Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

23 Jul 2016 16:51 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Bueno, pues ya está en camino la mediana de mi humilde colección :D

Es la conocida Thrunite T10, pero la última actualización, que lleva LED XP-L, en vez del XP-G2, dando más de 200 lumenes en modo high con batería AA Ni-Mh. Con batería 14500 Li-ion alcanza los 350 lumenes en modo high, aunque el fabricante no declara como compatible la 14500. El tinte del LED lo he escogido neutral white.

La linterna la he comprado en EBAY, regateando un poco con el chino, me ha quedado en 26,35 euros, puesto en casa.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... v%3DSEARCH

Cuando me llegue, os cuento impresiones

Un saludo
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
16 Ago 2016 14:47 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Bueno señores, hoy me ha venido la linternilla.

Decir que todo bien, todo correcto, bien embalado, etc...

Pero me he llevado una DECEPCION enorme al compararla con mi Olight i3S EOS....

La Olight, utilizando batería 10440 EFEST IMR 3,7v se MERIENDA a la Thrunite utilizando batería SANYO UR14500P 3,7v en cuanto a potencia de luz.

Y teniendo en cuenta que son 2 linternas que no están en la misma categoría, siendo la Olight más pequeña en todo, pues la decepción es evidente.

Decir que la Olight en los 3 modos que tiene, alumbra más que la Thrunite en sus 3 modos que tiene, o sea, en modo moonlight, bajo y alto, la Olight alumbra más.

Un saludo.

P.D. Dudo mucho que la Thrunite sustituya como EDC a la Olight que llevo en el llavero con las llaves del coche y demás....
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
16 Ago 2016 15:35 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Cactus escribió:Bueno señores, hoy me ha venido la linternilla.

Decir que todo bien, todo correcto, bien embalado, etc...

Pero me he llevado una DECEPCION enorme al compararla con mi Olight i3S EOS....

La Olight, utilizando batería 10440 EFEST IMR 3,7v se MERIENDA a la Thrunite utilizando batería SANYO UR14500P 3,7v en cuanto a potencia de luz.

Y teniendo en cuenta que son 2 linternas que no están en la misma categoría, siendo la Olight más pequeña en todo, pues la decepción es evidente.

Decir que la Olight en los 3 modos que tiene, alumbra más que la Thrunite en sus 3 modos que tiene, o sea, en modo moonlight, bajo y alto, la Olight alumbra más.

Un saludo.

P.D. Dudo mucho que la Thrunite sustituya como EDC a la Olight que llevo en el llavero con las llaves del coche y demás....
252lm es la potencia máxima que anuncia el vendedor donde la compraste eso es con 14500, no obstante comprueba que el led es original, un saludo
16 Ago 2016 16:11 por Cactus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 303

Registrado: 13 Dic 2013

Re: Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Ya, ya, sé que la potencia máxima que anuncia el fabricante son 252 lúmenes con 14500 Li-ion, pero no creo que lleguen a 252 lúmenes ni de coña, además que como ya he dicho, la he comprobado con la Olight i3S y alumbra menos.

La he mirado bien y es genuina.

P.D. Una cosa que me ha gustado mucho y me ha sorprendido lo bien que proyecta la luz 360º es el cono difusor.

P.D.2. Otra cosa negativa, el modo vela de la linterna, no es estable 100%... Llega a quedarse verticalmente pero el botón trasero, que es goma, llega a estar a la par que la base de la linterna y hace que no esté bien asentada.

P.D.3. No aprecio diferencia de más potencia de luz entre una batería li-ion 3,7v (Sanyo UR14500P) y una batería Ni-Mh AA 1,2v (Sanyo Enellop)

Un saludo
Olight Warrior X Pro [v2] - Olight Warrior X (vendida) - Imalent DN70 - NSX3 [NS43] - Klarus XT12 GT (vendida) - Olight M22 Warrior (vendida) - Skilhunt H02 [v2] - Klarus MI7 - Thrunite T10 [XP-L] (vendida) - Solarstorm SC03 - Led Lenser F1 [v2.2] - Ultratac K18 - Olight i3S EOS (regalada) - Ultrafire 501B [UV 365Nm] - Maglite MiniMag 2AA
16 Ago 2016 17:01 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Cactus escribió:Ya, ya, sé que la potencia máxima que anuncia el fabricante son 252 lúmenes con 14500 Li-ion, pero no creo que lleguen a 252 lúmenes ni de coña, además que como ya he dicho, la he comprobado con la Olight i3S y alumbra menos.

La he mirado bien y es genuina.

P.D. Una cosa que me ha gustado mucho y me ha sorprendido lo bien que proyecta la luz 360º es el cono difusor.

P.D.2. Otra cosa negativa, el modo vela de la linterna, no es estable 100%... Llega a quedarse verticalmente pero el botón trasero, que es goma, llega a estar a la par que la base de la linterna y hace que no esté bien asentada.

P.D.3. No aprecio diferencia de más potencia de luz entre una batería li-ion 3,7v (Sanyo UR14500P) y una batería Ni-Mh AA 1,2v (Sanyo Enellop)

Un saludo
entonces no se que más decirte

eso no es normal, deberías apreciar diferencia al ser más voltaje tendría más potencia

un saludo
16 Ago 2016 17:07 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Thrunite T10 LED XP-L (NW)

yo tengo una KLARUS MI7 que me regaló Isabel de gearbest, y es una maravilla, una proyección muy limpia y muy cómoda en la mano, aun no la he probado con 14500, pues la aw imr 14500 que tenia la regale a un amigo con una linterna, esa seguro te hubiese salido mejor linterna y a mejor precio con la oferta que tenia gearbes (no sé si sigue en oferta), un saludo

PD: para saber si esta en oferta pide el código de descuento a Isabel como dijo en este post post

PD2: no obstante si estas seguro que no cumple lo indicado en ebay habla con el vendedor por si es defectuosa, tal vez falle el driver
24 Ago 2016 17:16 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Yo creo que la I3S según el compañero UPz da con una 10440 235 lúmenes, pero con una 10440 IMR es una bestia y da más en inicio, yo calculo que pasa de 300 lúmenes, de todos modos a los pocos minutos, realmente con 5 minutos ya hablamos de valores muy inferiores y probablemente andemos por los 150 lúmenes. En cuanto a la la Thrunite se dice que da 252 lúmenes con una 14500 y yo creo que si los da, pero ya he discutido esto en otros hilos y tenemos que tener mucho cuidado porque la proyección es MUY diferente entre un XP-G2 y un XP-L...muy pero que muy diferente.
El que una linterna funcione con 10440 o con 14500 no tiene en absoluto que decir que una da más lúmenes que otra, de hecho que una dé más lúmenes no quiere decir en absoluto que sea mejor que otra, puede transmitir el calor como el culo y estropearse enseguida si se abusa de valores altos, puede dar más lúmenes y en 2 minutos dar ya menos, puede dar más lúmenes y beberse en 10 minutos la batería...etc.
La I3S es una cucada pero al igual que otras aaa con menos de 20 o de 15 gr en ocasiones de peso no son linternas para dar más de 200 lúmenes en un uso regular o al menos no están pensadas para ello, porque físicamente no es lo adecuado para la duración o utilización largos períodos en esos valores y cuando compramos un producto siempre digo que la gente se cabrea cuando luego se estropea al cabo de un tiempo pro el abuso de modos altos excesivos.
De hecho sigo diciendo que una linterna AA o 14500 en tal caso con valores de más de 500 lúmenes son burradas, al igual que valores de más de 200 lúmenes para las aaa porque en la mayor parte de los casos no hay masa suficiente para hacer un buen uso, seguro y duradero del producto las baterías normalmente no está pensadas para esas grandes tasas de descarga durante tanto tiempo sostenido, para valores altos de más de 500 lúmenes yo solo pienso en linternas 18650.

Pero bueno lo que quería decir es que visualmente es imposible decir si da más lúmenes una XP-L o una XP-G2 moviéndonos en valores semejantes que sólo varíen 40-60 lúmenes (hablando de valores que vayan a andar entre 200-300). Y segundo que el que una lleve un tipo de batería u otro diferente no implica de base que tenga que dar más luz....una puede ser una wow para un momento y la otra una fiable y equilibrada linterna para uso continuo y seguro....
26 Ago 2016 00:45 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Thrunite T10 LED XP-L (NW)

Trevilux escribió:.

Pero bueno lo que quería decir es que visualmente es imposible decir si da más lúmenes una XP-L o una XP-G2 moviéndonos en valores semejantes que sólo varíen 40-60 lúmenes (hablando de valores que vayan a andar entre 200-300). Y segundo que el que una lleve un tipo de batería u otro diferente no implica de base que tenga que dar más luz....una puede ser una wow para un momento y la otra una fiable y equilibrada linterna para uso continuo y seguro....
yo antes me refería a los distintos voltajes, pues la bajada que se produce (x Ej) en una nhm de 1,2v afecta muchísimo más que en una 14500 imr de 3,7v, pues aun teniendo el driver un limitador de potencia, esta siempre seria más estable con la imr, y en caso de no tenerlo, siempre tendría que dar más lm en 3,7, un saludo

© ForoLinternas