ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

19 Jul 2016 12:10 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

nachomt escribió:Muy chulo el display!, si tiene buena pinta la linterna y a buen precio.
Saludos
Pues sí!!!, el display es muy sencillo, pero parece muy robusto y no es delicado:
Imagen
19 Jul 2016 20:23 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Muy buena la banda sonora!! :aplauso:

La pieza promete.

Gracias y saludos
20 Jul 2016 21:43 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Parece que la gestión térmica está correcta y comienza a funcionar exactamente cuando mido 55ºC sobre la superficie de la cabeza de la linterna:
Imagen
21 Jul 2016 00:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Trevilux escribió:Parece que la gestión térmica está correcta y comienza a funcionar exactamente cuando mido 55ºC sobre la superficie de la cabeza de la linterna
¡¡¡Menudo festival de cosas!!! :wow: :wow: :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jul 2016 10:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Les ha parecido interesante la imagen de la Astrolux MH10 con el clip, así que han hecho por conseguir clips compatibles a buen precio:
Spoiler
Imagen
http://www.banggood.com/Astrolux-MH10-F ... 70397.html (a 2,30 USD. No olvidéis aplicar blf para sacarle 20 centavos), he pedido 1 para comparar con el de la imagen de las Nitecore que puse antes. Pero para quien haya pedido la linterna me parece una buena opción, sea como sea no se perderá mucho.
25 Jul 2016 13:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Trevilux escribió:Les ha parecido interesante la imagen de la Astrolux MH10 con el clip, así que han hecho por conseguir clips compatibles a buen precio:
Spoiler
Imagen
http://www.banggood.com/Astrolux-MH10-F ... 70397.html (a 2,30 USD. No olvidéis aplicar blf para sacarle 20 centavos), he pedido 1 para comparar con el de la imagen de las Nitecore que puse antes. Pero para quien haya pedido la linterna me parece una buena opción, sea como sea no se perderá mucho.
No se entiende que no se hayan dado cuenta antes... debería estar incluido. (Más allá del cupón, los precios de los clips para linternas son total y absolutamente desproporcionados...) :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Jul 2016 13:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

pepitogrito escribió:
Trevilux escribió:Les ha parecido interesante la imagen de la Astrolux MH10 con el clip, así que han hecho por conseguir clips compatibles a buen precio:
Spoiler
Imagen
http://www.banggood.com/Astrolux-MH10-F ... 70397.html (a 2,30 USD. No olvidéis aplicar blf para sacarle 20 centavos), he pedido 1 para comparar con el de la imagen de las Nitecore que puse antes. Pero para quien haya pedido la linterna me parece una buena opción, sea como sea no se perderá mucho.
No se entiende que no se hayan dado cuenta antes... debería estar incluido. (Más allá del cupón, los precios de los clips para linternas son total y absolutamente desproporcionados...) :sisi3:
A ver esta linterna todos sabemos que es una Imalent simplemente renombrada, y la linterna originalmente creada no incluye clip. A mi parece estupendo que ante una solicitud de clip, los de banggood en seguida se hayan puesto las pilas y lo ofrezcan a precio aceptable. Hubiese sido interesante quizás incrementar el precio de la linterna 1 o 1,5 USD y meterlo en la caja, pues si. Pero tampoco seamos puntillosos con las cosas decentemente hechas.
16 Ago 2016 12:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Además del clip opcional, acaban de poner a la venta para quien no disponga de él (por no estar en los 100 primeros pedidos) el Tubo de forma independiente para convertir la MH10 en una linterna más corta que funcione con 18350 o 16340:

Imagen

http://www.banggood.com/1pc-Astrolux-MH ... 77057.html
16 Ago 2016 15:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Trevilux escribió: Hubiese sido interesante quizás incrementar el precio de la linterna 1 o 1,5 USD y meterlo en la caja, pues si. Pero tampoco seamos puntillosos con las cosas decentemente hechas.
Oh, no, no, un clip incrementa el precio, "cero coma...", pero los del "bisnes" no piensan en unidades, piensan en masa, y claro el famoso cero coma, por centenares, miles o millones de unidades sale un pico a mayores... Y si luego puedes vender individualmente el cero coma, como si fuesen unidades hechas de oro, mejor que mejor para el "bisnes"... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Ago 2016 16:33 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

buena revisión, felicidades!!, pienso que a los que la han comprado, deberían mandarles un cupón de uso único para comprar el clip y la extensión a mejor precio, lo digo por que algunos amigos me la vieron y la compraron sobre los 110 pedidos más o menos, por lo que no recibirán el tubo, y por cierto, ayer me dijo un amigo que ya le salia como enviada cuando tenían que haberlas mandado entre el día 5 y 8 creo recordar, un saludo

PD: a ti te ha fallado el modo de 1 lumen? y has conseguido activar el bloqueo de teclas?, otro saludo
16 Ago 2016 19:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

:roto2rie:
pepitogrito escribió:
Trevilux escribió: Hubiese sido interesante quizás incrementar el precio de la linterna 1 o 1,5 USD y meterlo en la caja, pues si. Pero tampoco seamos puntillosos con las cosas decentemente hechas.
Oh, no, no, un clip incrementa el precio, "cero coma...", pero los del "bisnes" no piensan en unidades, piensan en masa, y claro el famoso cero coma, por centenares, miles o millones de unidades sale un pico a mayores... Y si luego puedes vender individualmente el cero coma, como si fuesen unidades hechas de oro, mejor que mejor para el "bisnes"... :comor:
A ver pepito que yo entiendo la idea y la comparto en parte, pero cuando hablamos de linternas de este tipo, la tirada de una Astrolux MH10 (pedido hecho al fabricante) creo que podemos hablar de entre 500 unidades y 1000 unidades máximo. :respeto:
Se partió de una idea de linterna de una conocida marca y ellos la hacen y se vende como se vende la original, y luego se le van comentando cosas a la marca y les parece buena idea y lo añaden como opción.
Por ejemplo el tubo creo que los de Imalent tienen una linterna con otro nombre para la versión corta....etc
25 Ago 2016 15:36 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Ahora incluyo al inicio de la review los links y "codes" para comprarla por 35 USD( por unos 32€) incluyendo tanto el Clip como el tubo para 18350/16340 de serie en todas las unidades. Que como dijo pepitogrito que se debería de incluir ...lo pedimos y ya está: :respeto:

MH10 review
Imagen

Imagen
26 Ago 2016 02:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Trevilux escribió: A ver pepito que yo entiendo la idea y la comparto en parte, pero cuando hablamos de linternas de este tipo, la tirada de una Astrolux MH10 (pedido hecho al fabricante) creo que podemos hablar de entre 500 unidades y 1000 unidades máximo. :respeto:
Lo entiendo, pero déjame quejarme un poco, plis! :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
26 Ago 2016 08:03 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

pepitogrito escribió:
Trevilux escribió: A ver pepito que yo entiendo la idea y la comparto en parte, pero cuando hablamos de linternas de este tipo, la tirada de una Astrolux MH10 (pedido hecho al fabricante) creo que podemos hablar de entre 500 unidades y 1000 unidades máximo. :respeto:
Lo entiendo, pero déjame quejarme un poco, plis! :llora:
Y tanto que te dejo quejarte, ya veo que da resultado!!!....: :D
Trevilux escribió:Ahora incluyo al inicio de la review los links y "codes" para comprarla por 35 USD( por unos 32€) incluyendo tanto el Clip como el tubo para 18350/16340 de serie en todas las unidades. Que como dijo pepitogrito que se debería de incluir ...lo pedimos y ya está: :respeto:

MH10 review
27 Ago 2016 12:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

También me llegó ayer el clip que compré por separado para la Astrolux MH10, el link anda por la review, este del que hablo ahora, se incluye de serie al comprar la linterna junto con el extensor para 18650:

El clip me gusta más que el que estaba usando en ella (de la Nitecore P10) en cuanto que queda algo más recogido y ofrece un nivel de fuerza algo mayor:
Imagen
en el spoiler recojo la imagen que puse hace tiempo con el clip de las Nitecore:
Spoiler
Imagen
18 Sep 2016 16:07 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Me he tirado a comprarla. Es una linterna que sera especial en el trabajo ya que se regulan los lumens en rampa y eso mola muuuucho. Aparte de que es pequeñaja y demas, claro. Pintaza buena.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
24 Ene 2017 23:18 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Han puesto en oferta este linterna por unos 26,5$.
Ahora tras 5 meses me gustaria saber si vale la pena este linterna y que comportamiento tiene en runtime control de temperatura lumenes reales etc..
:respeto:
25 Ene 2017 00:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

PAX escribió:Han puesto en oferta este linterna por unos 26,5$.
Ahora tras 5 meses me gustaria saber si vale la pena este linterna y que comportamiento tiene en runtime control de temperatura lumenes reales etc..
:respeto:
Yo ahora mismo lo que te puedo decir es que me compraría, sólo por poner un ejemplo, antes una Zanflare Z1 por 30€ que una Astrolux MH10 por 25€.
Mi unidad MH10 responde bastante bien en la interfaz de usuario, aunque la respuesta no es siempre a la primera, así que para actividad profesional no la utilizaría, si es para casa o trastear con ella no hay problema, acabará encendiendo y marcando lo que quieras que marque, pero no siempre de primeras. Mi unidad ha ido bien con todos los tipos de baterías que he utilizado, pero por el foro verás algún caso de compañeros en que va con unas baterías y no con otras...si quedar muy claro el porqué.
No es que no la recomiende y el precio ahora es bastante bueno, pero yo ahora escogería otros modelos, me gusta la idea de interfaz y me encanta la pantalla....pero no me gusta la respuesta de la interfaz.

Si buscas reviews de Imalent DN11 y DN12, veráslos rendimientos, que se supone que son exactamente los mismos que los de la MH10 de Astrolux.
Un saludo
25 Ene 2017 00:46 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

Muchas gracias Trevilux por el tiempo y la amplia información que es muy util. He leido algunos comentarios de clientes de BG que algunos dice que no responde bien el interfaz y eso no me anima, pero queria saberlo de primera mano. Me gusta lo de pantalla peroo ...no compensa si no responde bien y rapido y dando problemas con distintos tipos de batería.
Un saludo. :respeto:
25 Ene 2017 02:20 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ASTROLUX MH10 en camino ya!!!

PAX escribió:Muchas gracias Trevilux por el tiempo y la amplia información que es muy util. He leido algunos comentarios de clientes de BG que algunos dice que no responde bien el interfaz y eso no me anima, pero queria saberlo de primera mano. Me gusta lo de pantalla peroo ...no compensa si no responde bien y rapido y dando problemas con distintos tipos de batería.
Un saludo. :respeto:
Hola Pax, es la linterna en exclusiva ideal para películas de terror, como esos coches que justo cuando tienen que huir con prisas no arrancan!!, si se usase esta linterna en un caso de emergencia en una de estas películas, seria perfecto, en lugar de encender a la 2ª o 5ª seria a la 40ª doble pulsación :qmeparto y en ocasiones aun no tengo claro el por que, se bloquea y para apagar desenrosca el capuchón o te deja de funcionar el modo 1L, por culpa de las baterías o siempre, pero la gestión de la batería es la mejor que he visto, todo sea dicho :respeto:

PD: yo tengo la versión imalent, pero se de gente que le pasa lo mismo en astrolux, (se suponen la misma) :respeto:
cron

© ForoLinternas