MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BLF Ed

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

03 Sep 2015 07:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

A mi comentario sobre el manejo básico de la linterna:
"
-En principio enciendes en el modo más bajo, una vez encendido para subir de modo pulsas corto (menos de 0.5 seg.), si pulsas largo entre 0.5 y 1.5 seg bajas de modo (me encanta la opción).

- Hay 4 modos o 7 modos normales, para gustos, ¿como cambias?, pues facilísímo: con la linterna encendida, empiezas a hacer pequeñas pulsaciones rápidas (no hasta el fondo) unas 10 o 15, hay un momento en que la linterna se apaga y entonces comenzará a dar secuencia de 2 parpadeos, haces un click de apagado entre ambos y ya has cambiado la secuencia de modos.

- Modos especiales: Pues desde el modo más bajo ( sea recién encendida la linterna o bajando hacia atrás desde el que estuvieras) si pulsas largo (entre 0.5 - 1.5 seg) el primer modo que te encuentras es el bestial Turbo, otra vez largo (seguimos hacia atrás en los modos) y estamos en strobo, una tercera vez y estamos en la medición de capacidad restante de la baterías (1,2,3,4,5 parpadeos), y una vez más largo llegamos a una especie de señal de parpadeo especial para bicicleta... si desde cualquiera de estas opciones pulsamos corto volvemos al original modo bajo.

- Si desde cualquier modo pulsas muy largo (+ de 1.5 segundos) pasas directamente al modo más bajo, esto es especialmente útil si estas usando la configuración de 7 modos.

Es intuitivo lo de corto, largo o muy largo, no hay que estar con cronómetro, toques muy suaves y rápidos duran menos de 0.5 s, el largo es aguantarlo una pizca y el muy largo, pues eso... sale bastante natural.
"



Debo añadir esta indicación a falta de confirmar;
- Estamos en la zona de cambiar entre 4 y 7 modos pulsando para apagar entre los 2 parpadeos. Si en vez de apagar entre esos 2 primeros parpadeos esperamos a una segunda secuencia de parpadeos y apagamos entre los 2 parpadeos de esa segunda secuencia: estamos activando o apagando la memoria de modos.
(debo comprobarlo esta mañana, pero es lo que me parece entender de los últimos comentarios del BLF)
03 Sep 2015 10:11 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4096

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Hola a todos.
Otro que se ha unido al grupo de compra. BLF-A6 = 22,65 €. Muchas gracias por la información.
Saludos.
03 Sep 2015 18:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

De lo que me salvé. :eek:
En BLF han reportado muchas fallas con la A6... Con lo "enyetado" que soy, seguro de que si hubiese comprado me tocaba una con todas las fallas...

P.D.: Por la cantidad de fallas reportadas en la BLF-A6, Manker tiene un pésimo control de calidad... es una marca a ser tenida en cuenta... para evitarla.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Sep 2015 19:51 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Pues la mía va bien jejeje pues también me he salvado!! :aplauso: :aplauso:
03 Sep 2015 20:28 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Supongo antiparanoico que he tenido suerte, mi Manker A6 va de vicio, (igual que la Manker Timeback, la Manker Rambler (mientras la tuve en mis manos claro) e incluso la pequeñaja AAA con nichia cutre va de vicio..), va a resultar que soy un tío con mucha suerte :qmeparto .
La A6 dejando de lado algún problema que he leído responden a ellos (todos debieran hacerlo así de rápido) es lo más impresionante en este tamaño que ha pasado por mis manos con mucha diferencia, en interfaz pero sobre todo en potencia.
:respeto:
04 Sep 2015 03:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Trevilux escribió:...
La A6 dejando de lado algún problema que he leído responden a ellos (todos debieran hacerlo así de rápido) ...
Por lo que leí en el hilo de BLF por ahora están respondiendo y rápido. El problema que soy "el rey de los enyetados", cualquier falla ahora es un problema para mí. Hay que declarar cada paquete que vaya a recibir del exterior, así sea un regalo, tengo cinco para pasar al año y si me toca una "falluta"... Lo "más barato" sería "aguantar a lo macho" y "ajo... derse"... Pero sumados BG y las fallas reportadas... Especialmente esta (http://budgetlightforum.com/node/36667? ... ent-810071):

Imagen

Imagen

Imagen

Un "dedome factory"... "a lo Pepe"... Un "perfecto" DOA. Aquí la única solución: linterna nueva o refund... una entrada perdida... una rabieta... como está BLF, tal vez tenga el consuelo de salvarne de varios "so sorry"...

Como que... "ni mamao".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2015 07:30 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Partiendo de la base de que solo aquí ya hemos tenido un importante número de errores en proporción a las que han venido intactas esta claro que no son "algunos fallos" y que son unos chapuceros.
04 Sep 2015 07:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Antiparanoico.
Lo primero creo que simplemente sigues bastante "enfurruñado" con banggood por una cuestión del pasado que estuvo mucho tiempo en tu firma.
Yo me tomé la molestia a pesar de que mi inglés no es muy allá, de leer todo aquel intercambio de mensajes, me parece que fueron bastante pacientes y que el problema estaba claramente en la recepción en tu país por parte de los paquetes. Dejo ahí ese tema.

Recibió la linterna así el compañero del BLF, o recibió una linterna defectuosa y trató de ver como iba... (¿seguro que le llegó así?), de todos modos. Se habrán vendido más de mil unidades ya y leo muchos más comentarios positivos sobre la superlinterna que es por 25 USD que malos, desde luego si hay problemas con la A6 lo que se espera es una solución como cuando compras cualquier otra, si toca esperar o es una molestia para el dueño, pues es lo que hay ...con esto y con todo, cuando algo falla es siempre una molestia , nos cabrea, pero si hay una solución detrás tampoco creo que haya que ponerse así.
Maiden
Que aquí haya muchos fallos, pues..., esperemos a ver, yo releo el hilo y no sé de donde sale eso...(pero fallos de verdad, no alguna pequeña picada y cosas así, que no es una linterna Premium)
04 Sep 2015 08:30 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Los dedomes accidentales que he leído han sido causados por los usuarios al apretar o aflojar. El XPL es un led, al parecer, especialmente susceptible a ser dedomado accidentalmente. Por suerte el dedome suele ser limpio y sin afectar al funcionamiento aunque sí al tinte. Yo mismo he podido comprobar como simplemente tratando de mejorar el enfoque de la C8 XPL HI de Kaidomain he estado a punto de levantar la película transparente que cubre el Led. De hecho, una de las esquinas la tiene levantada y estoy seguro de que si tirase con una pinza saldría entero este "domo plano" porque a poco que tires notas como se desprende.

El problema más frecuente reportado en la A6 BLF es un descentrado importante con asimetría de las paredes del tubo en el proceso de mecanizado, aunque no afecta al aspecto externo ni al funcionamiento. Algunos tubos han traído la rosca del tail más corta de lo debido, con lo cual no había continuidad. Se ha recomendado poner un trozo de clip moldeado a modo de arandela en el interior para rellenar el defecto de longitud. Si me toca a mí, desde luego lo que haré será retirar el anodizado a la rosca.

Algunos problemas del driver se han solucionado repasando las soldaduras del AMC7135 o añadiendo un punto de continuidad que faltaba.

Yo hace ya algún día que no leo el hilo de BLF, pero mi impresión es que la mayoría de los problemas son poco serios y que tienen fácil solución. De todos modos la información en estos casos está sesgada, porque siempre se lanzan a comentar más, en proporción, los que han tenido algún problema que los que les ha ido bien, que por otro lado, son muuuuchos.

No es poco que los de BG han facilitado un correo específico para contactar por problemas ena linterna. Yo creo que el problema ha sido querer rascar un poco más de beneficio por parte de Manker, descuidando un proceso de lroducción que les debe de haber desbordado en cantidad y en plazos. A ver si para la siguiente hornada han sido un poco más serios.

Mi impresión es que en general la gente está contenta porque la linterna no deja de ser una pasada por el precio al que ha quedado.
04 Sep 2015 09:32 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Coincido plenamente en todo contigo Lfatman, la mía también tiene el problema del espesor del tubo que es irregular,por lo demás va perfecta. La mía es la 3D y el tinte me gusta mucho más que el 3C del xml-2 de la X6 de la otra conjunta.
Lo que hicieron los de Manker no lo consiguieron los de Eagle Eye en 6 meses por eso se cambió de fabricante y ya sabemos como son los controles de calidad en según qué linternas chinas para más aún con prisas.
El fallo del dedomado que cuentan es al intentar abrir la cabeza que por el centrador del Led se mueve y pasa eso,si la linterna no se toca más que para cambio de pilas que es lo normal no pasaría eso.
El fallo del driver es por una soldadura que no ha quedado bien y se soluciona con un poco de estaño, nada grave pero es un fallo de fábrica eso está claro en algunas unidades.
Yo estoy muy contento con la mía, a pesar de que ha llegado con unas marquitas en donde pone BLF, por el precio no le pido más, sólo que siga funcionando.
Ala,ahí queda ese tocho :sisi1:
Galicia calidade
04 Sep 2015 19:57 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Yo cuento lo que me ha llegado y cada cual que haga lo que saque sus propias conclusiones.
dantemens 2011 escribió:El fallo del dedomado que cuentan es al intentar abrir la cabeza que por el centrador del Led se mueve y pasa eso,si la linterna no se toca más que para cambio de pilas que es lo normal no pasaría eso.
Lfatman escribió:Los dedomes accidentales que he leído han sido causados por los usuarios al apretar o aflojar.
No creo que el dedome sea culpa de los usuarios..... Aquí una linterna nueva que ha llegado hoy a mi compañero del trabajo. Fijaros en el centrador.... :rolleyes: :rolleyes: (los picadetes ni los nombramos).

Imagen
Imagen

Aún siendo un temerario me decido a desenroscar la cabeza, algo para lo que ha sido diseñada la linterna, y para lo cual solo hay que dar unas cuantas vueltas a la misma, que va suave. ¿Que ha pasado?, pues que no se ha hecho un dedome ni nada por el estilo. ¿Porqué? porque por fortuna el centrador no estaba como el de varios usuarios de BLF deformado, o aplastado por algún chapucero explotado en el montaje que es lo que le ha sucedido a los que han dedomado el led cuando han visto el centrador mal colocado y han ido ha arreglarlo. Estoy seguro que a mas de dos de aquí si ven el centrador así, no desmontarían la cabeza en una linterna que está pensada por usuarios para ser desmontada totalmente, con el fin ponerlos bien.

Imagen
Imagen

El reflector no va a rosca ni nada por el estilo de forma que no se queda fijo. El centrador va encajado en el reflector, y cuando giras la linterna para ponerlo, pues el centrador gira, siendo casi imposible dejarlo cuadrado con el led, salvo que una vez bien apretada, desenrosques "na y menos". Ciertamente un reflector sin rosca ni reten es de linterna de 3 pesetas y media......
Trevilux escribió:Que aquí haya muchos fallos, pues..., esperemos a ver, yo releo el hilo y no sé de donde sale eso...(pero fallos de verdad, no alguna pequeña picada y cosas así, que no es una linterna Premium)
De cuatro, tres con varios picados, y una de estas tres con el centrador mirando a Portugal. Una convoy Azul y una Roja recién llegadas intactas...... No creo que una convoy sea Premium tampoco y cuestan bastante menos. Si a ti te parece normal, a mi no. No me gusta un pelo que me manden por sistema las cosas así. No soy de los de nunca jamás y de hecho es probable que compre la Rambler en la oferta 09/09 de BG. Pero cuando son unos chapuceros no me lo voy a callar.
dantemens 2011 escribió:Lo que hicieron los de Manker no lo consiguieron los de Eagle Eye en 6 meses
A lo mejor EE pedía mas beneficios a BG porque quería entregar las linternas como dios manda. En BG ahora mismo con la cantidad de lío que tienen estarán acordándose de la frase equivalente en chino de "lo barato sale caro". Con la X6 creo que la cosa, aun con sus pegas, salió bastante mejor. A ver quién se encarga de la siguiente.....
04 Sep 2015 20:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Las convoy (que me encantan por cierto), son bastante más baratas porque no tienen nada que ver con esas... ya sabes lo que marca la diferencia entre unas y otras en potencia e interfaz. Mi led viene como ese que señalas y como otros muchísimos, totalmente centrados aunque un poco girado, pero totalmente centrado como ya se comentó por algún lado en el hilo del BLF. Beam sin problemas y led centrado, no pienso meterle mano y luego dedomar y decir .....
Que tu seas muy cuidadoso Maiden66 y no hayas dedomado nada, no debe ni por asomo hacerte pensar que otra gente lo sea.... ni por asomo.
Claro que hay problemas con una tirada tan grande, yo los tuve con una Olight S10 (pegué con loctite el fijador de la goma del interruptor), una Nitecore EA1, una Olight H15S frita (llevo un mes esperando que me respondan de Olight), Sunwayman F10r fue de vuelta a fábrica,...

Lógicamente me parece genial que la gente se queje cuando recibe cosas que no están bien, faltaría más!!! nunca he insinuado lo contrario, aunque a veces , y no va por gente de aquí, cuando hay algún fallo, la gente tiene pataletas muy rápidas, mucha prisa por meterle mano a sus linternas, etc,etc.
Desde luego es un lujo la linterna (la que haya salido en condiciones de funcionar bien de fábrica por ese precio) y una pena que los posibilitadores de esa maravilla y de ese driver, ... pues no tendrán muchas ganas de meterse en otra.
05 Sep 2015 10:39 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Maiden666 escribió:
Lfatman escribió:Los dedomes accidentales que he leído han sido causados por los usuarios al apretar o aflojar.
No creo que el dedome sea culpa de los usuarios..... Aquí una linterna nueva que ha llegado hoy a mi compañero del trabajo. Fijaros en el centrador....


Aún siendo un temerario me decido a desenroscar la cabeza, algo para lo que ha sido diseñada la linterna, y para lo cual solo hay que dar unas cuantas vueltas a la misma, que va suave. ¿Que ha pasado?, pues que no se ha hecho un dedome ni nada por el estilo. ¿Porqué? porque por fortuna el centrador no estaba como el de varios usuarios de BLF deformado, o aplastado por algún chapucero explotado en el montaje que es lo que le ha sucedido a los que han dedomado el led cuando han visto el centrador mal colocado y han ido ha arreglarlo. Estoy seguro que a mas de dos de aquí si ven el centrador así, no desmontarían la cabeza en una linterna que está pensada por usuarios para ser desmontada totalmente, con el fin ponerlos bien.


El reflector no va a rosca ni nada por el estilo de forma que no se queda fijo. El centrador va encajado en el reflector, y cuando giras la linterna para ponerlo, pues el centrador gira, siendo casi imposible dejarlo cuadrado con el led, salvo que una vez bien apretada, desenrosques "na y menos".

Para nada he querido decir que esta linterna no se pueda abrir por delante. Faltaría más...

Evidentemente se debería de abrir sin problemas y sin causar dedomes. Tiene que haber un problema de base con el centrado, como has apuntado, para que pueda haber riesgos. La peculiaridad del XPL es que el domo llega al borde de la base del led, de manera que si el centrador no está perfectamente encajado, aplastado contra el cobre, al girar el reflector el rozamiento del centrador contra la silicona del domo levanta este. Como os he dicho, he comprobado en un HI que esta unión es muy laxa. Esto no sucedería en un XML2 porque entre el borde de la base del led y el domo hay un pequeño espacio que permite que domo y centrador no se toquen.

No se si me he explicado.

Yo cuando lleguen las mías no dudaré en abrirlas. Lo tengo claro. Y es más, como en el fondo este formato de linterna no es el que más me gusta, no descarto en un futuro usar el driver de la que menos me guste (fijo la 1A) para plantárselo a alguna lanzadora.
05 Sep 2015 14:45 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Yo compré una y viene en camino. Estuve mirando el hilo de BLF
Dudaba que las hayan armado con el aislador fuera de lugar.
antiparanoico escribió: Imagen
La mordedura de esta foto demuesta que dejaron mal colocado el aislador y despues apretaron.
Maiden666 escribió:Yo cuento lo que me ha llegado y cada cual que haga lo que saque sus propias conclusiones.
Imagen
Pero al ver esto ya no hay mas dudas. Las arman a lo bandido, tampoco hay control de calidad y punto.

Ha pasado como dice Lfatman:
"Evidentemente se debería de abrir sin problemas y sin causar dedomes. Tiene que haber un problema de base con el centrado, como has apuntado, para que pueda haber riesgos. La peculiaridad del XPL es que el domo llega al borde de la base del led, de manera que si el centrador no está perfectamente encajado, aplastado contra el cobre, al girar el reflector el rozamiento del centrador contra la silicona del domo levanta este. Como os he dicho, he comprobado en un HI que esta unión es muy laxa. Esto no sucedería en un XML2 porque entre el borde de la base del led y el domo hay un pequeño espacio que permite que domo y centrador no se toquen. "
Porque si el aislador esta encajado a fondo tranca contra el escalon que forma la base del led que esta soldada a la estrella y no hay forma de moverlo a no ser que lo arranque de la soldadura.

Que pase eso en una linterna de 5 dolares se tolera pero en una de 25 no es posible y todavía hecha a pedido.
También comparto con lo que dice Maiden666:
"A lo mejor EE pedía mas beneficios a BG porque quería entregar las linternas como dios manda. En BG ahora mismo con la cantidad de lío que tienen estarán acordándose de la frase equivalente en chino de "lo barato sale caro". Con la X6 creo que la cosa, aun con sus pegas, salió bastante mejor. A ver quién se encarga de la siguiente.....".
Per un pugno di dollari

Solo espero que no me toque una tuerta
16 Sep 2015 18:13 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Recibida mi A6 BLF llega en perfectas condiciones. De todas las taras, me ha tocado la más leve: una mínima asimetría en el grosor de las paredes del tubo en el proceso de mecanizado. Con la linterna cerrada es imposible verlo y con ella abierta te tienes que fijar. Es muy leve. El funcionamiento perfecto y coincido en que me parece una interface muy estudiada y práctica. En turbo es un lanzallamas. No la aguantas con el cristal apoyado sobre el dorso de la mano encendida en turbo ni 4 segundos. El modo micro está bien, aunque me lo esperaba más bajo.

Pedí de momento la 1A porque era la única que quedaba. Después he pedido una neutra, pero me escribieron diciendo que hasta el 2 de Octubre no recibirían stock, por lo que he solicitado un refund que han hecho en 24h. Esta gente de Banggood trabaja de maravilla.

En cuanto reciban stock voy a por otra u otras.
16 Sep 2015 20:28 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Fue liberado al publico el cupon para comprar la A6 a 25 dolares: GBLFA6SE

http://www.banggood.com/BLF-A6-CREE-XPL ... 23201308U2
16 Sep 2015 22:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Midiendo con una LG HE2 con los cables de serie (finos) de mi polímero barato obtengo en turbo 4,45A. Puenteando los muelles me voy a los 4,98A. Supongo que con unos cables gruesos se irá a cerca de ls 6A, porque la cantidad de luz es impresionante en comparación con linternas tan cañeras como la Rambler o la Prime C2.

Trevilux: ¿Has recibido las INR 30Q? ¿Has podido medir con ellas?

Tengo en camino unas INR 25R que me salieron las cuatro por 14 USD en gearbest. No se si me veré saciado con ellas o acabaré pillando unas 30Q. No me importa tanto la autonomía, sino el poder rascar unas décimas de amperio más de intensidad.
16 Sep 2015 23:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Lfatman escribió:Midiendo con una LG HE2 con los cables de serie (finos) de mi polímero barato obtengo en turbo 4,45A. Puenteando los muelles me voy a los 4,98A. Supongo que con unos cables gruesos se irá a cerca de ls 6A, porque la cantidad de luz es impresionante en comparación con linternas tan cañeras como la Rambler o la Prime C2.

Trevilux: ¿Has recibido las INR 30Q? ¿Has podido medir con ellas?

Tengo en camino unas INR 25R que me salieron las cuatro por 14 USD en gearbest. No se si me veré saciado con ellas o acabaré pillando unas 30Q. No me importa tanto la autonomía, sino el poder rascar unas décimas de amperio más de intensidad.
...pensaba que ya estaria probando la 30Q desde hace tiempo, por eso la pedí a eu.nkon...pero van 22 días o algo así. :(
Es cierto que impresiona la A6, la Manker y la Prime C2 son buenos elementos para su tamaño, pero es que al lado de la potencia de esta :roto2rie: se quedan en na de na...
Yo pediré una más seguro. ¿Que tal ese 1A? estoy en dudas entre ese o el Neutro, para cálido la que he recibido.
16 Sep 2015 23:24 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Es un blanco puro, para nada azulado. Muy similar al de las Nitecore P10 o EC4 que bien conoces.

Si te gusta el CW, está muy bien. Vive Dios que yo la pillé porque era la única que había en Stock, porque de haber, antes me habría tirado por la 3D.
Última edición por Lfatman el 16 Sep 2015 23:37, editado 1 vez en total.
16 Sep 2015 23:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: MANKER TIMEBACK Titanium. XP-L (R/CR123A) y Manker A6 BL

Si puedo este finde.... (No es seguro), recopilo los tres tintes y las paso por la esfera con unas 25R y con las Sanyo para comparar.

© ForoLinternas