Olight S1 mini EDC

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

26 Oct 2015 20:26 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Olight S1 mini EDC

Odio el dorado.. eso si en Rusia y oriente les encanta todo lo que parece oro. Con lo fácil que era dejarla como estaba... Acero inox pulido que es bonito y lo aguanta todo.
09 Nov 2015 15:29 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Olight S1 mini EDC

Esta linterna esta muy bien, pero hay una cosa que me tiene muy rayado jeje...el boton esta demasiado undido no? se pulsa fatal! (o yo tengo los dedos muy gordos) con la S10 no tengo ese problema. Ya me da que pensar que sea mi modelo,teneis vosotros la misma sensación?
09 Nov 2015 16:05 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Olight S1 mini EDC

Pues a mi no me da esa sensación, no tiene el mejor tacto del mundo pero va bien y no lo veo excesivamente profundo.
09 Nov 2015 16:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Olight S1 mini EDC

nachomt escribió:Esta linterna esta muy bien, pero hay una cosa que me tiene muy rayado jeje...el boton esta demasiado undido no? se pulsa fatal! (o yo tengo los dedos muy gordos) con la S10 no tengo ese problema. Ya me da que pensar que sea mi modelo,teneis vosotros la misma sensación?
No es ninguna maravilla ni se localiza muy rápido pero el tacto una vez localizado lo veo bien, eso si a nivel personal me gustaría un pulsador que sobresaliera mas o el mismo que fuera blanco o plata para que destacara mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Nov 2015 21:21 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Olight S1 mini EDC

Pues yo si le pulso con el centro de la yema del dedo apenas me enciende, tengo que darle metiendo como la punta del dedo, casi la uña, me resulta muchísimo mas cómodo el de la S10...Ya me daba que pensar que sea cosa de mi modelo y todo, de lo incomodo que se me hace.
Otra cosa que no me gusta, respecto a la S10, pero esto ya es mio personal, que pasa del modo alto al minimo, me gusta mas la secuencia min-med-max-med-min...
10 Nov 2015 00:39 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Olight S1 mini EDC

No sé si es normal pero en el modo Ultrabajo moonlight (0,5lm)... es excesivamente bajo... y todo para ahorrar batería (15 días 650mAh) No creo que nunca vaya tan apurado... :qmeparto :qmeparto. Les mola poder decir esto de ... centenares de días a 0,0001 lux cuando y es un poco inútil. Supongo que por la noche una vez adaptada la retina sera más útil pero cuántos de aquí se van al bosque con una 16340 de capricho??? La nitecore MH20 el modo ultrabajo de 1 lm ilumina muuuucho más.. con 0,75lm en la S1 sería perfecto.
10 Nov 2015 00:40 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight S1 mini EDC

Yo creo que ese modo es para usarla de referencia en una tienda de campaña y cosas así. A mi si me gusta. :sisi3:
08 Dic 2015 11:30 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Olight S1 mini EDC

Hola.

Me estoy encaprichado también de esta S1 y la he visto aquí al precio más barato. ¿Es de fiar? He visto que "pepitogrito" ha comprado allí la última y extraña Nitecore de frontal.

Ya me contareis por si hay otro sitio o algún cupón. Gracias.

Salu2
10 Dic 2015 16:31 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Olight S1 mini EDC

Otra en camino:

Olight S1 Baton 500Lm del Cree XM L2 CW CR123A RCR123A linterna LED

Comprada aquí: http://www.igogo.es/product348245.html

Con el 10% de descuento por bienvenida con transporte, seguro y funda, ha salido por 27 euros creo recordar.
La oscuridad es barata.
10 Dic 2015 16:33 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Olight S1 mini EDC

Modulor escribió:No sé si es normal pero en el modo Ultrabajo moonlight (0,5lm)... es excesivamente bajo... y todo para ahorrar batería (15 días 650mAh) No creo que nunca vaya tan apurado... :qmeparto :qmeparto. Les mola poder decir esto de ... centenares de días a 0,0001 lux cuando y es un poco inútil. Supongo que por la noche una vez adaptada la retina sera más útil pero cuántos de aquí se van al bosque con una 16340 de capricho??? La nitecore MH20 el modo ultrabajo de 1 lm ilumina muuuucho más.. con 0,75lm en la S1 sería perfecto.
Para tenerla encendida toda la noche en la mesila y que localices el interruptor o donde está la propia linterna en una tienda de campaña.
La oscuridad es barata.
10 Dic 2015 16:40 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Olight S1 mini EDC

Jaipe escribió:
Maiden666 escribió:Yo creo que no os estoy entendiendo muy bien. Tiene un modo de 8, otro de 80 y otro de 500/300 durante 1,5/90 minutos. Entre 80 y 300 que es el modo alto real (bien por olight por especificarlo) ¿que modo os parecería idóneo? :nusenuse: . Yo no lo termino de ver. Una hora y media a 300 lúmens no me parece nada mal.
Coñe si es así ya cambia, no lo sabia, :llora: pensaba que teníamos que pasar de 80 a 500 pero si al poco tiempo se queda en unos 300 ya es otra cosa, :cejas: a pesar de todo para mi los 500 sobran en esta linterna y en todas las que lleva esta pequeña pila y concepto de linterna EDC mini que son, si que los lumens muchas veces es lo que hace vender pero son lumens de catalogo mas que usables.
Que finos nos hemos vuelto. :qmeparto

Hace 3 años, todos compramos esta linterna en ese formato.

Imagen

Tiene dos modos: El de alumbrar como una bestia hasta que quema o planta fuego a algo y otro modo en que tarda un poco más en quemar. Y anda que no mola.

Yo no la uso a diario porque me da miedo que se encienda sola y provoque un incendio sobre todo desde que se me quemó la junta. Ya compre varias juntas recomendadas, pero no es la medida adecuada porque tiene que se una junta muy muy finita.

Esta va a ser mi segunda linterna con esas baterías.
Última edición por Quemapilas el 15 Dic 2015 18:14, editado 1 vez en total.
La oscuridad es barata.
11 Dic 2015 08:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Olight S1 mini EDC

Yo he comprado 2 unidades más en aluminio (otra para mi y una para regalo). En ese tamaño es lo único que me apetece llevar siempre encima, potencia cuando hace falta un momento y modos creo que bien repartidos.
He probado muchas este 2015, linternas muy interesantes, pero creo que votaría sin dudar como novedad más interesante del 2015 y linterna a tener si o si esta S1.
(como alternativa, acabo de comprar en Fenix E15 2016 en Fenix españa para tenerla prontito en mis manos, le he cogido el gusto a las minis CR123a de nuevo)

© ForoLinternas