estado de carga
17 Jul 2015 09:29 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Convoy BD04

¿Entiendo que se puede cargar con los cargador de los moviles, coche o el ordenador? Si es asi es interesante. Saludos
17 Jul 2015 10:45 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy BD04

Ya mostraras ya
En el tema de las zoomins soy de los que opina que si tu casa no es un Palacete
Son de lo mejorcito a cortas distancias.
Otra cosa seria para bricos que necesites la luz en un lugar en concreto o en el Palacete que las habitaciones son como mi casa entera
Por lo demás me llama la atención su sistema de carga
Seria altamente interesante son clavija ,pero sin pieza adicional.para cuando la lleves bien sea coche camping ,familiar ,etc olvidarte del cargador poder usar un cargador común de movil
Acewible en cualquier lugar

Ya contaras y Un Saludo
17 Jul 2015 10:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy BD04

namberguan escribió:Ya mostraras ya
En el tema de las zoomins soy de los que opina que si tu casa no es un Palacete
Son de lo mejorcito a cortas distancias.
Otra cosa seria para bricos que necesites la luz en un lugar en concreto o en el Palacete que las habitaciones son como mi casa entera
Por lo demás me llama la atención su sistema de carga
Seria altamente interesante son clavija ,pero sin pieza adicional.para cuando la lleves bien sea coche camping ,familiar ,etc olvidarte del cargador poder usar un cargador común de movil
Acewible en cualquier lugar

Ya contaras y Un Saludo
Mis dedos y el movil jeje
Quise decir
17 Jul 2015 10:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy BD04

namberguan escribió:
namberguan escribió:Ya mostraras ya
En el tema de las zoomins soy de los que opina que si tu casa no es un Palacete
Son de lo mejorcito a cortas distancias.
Otra cosa seria para bricos que necesites la luz en un lugar en concreto o en el Palacete que las habitaciones son como mi casa entera
Por lo demás me llama la atención su sistema de carga
Seria altamente interesante son clavija ,pero sin pieza adicional.para cuando la lleves bien sea coche camping ,familiar ,etc olvidarte del cargador poder usar un cargador común de movil
Acewible en cualquier lugar

Ya contaras y Un Saludo
Mis dedos y el movil jeje
Quise decir
Sin conexión de clavija
17 Jul 2015 12:21 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Convoy BD04

La convoy BD02 es una muy buena opción pero de ese estilo ya tengo la c8 y en host la m1 y m2 pendiente de piezas para montarlas.
Lo malo es que para cortas distancias prefiero una zooming pero no por poder hacer zooming si no por usar lente aesferica en vez de un reflector .
Tambien es algo mas grande y cabezona la tuya, pero repito me gusta esta linterna y su pulsador lateral.
Es cierto no es una fenix ni una nitecore pero por el precio de estas me puedo comprar dos linternas diferentes y tener una calidad razonable.

Animate y haz una review y nos la presentas, ya sabes que nos gustan las linternas

Sobre el sistema de carga supongo que te refieres namberguan a que fuese una conexion microusb y no un click de carga.
Si no he visto mal las fotos y que el compañero fox me corrija pero el click es el que lleva la conexión microusb no es un cable entero.
Es cierto que no es tan comodo como si la conexion microusb la llevase la propia linterna, pero igual para cargarla necesitas el cargador asi que solo es llebar una pequeña pieza mas.
17 Jul 2015 19:59 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Convoy BD04

Perdon pero no tengo mucho tiempo para hacerreviews.

El conector-pieza que se acopla al interruptor no es un cable.. Es una pieza pequeña de unos 1.3cms de diametro donde hay un microusb hembra. Y yo siempre lo tengo ahi colocado y es comodisimo aunque a priori no lo parezca. En mi unidad no se cae o desconecta facilmente.. Eso si.. Si se pierde.. La jodimos...

Necesitaba una linterna recargable usb... Pero estaba entre la nitecore mh20 (por aquel entonces unos 60-80 dolares) o la bd02 (unos 20-25 dolares.) Y fue la bd02 la q se llevo el gato al agua.

Y lo mejor es que tanto la circuteria que alimenta el led.. (Son amc7135).. Como el circuito de carga de bateria por usb (tp057) son fiables y archiiconocidos... Me refiero a que sabemos lo q hay dentro y no hay riesgo de sobrevoltages de carga para la bateria ni cosas raras..

Volveria a comprar otra de la familia BDnn ... Eso si.. Si incluyeran otra piezita mas de repuesto o usasen otro metodo para colocar el microusb que no requirieran el adaptador....

Si alguie quiere saber mas... Que pregunte

PD: que bonito es ver q se ilumine el reflector de verde o rojo... Jijiji
Última edición por Fox el 17 Jul 2015 20:56, editado 1 vez en total.
17 Jul 2015 20:10 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Convoy BD04

Por cierto se me olvidaron por de ir dos cosas..

1- me la mandaron incluyendo un bateria sanyo 18650 original de 2600mAh

2- el cargador usb que incluye.. El de la foto.. Es buenisimo. Suministra 1 amperio reales de forma sostenida y el voltage siempre cerca de los 5 voltios. (Medido con resistencia usb y charger doctor)
17 Jul 2015 20:54 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Convoy BD04

Aver.. Se me olvido aclarar

Puede cargarse con cualquier cable usb... Por ende cualquier cargador d movil etc..

Lo unico propietario es el adaptador redondo donde esta el micro usb hembra. Lo enchufamos al interruptor de la linterna y ahi se queda. Luego enchufamos cualquier cable micro usb con cualquier cargador usb (de movil.. De toma de mechero 12 a 5 voltios) y a cargar.

Carga a 500mA. No mas. Pues el tp057 no puede cargar a mas de 500mA

Alguna otra duda??
18 Jul 2015 00:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy BD04

Fox escribió:Alguna otra duda??
¿Alguna? ¡¡¡Todas!!!

LM, (¿Lumens: 650Lm? Circuitry: AMC 7135 x 4 (¿1400mA?) :silbando: reparto modos en la realidad, runtime, manejo, ergonomía, alcance, tamaño spot cerca/lejos, etc.... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jul 2015 00:33 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Convoy BD04

Yo solo mejoraría la carga haciéndola como las olight con base de carga.
Una review no se demora tanto ,puede ser mas breve exponiendo las características de la linterna y lo que has visto con el uso.
Las fotos y las beamshot ayudan pero una buena descripción no les quita merito.

© ForoLinternas