ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

13 Jul 2016 11:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Tengo en camino una unidad de Astrolux MH10, como muchos ya os habréis dado cuenta, el modelo en este caso aquí reseñado es fabricado por la gente de Imalent, aplaudo la decisión de Astrolux de cambiar de fabricante, ya que anteriormente los de Manker cuando se trataba de fabricar para otros, no prestaban la atención debida.
Con esta nueva asociación espero que se puedan obtener productos interesantes a precios de los que a nosotros nos interesan. Muchos ya sabréis que uno de los puntos fuertes de los modelos de esa procedencia son las innovadoras interfaces, aquí nos salimos un poco de la clásica pantalla digital para el control y nos vamos a una interfaz con control rampa absoluto, linterna 18650 recargable por microUSB, y tamaño muy muy contenido de la linterna.
Link: (disponible en cold y Neutral White. Mi unidad es un sample para review y desconozco en este caso si recibiré tinte frío o neutro)
http://www.banggood.com/Astrolux-MH10-C ... 64463.html

ahora para pre-venta, pero muy pronto en stock. Algunas imágenes;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
14 Jul 2016 01:06 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Bueno pues ya contarás que tal, yo esperaré a que M4dm4x saque un cupón cuando no esté en Pre-sale. Tengo mucho curiosidad como funcionará el botón pantalla, Imalent es un fabricante que siempre aporta soluciones originales.
14 Jul 2016 07:58 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Lógicamente podemos suponer que el precio podria ser algo mejor, aunque ya veremos y no bajará tanto como con otras marcas (caso de hacerlo), dado que la MH10 ya es, digamos que de la marca Astrolux de la que es propietaria el propio banggood. Así por ponerte un ejemplo, lo que sería la marcada originalmente por el fabricante IM que viene a ser la -DN11-, la encontramos en tiendas marcada con un precio de 58 USD y esta ya ves que anda por los 45 USD.....todo dicho (ya hay una gran parte de la rebaja que normalmente se hace sobre marcas con precios establecidos de antemano..)
Además M4dM4x ya comenta que para las peticiones de Pre-Sale "...and presale will include a nice surprise" (regalito, ni idea cual.., tal vez incluyan batería, peor esto es una suposición mía).

Se han enviado 4 unidades para review para que la gente las conozca , desconozco la prisa que tienen por ella, así que no sé si llegará por DHL o por correo ordinario certificado (unos días ...o unas semanas), en cualquier caso prometo hacerla prioritaria nada más llegar y ser bien crítico con ella y moderar mi entusiasmo...que ya sabéis que últimamente me encanta casi todo lo que cae en mis manos.... :qmeparto
14 Jul 2016 08:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Me autocorrijo a mi mismo:
Si que habrá precio especial que aún baje más esos 45.....el descenso************** seguramente.
El regalito para las primeras ventas no es una batería, aunque para la gente como yo, a la que le gusta poder usar con diversas fuentes de energía la misma linterna le gustaría....
La tendré en mis manos seguramente este Lunes.
14 Jul 2016 09:16 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Ya veo que el regalito supongo que es el tubo corto de una 18350.. ya que la mh10 el packaging no viene con la batería de la Imalent. Y yo que pensaba que el clip y eso que no me gusta llevar clip, :sisi3: :sisi3: si lo dejo es por pura estética. Por cierto hoy me ha llegado la Klarus XT11s, otra microusb recargable, muy buenos acabados los de Klarus y con sus 3 botones y los programas puede adaptarse a muchos usuarios. Parece que este hecha para "strobear" a todo lo que se mueva!! Y esta Imalent/Astrolux puede ser una maravilla o un desastre dependiendo del tacto y sensibilidad del botón..

Edito: ya he visto que también tienes la Klarus desde hace tiempo... :taptap: :taptap: a mi me ha tardado horrores en llegar un poco más de 1 mes (BG). ¿¿No tienes ninguna review de esta joya verdad???
14 Jul 2016 11:44 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Tengo de camino la Nitecore MH20GT, como esta lance igual vaya tela...porque es bastante mas barata :dale:
14 Jul 2016 12:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

nachomt escribió:Tengo de camino la Nitecore MH20GT, como esta lance igual vaya tela...porque es bastante mas barata :dale:
Tranquilo, no creo que vayan por ahí los tiros, no creo que lance ni por asomo lo mismo. Eso sí al precio al que va a estar, si esa interfaz que promete y esa pequeña pantalla digital que parece que nos dará información interesante...pues tiene buena pinta, pero hasta que la tenga entre manos,tampoco se sabe.
14 Jul 2016 12:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Modulor escribió:Ya veo que el regalito supongo que es el tubo corto de una 18350.. ya que la mh10 el packaging no viene con la batería de la Imalent. Y yo que pensaba que el clip y eso que no me gusta llevar clip, :sisi3: :sisi3: si lo dejo es por pura estética. Por cierto hoy me ha llegado la Klarus XT11s, otra microusb recargable, muy buenos acabados los de Klarus y con sus 3 botones y los programas puede adaptarse a muchos usuarios. Parece que este hecha para "strobear" a todo lo que se mueva!! Y esta Imalent/Astrolux puede ser una maravilla o un desastre dependiendo del tacto y sensibilidad del botón..

Edito: ya he visto que también tienes la Klarus desde hace tiempo... :taptap: :taptap: a mi me ha tardado horrores en llegar un poco más de 1 mes (BG). ¿¿No tienes ninguna review de esta joya verdad???
Las 2 reviews para este mes serán: la Mi7 (ya he empezado con primeras impresiones, la tengo desde hace nada) y la MH10. No tengo claro cual será la primera review, si me arranco este finde, probablemente la Klarus primero, si no prioridad a la MH10, que puede como bien dices ser un bombazo si han rematado bien esa interfaz que tanto promete acompañada de la pantalla LCD para darnos parámetros de lúmenes, voltaje,.....si hay han flaqueado en eso, está claro que habría menos interés... Por otra parte, estaros atentos los interesados, porque el regalo que habrá es en número limitado de unidades (bastantes, pero no ilimitados) y es una pena si alguien se hace con ella, no disponga de ese extra al precio del cupón, que será ciertamente bueno para la linterna que parece ser.
15 Jul 2016 07:55 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Ya ha salido la oferta preorder de la Astrolux MH10/ Imalent DN11 a 35 USD + el short tube 18350 de regalo para las primeras 100 unidades. Yo he sido el quinto en el preorder y como BG ya lo ha publicado en el foro BLF a ver cuanto duran. Se envían a partir de agosto o sea que para septiembre llegan :( :(
15 Jul 2016 08:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Disponible desde ya, llegan el 5 de Agosto, pero el precio de 35-37 USD+regalo Tubo extra para 18350 sólo para los 100 primeras preorders (las primeras 50 precio de 35 USD (unos 32,5 €), las primeras 100 Tubo extra de 18350):
Blog avisos sobre MH10 evolución review

(en cuanto me llegue el Lunes, el martes doy rápido alguna primera impresión sobre si vale la pena, así que supongo que como siempre luego se puede cancelar antes del envío el pedido, lo digo por si queréis aprovechar el precio de salida con el regalo del tubo)
15 Jul 2016 09:01 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Yo también la he pedido. Esperando tu opinión Trevilux!!

Esperemos que salga mejor de calidad que la M01 jeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
15 Jul 2016 09:08 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5547

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Trevilux escribió:
nachomt escribió:Tengo de camino la Nitecore MH20GT, como esta lance igual vaya tela...porque es bastante mas barata :dale:
Tranquilo, no creo que vayan por ahí los tiros, no creo que lance ni por asomo lo mismo.

Deseando conocer tus impresiones y una comparativa de lux entre ambos modelos.

Igual led, igual potencia e igual diámetro de cabeza. ¿Tanto confías en el diseño del reflector Nitecore para afirmar eso? Estaría bien saber cuál hace funcionar antes y a menor temperatura el sistema de protección automático.

El sistema de rampa contínua mediante pulsación prolongada en dos teclas ya lo he probado en la Maeerxu que te compré y la verdad es que es una gozada. A ver si se populariza aún más.
15 Jul 2016 09:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Lfatman escribió:
Trevilux escribió:
nachomt escribió:Tengo de camino la Nitecore MH20GT, como esta lance igual vaya tela...porque es bastante mas barata :dale:
Tranquilo, no creo que vayan por ahí los tiros, no creo que lance ni por asomo lo mismo.

Deseando conocer tus impresiones y una comparativa de lux entre ambos modelos.

Igual led, igual potencia e igual diámetro de cabeza. ¿Tanto confías en el diseño del reflector Nitecore para afirmar eso? Estaría bien saber cuál hace funcionar antes y a menor temperatura el sistema de protección automático.

El sistema de rampa contínua mediante pulsación prolongada en dos teclas ya lo he probado en la Maeerxu que te compré y la verdad es que es una gozada. A ver si se populariza aún más.
Sin duda la MH20GT será una de las que use para comparar, haré si es posible la medición a 3 metros con el lúxómetro :sisi1:
15 Jul 2016 09:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Anthon escribió:Yo también la he pedido. Esperando tu opinión Trevilux!!

Esperemos que salga mejor de calidad que la M01 jeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No debiera haber problema, al igual que por aquí, otros de los que hacíamos reviews de algún modelo de Astrolux, le pedimos que trabajar con Manker no estaba dando buen resultado, yo creo que no habrá problema con la nueva empresa, de todos conocido su interés por sacar linternas muy novedosas con innovaciones técnicas en las interfaces de lo más interesante. Por supuesto con resultados dispares, pero nunca aburridos....
Yo no sé nada hasta que la vea en persona, pero lo que parece ser la interfaz rampa, con la pantalla digital informativa de parámetros por el precio de salida...promete bastante.
18 Jul 2016 23:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

La he recibido hoy recién pasadas las 20:00, así que no empezaré hasta mañana la review, poco a poco en este link, por supuesto al terminarla será publicada en este foro.
Pero mientras, para ver como se siente en la mano y la interfaz básica de manejo, un video corto de 1 minuto (sensaciones positivas, al menos a mi me gusta):

ASTROLUX MH10 (recordar que está fabricada por Imalent y simplemente es remarcada en este caso para Astrolux)
19 Jul 2016 00:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Trevilux escribió: Pero mientras, para ver como se siente en la mano y la interfaz básica de manejo, un video corto de 1 minuto (sensaciones positivas, al menos a mi me gusta)
Ya sólo falta que el indicador de LM sea real y a muchos fabricantes tendría que caérsele la cara de vergüenza al suelo, y refregarlo bien refregado con ella... :facepalm2:

(Lástima, porque me da que sea más lanzadora de la cuenta... Pero eso no quita el mérito. Y eso que hablar de mérito a estas altura del siglo XXI con lo que hay por ahí en electrónica, es un despropósito, pero por fin Imalent lo ha conseguido). :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jul 2016 00:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

pepitogrito escribió:
Trevilux escribió: Pero mientras, para ver como se siente en la mano y la interfaz básica de manejo, un video corto de 1 minuto (sensaciones positivas, al menos a mi me gusta)
Ya sólo falta que el indicador de LM sea real y a muchos fabricantes tendría que caérsele la cara de vergüenza al suelo, y refregarlo bien refregado con ella... :facepalm2:

(Lástima, porque me da que sea más lanzadora de la cuenta... Pero eso no quita el mérito. Y eso que hablar de mérito a estas altura del siglo XXI con lo que hay por ahí en electrónica, es un despropósito, pero por fin Imalent lo ha conseguido). :sisi3:
He hecho una chapucilla de caja de lúmenes, he intentado calibrarla con 25 mediciones de valores reales de linternas Fenix (que hemos visto todos que son muy fiables), así que dentro de algunos días según avance la review, aportaré algunos datos intermedios de la rampa de lúmenes para ir viendo ese asunto de lo que se ajusta a valores reales.
De primeras para la máxima potencia he medido 956 lúmenes (no está nada mal)

Respecto a la proyección, digamos que está bien, como ya pensaba, no intenta jugar en la liga de lanzadora ultracompacta de las GT, me comentaba Lfatman el otro día si pensaba que superaba a la MH20GT, y le decía que creía que no iban por ahí los tiros....bien, ni tanto ni tan poco. Sólo he hecho una medición rápida a 1 metro:
- Para la MH20GT he medido 28.500 lux
- Para la Astrolux MH10 he medido 20.500 lux
- Para la Manker U11 mido 13.000 lux

Digamos entonces que no está planteada como superlanzadora compacta, un termino medio entre las antedichas, que no está mal. De todos modos, en las instrucciones se habla de valor de 14.600 cd. Tengo que revisar los datos, aunque creo que han sido demasiado conservadores con esos datos ( de hecho mis mediciones suelen ser bajas respecto a los valores proporcionados por los manuales y no al contrario).
19 Jul 2016 00:57 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Gracias por presentarnos esa maravilla, (Si, sin ironía, es mi opinión, con esas prestaciones esperaba mucho mayor precio)
Una pregunta: ¿Admite los 6,4 voltios de dos CR123A nuevas?
Porque algunas linternas, he comprobado que dan mas luz con CR123A que con 18650 aunque sean 30Q.
Con Fénix sin embargo, no he notado ninguna diferencia entre 18650IMR y 2*CR123A.

Incluso he visto que en las especificaciones, algunas al lado de lumens ponen entre comillas 2*CR123.
Saludos.
19 Jul 2016 08:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

pepinfaxera escribió:Gracias por presentarnos esa maravilla, (Si, sin ironía, es mi opinión, con esas prestaciones esperaba mucho mayor precio)
Una pregunta: ¿Admite los 6,4 voltios de dos CR123A nuevas?
Porque algunas linternas, he comprobado que dan mas luz con CR123A que con 18650 aunque sean 30Q.
Con Fénix sin embargo, no he notado ninguna diferencia entre 18650IMR y 2*CR123A.

Incluso he visto que en las especificaciones, algunas al lado de lumens ponen entre comillas 2*CR123.
Saludos.
No lo he probado, pero oficialmente soporta 1x18650 y 2xCR123a, así que debería admitirlos sin problemas, lo que está claro es que se cuidan muy mucho de hablar sobre RCR123a así, que podemos suponer que los 7.4V (cargadas 8.4V) de las 16340 no irán bien. Nunca he utilizado una linterna 18650 con 2xCR123A, soy fan del formato y tengo una buena colección de linternas monobaterías CR123a, pero aunque en USA utilizar las 2xCR123a...sea frecuente, no creo que sea una opción recomendable, son baterías supongo que fabricadas para otros menesteres y no me fío mucho...Pondré 2CR123a en la linterna y haré medición de lúmenes en la caja y ya te comento.

Por cierto y aunque el modelo carece de clip....ya que se trata de un cuerpo standard de 25.4mm.... he probado y los clip de las Nitecore de este tamaño (P10,P12,MH20,....y Imalent DM21....) va como anillo!!!, aquí una imagen con el clip que tengo a veces en la P10 y que se va a quedar en esta:
Imagen
19 Jul 2016 11:32 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Muy chulo el display!, si tiene buena pinta la linterna y a buen precio.
Saludos

© ForoLinternas