Pedida MiniGear UML-300

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

01 Sep 2011 20:42 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Pedida MiniGear UML-300

Bueno, pues quería una tamaño llavero, y las tamaño 10440/AAA no me convencen, quería un mínimo de autonomía, y esta me ha gustado, la he cogido en Manafont, también está disponible por Kaidomain.

Me han gustado varias cosas de ella, y son el diseño, hermeticidad, tamaño y calidad aparente de roscas y tóricas, y que presumiblemente se puede sumergir en agua, cosa que veo fácil ya que solamente hay dos puntos de unión cuando en la mayoría son 3 ó 4.

Imagen
ImagenImagen

Ya contaré que tal me va con ella, no es de las mas baratas de su formato, ni de las mas caras si entramos en linternas de marca.

Os pongo link aquí, también aproveché para pedir la correa que tienen gratis para usuarios de BLF.
Always look on the bright side of life
22 Sep 2011 11:34 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: Pedida MiniGear UML-300

pone que lleva xp-e pero parece un xml no?
22 Sep 2011 11:44 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: Pedida MiniGear UML-300

Segun la foto parece XP-G

No tiene modos? solamente 14500? no funciona con AA?
22 Sep 2011 12:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida MiniGear UML-300

Según la que venden en Kaidomain y aliexpress si acepta AA, y si es 1 solo modo.

El led todos publican ser XP-E, no me fiaría mucho de las fotos.

Reconozco que es una apuesta un poco arriesgada pues no hay ni una sola review y puede salir bien, como puede salir rana, y hasta que la tenga no sabré realmente como se comporta, pero a priori me gusta bastante tanto en acabados, como tamaño y estanqueidad.

*Añado Lunk a alibaba, donde publican alguna foto más por si alguien estubiese interesado.
Always look on the bright side of life
29 Sep 2011 20:47 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida MiniGear UML-300

Recibida al tiempo que la Xeno E03 XML.

Tiene unos acabados realmente buenos, unas roscas de calidad, peero finalmente solo acepta 14500.

De potencia tiene un hotspot ligeramente más potente que la xeno en nivel medio con 14500 consumiendo 1.4A.

Me gusta bastante para tenerla de llavero la verdad, la Xeno se va un poco de tamaño en ese aspecto.
Always look on the bright side of life
16 Ago 2012 12:51 por manuleón
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 Ago 2012

Re: Pedida MiniGear UML-300

En primer lugar, un saludo que es la primera vez que entro en este foro...
Y la cuestión: he recibido hoy esta linterna, pero ni veo interruptor, ni se enciende girando la tapa. Solo he probado con AA ¿Puede ser que sólo admita 14500? En la web pone que también AA.
Ya he enviado la queja a Kaidomain, pero la semana que viene me voy a bucear (la compré como back up por si falla la grande) y quería una respuesta que Kaidomain no me va a dar a tiempo...
16 Ago 2012 12:59 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Pedida MiniGear UML-300

Bienvenido al foro. :abrazo:
manuleón escribió: Solo he probado con AA ¿Puede ser que sólo admita 14500? En la web pone que también AA.
yavi_ escribió:Tiene unos acabados realmente buenos, unas roscas de calidad, peero finalmente solo acepta 14500.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Ago 2012 00:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Pedida MiniGear UML-300

Pues sí, solo acepta 14500, si puedes sobrevivir a esa pega, es una muy buena linterna para mi gusto, con buenos acabados y buen anodizador que aguanta muy bien desde que la tengo.

No se si leiste mis comentarios antes o despues, pero es lo que hay en cuanto a la alimentación, no obstante no está de más quejarse a KD pues es erronea la info que anuncian.
Always look on the bright side of life
17 Ago 2012 03:01 por manuleón
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 Ago 2012

Re: Pedida MiniGear UML-300

Bueno, bueno, qué gente hay por este foro: me recciben de forma cordial y me responden rápidamente :aplauso:
Pues no tengo pega alguna. Compro una 14500 y a bucear. Ahora espero que dé la suficiente luz para servir de back up. Robusta sí que parece, y estanca también: apenas tiene una simple rosca, muy pocas piezas... En fin, en cuanto la pruebe con la batería de litio, me paso por aquí a comentar. Y si hay algún forero que también haga submarinismo, espero que mi opinión sea de interés...
Un saludo y gracias :respeto:
22 Jul 2016 21:21 por manuleón
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 16 Ago 2012

Re: Pedida MiniGear UML-300

Sé que no tengo vergüenza, pero es que no me acuerdo de entrar, no soy aficionado "per se" a las linternas, que son medio y no fin para mí. Pero prometí volver cuando la probase. Es un cañón de luz, increíble para su tamaño. Ha bajado a 54 mts, y sigue intacta. Sigue con las tóricas originales. Es diver de verdad, nada de publicidad.
22 Jul 2016 21:52 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Pedida MiniGear UML-300

manuleón escribió:Sé que no tengo vergüenza, pero es que no me acuerdo de entrar, no soy aficionado "per se" a las linternas, que son medio y no fin para mí. Pero prometí volver cuando la probase. Es un cañón de luz, increíble para su tamaño. Ha bajado a 54 mts, y sigue intacta. Sigue con las tóricas originales. Es diver de verdad, nada de publicidad.
Bueno lo importante es que te acordaste de pasar, aunque ha sido muchisimo despues.
Pero es de agradecer que comentes que te fue bien.
23 Jul 2016 01:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Pedida MiniGear UML-300

bikersoy escribió:
manuleón escribió:Sé que no tengo vergüenza, pero es que no me acuerdo de entrar, no soy aficionado "per se" a las linternas, que son medio y no fin para mí. Pero prometí volver cuando la probase. Es un cañón de luz, increíble para su tamaño. Ha bajado a 54 mts, y sigue intacta. Sigue con las tóricas originales. Es diver de verdad, nada de publicidad.
Bueno lo importante es que te acordaste de pasar, aunque ha sido muchisimo despues.
Pero es de agradecer que comentes que te fue bien.
Pues poner, pone en todos lados que soporta AA... :comor: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas