En camino Litio Fasttech:

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

27 Ago 2015 23:41 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

En camino Litio Fasttech:

Hola. Hasta hace poco, comprar baterías de Litio en china, era armarse de paciencia esperando su llegada.
Poco a poco, algunas tiendas fueron abreviando plazos de entrega, Quedaba Fasttech dela que se decía 2 meses.
El 10 de este mismo mes, he pedido a Fasttech 4 baterías Panasonic ncr 18500 de 2000 mAh.
Hoy 27 agosto, 17 días, el cartero me las entrego.
Desde luego, algo ha cambiado. Espero que otros compañeros comuniquen plazos parecidos o menores.
.
En cuanto a las baterías: Me ha sorprendido su baja resistencia interna, similar a las Sanyo NCR18650BL,
Estoy haciéndoles un CHARGE TEST con el OPUS BT-C3100 a 500 mA.. Veremos que capacidad marca.
Informaré resultado.
28 Ago 2015 04:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: En camino Litio Fasttech:

Aquí a la Provincia Oriental los plazos son distintos.
Baterías estoy comprando prácticamente en exclud¡sivo a FT, pagando muy poco por el envío viene por Sweden, que no es de los correos más rápidos, menos de cuarenta y cinco días desde la compra. Por "HK surface" es gratis pero una eternidad... de tres a cuatro meses.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Ago 2015 12:12 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: En camino Litio Fasttech:

Aclarar que no he elegido opción de envío, Las recibí via Post Sweden, y envío gratis. repito: 17 días.

El Test de carga dio los siguientes resultados:
1 . - 2.024 mAh.
2 . - 2.029 mAh.
3 . - 2.028 mAh.
4 . - 2.049 mAh.
Siendo 2.000 la capacidad nominal.
Saludos.

© ForoLinternas