NITECORE EA41 y BANGGOOD

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

17 Sep 2015 19:01 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:aprecio que la luz que da la nitecore al ser menos fria y mas calida la sensacion de luminosidad es mayor, y digo sensacion porque no pienso que asi sea, pongo la w878 al modo medio, y la nitecore al modo 3 (160 LMs), y da la sensacion que iluminan igual o incluso mas la nitecore.
Quizás sea por la proyección porque los Cálidos siempre escupen menos LM que los Fríos en igualdad de LED, electrónica, etc... Además, no sabemos los LM que da la 878 en el modo medio..., y a lo mejor da bastante menos de lo que crees... ¿no? :nusenuse:
a saber pepe, esto es como el triangulos de las bermudas, un mundo de misterios insondables...

en teoria la W878 da 1000 Lumens, vamos a poner 800 reales...la mitad no creo que sean 160 como anuncia la nite en modo 3, porque al fin y al cabo el modo realmente util de la nite es el 3, los demas no tienen mucho runtime

por que vendiste tu la tuya? ahora hay un chollo por ahi a 40 eur por si quieres recuperarla, :sisi1:
18 Sep 2015 00:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:
pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:aprecio que la luz que da la nitecore al ser menos fria y mas calida la sensacion de luminosidad es mayor, y digo sensacion porque no pienso que asi sea, pongo la w878 al modo medio, y la nitecore al modo 3 (160 LMs), y da la sensacion que iluminan igual o incluso mas la nitecore.
Quizás sea por la proyección porque los Cálidos siempre escupen menos LM que los Fríos en igualdad de LED, electrónica, etc... Además, no sabemos los LM que da la 878 en el modo medio..., y a lo mejor da bastante menos de lo que crees... ¿no? :nusenuse:
a saber pepe, esto es como el triangulos de las bermudas, un mundo de misterios insondables...

en teoria la W878 da 1000 Lumens, vamos a poner 800 reales...la mitad no creo que sean 160 como anuncia la nite en modo 3, porque al fin y al cabo el modo realmente util de la nite es el 3, los demas no tienen mucho runtime

por que vendiste tu la tuya? ahora hay un chollo por ahi a 40 eur por si quieres recuperarla, :sisi1:
Eso lo puedes saber aproximadamente si puedes medir el consumo con un tester y cables gordos. Según consumo, te pude decir de modo aproximado los LM que escupe...

Ahora bien, por lo que he leído por ahí, el driver en Alta chupa 3A, (se anunciaba entregando 800 LM, o sea, que de 1.000 ya nada de nada..., y menos chupando 3A) así que date con un canto bien gordo en los dientes si llega a 500 LM (creo que en las zoom su propio sistema aunque el LED dé algo más, reduce los LM). Así que el modo Medio de esa 878 a lo mejor se queda en unos 200 o seguramente menos (habría que medir consumo en ese modo)...

Y no, ni de coñas, no me gusta su concepto en cuanto a su proyección, su tamaño, etc. Yo, si pudiese entrar en la fábrica de Nitecore, les daba unos buenos tortazos a los diseñadores y rediseñaría el reflector pero ya: más corto, y le añadiría el Modo 300 LM también pero ya..., o al menos un 200 LM que inundando bien, por el campo vas de cine para caminar...

Además, yo la conseguí por 36 Euros... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Sep 2015 03:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:... en teoria la W878 da 1000 Lumens,... :
Quisiera conocer a quién ha escrito esa teoría. mas que nada para impugnarle el título académico que tuviese. Lo que te dijo pepitogrito aunque, en cuanto a las bondades de las 878 se quedó muy corto (o largo, según se mire)
XM-L T6 , http://ledcalc.fonarevka.ru/cgi-bin/LCalc.cgi?lng=en , a 3 A = 3.000 mA poco mas de 800 lm da, a temperatura normal que alcanza el led luego de 30 segundos encendido. unos 85º. (si, con el led frío puede dar unos 950 lm. unos segundos.)
Pero, no confundir lumen que da el Led con lumen que da la linterna. hay perdidas considerables.
Siempre, la transparencia de la lente.
Reflectáncia de los reflectores. ( La 878 no tiene reflector por lo que su valor es 0. )
Porcentaje de radiación que el reflector recoge para reconducirlo a la lente. ( en la 878, como se dice antes, valor 0 ).
Además, la 878 no está alimentada a 3 A. puedes comprobarlo haciendo lo que te dice pepitogrito.
Creelo, todas las Zoom, son muy poco eficientes.
Saludos.
18 Sep 2015 08:29 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

anoche no pude resistirme y compre en banggoog la Nitecore EC4 CREE XM-L2 U2 1000LM Handheld LED Flashlight 322m, por 36,89 Eur...

Mas barata que la EA41 y mas runtime y 2 pilas 18650, a ver que pasa con esta. :sisi1:
18 Sep 2015 15:01 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepinfaxera escribió:
pepepotamo escribió:... en teoria la W878 da 1000 Lumens,... :
Quisiera conocer a quién ha escrito esa teoría. mas que nada para impugnarle el título académico que tuviese. Lo que te dijo pepitogrito aunque, en cuanto a las bondades de las 878 se quedó muy corto (o largo, según se mire)
XM-L T6 , http://ledcalc.fonarevka.ru/cgi-bin/LCalc.cgi?lng=en , a 3 A = 3.000 mA poco mas de 800 lm da, a temperatura normal que alcanza el led luego de 30 segundos encendido. unos 85º. (si, con el led frío puede dar unos 950 lm. unos segundos.)
Pero, no confundir lumen que da el Led con lumen que da la linterna. hay perdidas considerables.
Siempre, la transparencia de la lente.
Reflectáncia de los reflectores. ( La 878 no tiene reflector por lo que su valor es 0. )
Porcentaje de radiación que el reflector recoge para reconducirlo a la lente. ( en la 878, como se dice antes, valor 0 ).
Además, la 878 no está alimentada a 3 A. puedes comprobarlo haciendo lo que te dice pepitogrito.
Creelo, todas las Zoom, son muy poco eficientes.
Saludos.
Opino como los compañeros.
Con mucha suerte, en bajada, viento a favor, planetas perfectamente alineados y toda la ayuda que puedas conseguir para empujar puede llegar a los 500 en modo alto

Casi todas las zoom vienen con pill hueco y por eso no podra ser alimentado a 3A, ni siquiera a 2A porque empezaria a salir humo del led a los pocos segundos, creo que estara alimentado a 1.5A
Al pill hueco tenemos que agregarle la perdida que se produce en la optica, si tuviera una TIR del tipo de las Lenser seria otro cantar

A sacar cuentas
18 Sep 2015 15:08 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

g_sintornillos escribió:
pepinfaxera escribió:
pepepotamo escribió:... en teoria la W878 da 1000 Lumens,... :
Quisiera conocer a quién ha escrito esa teoría. mas que nada para impugnarle el título académico que tuviese. Lo que te dijo pepitogrito aunque, en cuanto a las bondades de las 878 se quedó muy corto (o largo, según se mire)
XM-L T6 , http://ledcalc.fonarevka.ru/cgi-bin/LCalc.cgi?lng=en , a 3 A = 3.000 mA poco mas de 800 lm da, a temperatura normal que alcanza el led luego de 30 segundos encendido. unos 85º. (si, con el led frío puede dar unos 950 lm. unos segundos.)
Pero, no confundir lumen que da el Led con lumen que da la linterna. hay perdidas considerables.
Siempre, la transparencia de la lente.
Reflectáncia de los reflectores. ( La 878 no tiene reflector por lo que su valor es 0. )
Porcentaje de radiación que el reflector recoge para reconducirlo a la lente. ( en la 878, como se dice antes, valor 0 ).
Además, la 878 no está alimentada a 3 A. puedes comprobarlo haciendo lo que te dice pepitogrito.
Creelo, todas las Zoom, son muy poco eficientes.
Saludos.
Opino como los compañeros.
Con mucha suerte, en bajada, viento a favor, planetas perfectamente alineados y toda la ayuda que puedas conseguir para empujar puede llegar a los 500 en modo alto

Casi todas las zoom vienen con pill hueco y por eso no podra ser alimentado a 3A, ni siquiera a 2A porque empezaria a salir humo del led a los pocos segundos, creo que estara alimentado a 1.5A
Al pill hueco tenemos que agregarle la perdida que se produce en la optica, si tuviera una TIR del tipo de las Lenser seria otro cantar

A sacar cuentas

no tenia ni idea de lo que me compraba, era mi primera linterna de led, allá por marzo de este año...
tenia tan poca idea que me la vendieron en mano por 20 eur+cargador+pila ultrafire un conjunto para tirar al contenedor sin duda :sisi1:

por eso he pedido la EC4 tenia ganas de una linterna que use 18650 de calidad, tb tengo SKYRAY KUNG 7 leds, a eso lo unico que le faltan son modos bajos, solo tiene 2.
18 Sep 2015 15:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

g_sintornillos escribió:Opino como los compañeros.
Con mucha suerte, en bajada, viento a favor, planetas perfectamente alineados y toda la ayuda que puedas conseguir para empujar puede llegar a los 500 en modo alto

Casi todas las zoom vienen con pill hueco y por eso no podra ser alimentado a 3A, ni siquiera a 2A porque empezaria a salir humo del led a los pocos segundos, creo que estara alimentado a 1.5A
Al pill hueco tenemos que agregarle la perdida que se produce en la optica, si tuviera una TIR del tipo de las Lenser seria otro cantar

A sacar cuentas
Bueno, a esta le han medido 3 A, en una Review de la página de compra... :nusenuse: Es posible que el Pill NO sea hueco, y dé chicha al menos a 2,8 A, que es lo que dice la web en las specs, al igual que la Sipik SK98 que sí que los da... :sisi1: Pero, lo que es seguro que los 500 si los da, es como tú dices, con todo a favor y hasta el Hubble alineado también... :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Sep 2015 15:48 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:
g_sintornillos escribió:Opino como los compañeros.
Con mucha suerte, en bajada, viento a favor, planetas perfectamente alineados y toda la ayuda que puedas conseguir para empujar puede llegar a los 500 en modo alto

Casi todas las zoom vienen con pill hueco y por eso no podra ser alimentado a 3A, ni siquiera a 2A porque empezaria a salir humo del led a los pocos segundos, creo que estara alimentado a 1.5A
Al pill hueco tenemos que agregarle la perdida que se produce en la optica, si tuviera una TIR del tipo de las Lenser seria otro cantar

A sacar cuentas
Bueno, a esta le han medido 3 A, en una Review de la página de compra... :nusenuse: Es posible que el Pill NO sea hueco, y dé chicha al menos a 2,8 A, que es lo que dice la web en las specs, al igual que la Sipik SK98 que sí que los da... :sisi1: Pero, lo que es seguro que los 500 si los da, es como tú dices, con todo a favor y hasta el Hubble alineado también... :qmeparto

pepitogrito Cual es tu mejor linterna ? o vas cambiando y no has encontrado una que nunca venderias?
19 Sep 2015 00:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió: pepitogrito Cual es tu mejor linterna ? o vas cambiando y no has encontrado una que nunca venderias?
Leete lo que puse en el post que se abrió hace nada sobre las linternas que usamos cotidianamente, lo explico con pelos y señales, las defendería como si fuesen mis hijas y no vendería ninguna de ellas. Al menos por ahora, hasta que aparezca algo que sea un salto cualitativo, casi como lo fue pasar del Tungsteno al LED :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Sep 2015 19:35 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

la nite EA41 no admitira pilas tamaño AA pero de litio? porque el tamaño es el pispo
19 Sep 2015 19:47 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Hola.
Desconozco la configuración de las 4AA, supongo que irán todas en serie. Si suponemos alcalinas, la tensión sería de 6V. Una litio 14500, que es la equivalente a la AA en tamaño y dimensiones, suministra 4.2V cargada a tope. Si multiplicamos esos 4.2V por 4 nos daría una tensión de 16.8V. No sé si el driver admitirá la tensión de 16.8V.
19 Sep 2015 19:50 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Si el driver admite hasta 8.4V de tensión, le podrias colocar 2 14500 y en los huecos que faltan colocar dos pilas falsas (que es como si llevaran un puente). O si admite 4.2V, le puedes poner 1 14500 y las otras tres pilas falsas. Pero ten en cuenta que las 14500 suelen tener una capacidad de 800mA de corriente. La Nimh Eneloop tienes 2500mA.

Tampoco sé el rendimiento con Nimh o con 14500 en esa linterna.
19 Sep 2015 20:14 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

la condená chupa pilas por un tubo...como le metas el nivel 4 de los 5 que tiene, ya vas de :culo:

a ver si llega la EC4 que creo que esta la dejare de pisapapeles :sisi1:
19 Sep 2015 20:24 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Sólo admite sobre 6 voltios. Así que una Litio de 700mAh como mucho, ya le puedes dar un flash y volverla a poner a cargar..., porque SOLO le podrás poner UNA, de lo contrario, vete diciéndole adiós al driver... :silbando:

Por cierto, acabo de cargar una Eneloop, y sí, sale muy caliente a 1,53 Voltios luego baja rápido y se queda sobre los 1,45. Mi memoria NO me ha vuelto a traicionar... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Sep 2015 20:30 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepitogrito escribió:Sólo admite sobre 6 voltios. Así que una Litio de 700mAh como mucho, ya le puedes dar un flash y volverla a poner a cargar..., porque SOLO le podrás poner UNA, de lo contrario, vete diciéndole adiós al driver... :silbando:

Por cierto, acabo de cargar una Eneloop, y sí, sale muy caliente a 1,53 Voltios luego baja rápido y se queda sobre los 1,45. Mi memoria NO me ha vuelto a traicionar... :D

yo la estoy cargando a 700 ma y estan templadas :)
20 Sep 2015 14:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:la condená chupa pilas por un tubo...como le metas el nivel 4 de los 5 que tiene, ya vas de :culo:

a ver si llega la EC4 que creo que esta la dejare de pisapapeles :sisi1:
El nivel 4 son mas de 500 lumens y eso consume lo suyo, verdad que si le pones el nivel 2 que son 40 lumens te dura mas de 1 mes encendiéndola 1 hora diaria, la luz va unida al consumo y luz sin consumir como que no.

Esa linterna del Decathlon que has puesto en el hilo de la Nitecore de Lfatman que dices te dura mas de 1 mes encendiéndola cada dia son solo 15 lumens al máximo y con pilas nuevas que cuando están a la mitad ni eso dá, claro que dura, si la EA41 la ponemos al low ya son 400 horas

La EC4 te durara mas o menos el doble que la EA41 ya que usa 2 baterías de litio y eso ya es el doble de capacidad que la EA41, me costaría de creer que esa linterna del Decathlon sea mas eficiente que la Nitecore EA41 luz por luz, no se, me extrañaría, la he tenido y la verdad me parecio malota malota y con una luz de un color nada agradable y una proyección desigual
pepepotamo escribió:la mejor para luz vela y algo mas esta:

http://www.decathlon.es/linterna-foco-o ... 91797.html

1 mes me dura las 3 pilas usándola varias horas cada día, luego he tenido una EA41 hace 1 semana, y ahora la suple para esos menesteres pero el runtime ni se le asemeja, como es logico.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Sep 2015 15:24 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Jaipe escribió:
pepepotamo escribió:la condená chupa pilas por un tubo...como le metas el nivel 4 de los 5 que tiene, ya vas de :culo:

a ver si llega la EC4 que creo que esta la dejare de pisapapeles :sisi1:
El nivel 4 son mas de 500 lumens y eso consume lo suyo, verdad que si le pones el nivel 2 que son 40 lumens te dura mas de 1 mes encendiéndola 1 hora diaria, la luz va unida al consumo y luz sin consumir como que no.

Esa linterna del Decathlon que has puesto en el hilo de la Nitecore de Lfatman que dices te dura mas de 1 mes encendiéndola cada dia son solo 15 lumens al máximo y con pilas nuevas que cuando están a la mitad ni eso dá, claro que dura, si la EA41 la ponemos al low ya son 400 horas

La EC4 te durara mas o menos el doble que la EA41 ya que usa 2 baterías de litio y eso ya es el doble de capacidad que la EA41, me costaría de creer que esa linterna del Decathlon sea mas eficiente que la Nitecore EA41 luz por luz, no se, me extrañaría, la he tenido y la verdad me parecio malota malota y con una luz de un color nada agradable y una proyección desigual
pepepotamo escribió:la mejor para luz vela y algo mas esta:

http://www.decathlon.es/linterna-foco-o ... 91797.html

1 mes me dura las 3 pilas usándola varias horas cada día, luego he tenido una EA41 hace 1 semana, y ahora la suple para esos menesteres pero el runtime ni se le asemeja, como es logico.


la nitecore a LOW da menos luz que la del decathlon al minimo...normal que dure "400h" que tb habría que testearlo ya que aquí una cosa es la publicidad y otra la realidad, a veces demoledora.

como linterna a utilizar en el hogar para luz vela y algo mas con el modo de "15lumes" la del decathlon gana por goleada ya que muestra un runtime brutal, obviamente para todo lo demás, no le llega ni a la altura del interrupto a la EA41, como es normal.

Si, espero con ansia la EC4 creo que va a ser determinante con respecto a la EA41 y encima mas barata 36 eur y la EA41 fueron 42 :sisi1:


yo utilizo la linterna como luz en casa y el runtime de 2 horas a 500 lumes es lo minimo, el ideal es el modo 3 que dice que dura 12 horas pero ese es mas bien escaso de luz, a ver la Ec4 que dice que tiene a ese nivel de 240 lumes frente a los 160 que da la EA41 a ese mismo nivel
20 Sep 2015 16:04 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió:la nite EA41 no admitira pilas tamaño AA pero de litio? porque el tamaño es el pispo
En el manual lo dice claramente http://flashlight.nitecore.com.media4st ... _UM_EN.pdf

Imagen

Las unicas litio que admite son las primarias de 1.5V. He usado solo las Energizer Ultimate (en Uruguay cuestan mas de 3 USD cada una) o las Nice de FT.
Pero con 4x14500 la arruinas
21 Sep 2015 14:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

pepepotamo escribió: Como linterna a utilizar en el hogar para luz vela y algo mas con el modo de "15lumes" la del decathlon gana por goleada ya que muestra un runtime brutal, obviamente para todo lo demás, no le llega ni a la altura del interrupto a la EA41, como es normal.

Si, espero con ansia la EC4 creo que va a ser determinante con respecto a la EA41 y encima mas barata 36 eur y la EA41 fueron 42 :sisi1:

yo utilizo la linterna como luz en casa y el runtime de 2 horas a 500 lumes es lo minimo, el ideal es el modo 3 que dice que dura 12 horas pero ese es mas bien escaso de luz, a ver la Ec4 que dice que tiene a ese nivel de 240 lumes frente a los 160 que da la EA41 a ese mismo nivel
Igual no lo entiendo bien o hablamos de linternas distintas, la del Decathlon con 15 lumens te parece una luz decente y después los 120 lumens de la EA41 con 12 horas te parece escaso cuando la Nitecore en el segundo nivel tiene 8 veces mas de potencia que la del Decathlon, si la EA41 te parece escaso 120 lumens los 15 de la otra como los ves?, si la EA41 tuviera un nivel de 15 lumens que seria lógica la comparativa tendría que durar entre 75 y 100 horas que dudo que la del Decathlon los aguantase, las linternas de esta casa siempre me han parecido malotas al menos las que he tenido yo incluyendo la del enlace que pusiste.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Sep 2015 14:57 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: NITECORE EA41 y BANGGOOD

Jaipe escribió:
pepepotamo escribió: Como linterna a utilizar en el hogar para luz vela y algo mas con el modo de "15lumes" la del decathlon gana por goleada ya que muestra un runtime brutal, obviamente para todo lo demás, no le llega ni a la altura del interrupto a la EA41, como es normal.

Si, espero con ansia la EC4 creo que va a ser determinante con respecto a la EA41 y encima mas barata 36 eur y la EA41 fueron 42 :sisi1:

yo utilizo la linterna como luz en casa y el runtime de 2 horas a 500 lumes es lo minimo, el ideal es el modo 3 que dice que dura 12 horas pero ese es mas bien escaso de luz, a ver la Ec4 que dice que tiene a ese nivel de 240 lumes frente a los 160 que da la EA41 a ese mismo nivel
Igual no lo entiendo bien o hablamos de linternas distintas, la del Decathlon con 15 lumens te parece una luz decente y después los 120 lumens de la EA41 con 12 horas te parece escaso cuando la Nitecore en el segundo nivel tiene 8 veces mas de potencia que la del Decathlon, si la EA41 te parece escaso 120 lumens los 15 de la otra como los ves?, si la EA41 tuviera un nivel de 15 lumens que seria lógica la comparativa tendría que durar entre 75 y 100 horas que dudo que la del Decathlon los aguantase, las linternas de esta casa siempre me han parecido malotas al menos las que he tenido yo incluyendo la del enlace que pusiste.
esta contestado: Como linterna a utilizar en el hogar para luz vela y algo mas, yo a la EA41 le exijo mas esta claro.

© ForoLinternas